Little Italy, Nueva York

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Little Italy, Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4018 opiniones

Fue una excelente experiencia desde el inicio estuvieron disponibles 24 horas al día para poder solventar mis preguntas. Además de esto pude disfrutar de las atracciones en la ciudad de Nueva York en plena pandemia sin ningún inconveniente, cumplieron con todo lo estipulado en sus condiciones. lastimosamente producto de una tormenta de nieve no pude asistir a la Empire State no obstante la empresa a pesar de qué el socio local no quiso responder por mi dinero decidieron reembolsarme parcialmente mi dinero, cosa por la cual estoy muy agradecido los recomiendo ciegamente y volveré a comprar con ellos.

Este sistema está muy bien para ahorrar un dinero. Pero no está bien pensado para aprovechar el tiempo. Hay q ir al sitio a por las entradas y siempre te las dan para horas más tarde u otro día. Tendría q haber manera de sacar la tarjeta y solicitar las entradas por internet para planificar todo el día con ella.

Fuimos al empire state con el tiket d 2 atracciones no tienes k comprar el tiquet alla asi k t ahorras el primer paso y despues con el qr que te evian desde el mvl lo acercas a la makina y ya pasas el empire state se tiene que hacer obligado es impactante

Excelente manera de conocer las mejores atracciones. Solo que es mejor comprar el boleto en el lugar que por intenet porque de todas maneras te tienen que dar un comprobante y en las otras paradas a veces no te suben

El Explorer Pass nos ha permitido reservar varias actividades con antelación y obtener unos descuentos importantes sobre los precios oficiales de las actividades.