Añadir fechas
Cosas que hacer en

Little Italy, San Diego

Lo más recomendado de Little Italy, San Diego

San Diego: crucero por el puerto

1. San Diego: crucero por el puerto

Embárcate en una gran aventura y admira las mejores vistas de San Diego. Aprende sobre la ciudad y disfruta de un crucero por la bahía. Dependiendo de la opción que hayas reservado, podrás disfrutar de un tour narrado profesionalmente que pasará por debajo del puente Coronado, al lado de barcos militares y del paseo marítimo y te permitirá contemplar la fauna y flora marina para que puedas contemplar de primera mano la belleza y la fascinante historia de San Diego. Este lujoso barco de tres pisos ofrece asientos tanto en el interior como el exterior, vistas panorámicas y un bar a bordo que pone tu disposición aperitivos, refrescos, cerveza, vino y cócteles (disponibles para su compra). Una manera genial de conocer San Diego desde sus aguas.

Vistas y sorbos Crucero al atardecer de 2 horas en la bahía de San Diego

2. Vistas y sorbos Crucero al atardecer de 2 horas en la bahía de San Diego

Sube a bordo de la única hora feliz flotante en San Diego. El crucero Sights & Sips Sunset Cruise en la Bahía de San Diego incluye aperitivos gratuitos, un bar sin anfitriones que ofrece bebidas refrescantes y una puesta de sol perfectamente programada todos los viernes y sábados durante todo el verano. Prepárese para disfrutar de las vistas y los sonidos de la magnífica bahía de San Diego. La bahía cuenta con algunos de los buques de guerra más históricos de Estados Unidos, como el USS Ronald Reagan y el USS Midway, además de albergar las vistas panorámicas del puente de la bahía de Coronado y Seaport Village. Participe en una experiencia de crucero donde la celebración comienza en el momento en que sube a bordo. Comience con cócteles en la terraza, luego relájese mientras nuestro amable equipo lo transporta a un mundo de tranquilidad y lujo. Usted y sus invitados se sentirán mimados, privilegiados, relajados y renovados. Apaga tu sed de happy hour a bordo del crucero Sights & Sips Sunset Cruise.

San Diego: barrio Gaslamp, burdeles, bocados y copas

3. San Diego: barrio Gaslamp, burdeles, bocados y copas

Únete a un tour por el barrio Gaslamp y te hablarán del infame distrito de Stingaree, que en su día fue un centro de escándalo y libertinaje. Recorrerás las calles en las que hubo 120 burdeles y que fueron uno de los principales barrios rojos del sur de California. En este tour de burdeles, bocados y copas, escucharás divertidas historias del pasado y algunas que son difíciles de creer. Durante la excursión de 2,5 horas verás cómo esta zona ha sido restaurada y alberga ahora los principales destinos nocturnos y gastronómicos de San Diego. El barrio Gaslamp cuenta ahora con más de 100 restaurantes y bares. Te llevarán a algunos de los mejores restaurantes de la zona para que puedas probar una variedad de cocinas étnicas populares y también algunas bebidas alcohólicas. La mayoría de los clientes consideran que las muestras de la excursión les llenan bastante y son, como mínimo, igual de abundantes que una comida completa. Quizá sea mejor que no comas más que un tentempié muy ligero antes de la visita o nada en absoluto.

Autos parlantes con GPS: centro y parque Balboa

4. Autos parlantes con GPS: centro y parque Balboa

Esta es la gira esencial de San Diego. Verá casi todas las mejores vistas que San Diego tiene para ofrecer, como el parque Balboa, visualmente impresionante, que está lleno de arquitectura inspirada en el Renacimiento español. Pase por más de una docena de museos, coloridos jardines de flores y el pabellón de órganos al aire libre de renombre mundial hasta el siempre animado Hillcrest, que tiene una gran variedad de tiendas y restaurantes. Se sabe que Hillcrest tiene algunas de las mejores comidas del condado. Pero lo mejor de todo es que también podrá ver el centro de San Diego en su máxima expresión, desde el Museo Marítimo hasta el histórico Gaslamp Quarter. El centro de San Diego es uno de los mejores lugares del mundo por su diversidad y atractivo visual. No te pierdas los mejores lugares que San Diego tiene para ofrecer en este tour.

Coronado: tour en scooter guiado por GPS y ferry de ida y vuelta

5. Coronado: tour en scooter guiado por GPS y ferry de ida y vuelta

Descubra la joya de la corona de California, la isla de Coronado, en un memorable recorrido en scooter con neumáticos gordos guiado por GPS. Salga a explorar las playas vírgenes de Coronado, el famoso Hotel del Coronado, el Ferry Landing, las tiendas y mucho más. Comience el recorrido en Little Italy en el centro de San Diego, luego suba al ferry para llevarlo a la isla de Coronado. Contempla el impresionante puente de Coronado Bay y el puerto de San Diego mientras cruzas el agua. Ábrete camino por el centro de Coronado y escucha todo sobre la rica historia de la isla de Coronado. Conduzca por las playas y pase por la Estación Aérea Naval en la Isla Norte. Mientras disfruta de la conducción y visita los mejores sitios, reciba recomendaciones de restaurantes, escuche chistes e historias que dan vida al destino. Finalmente, regrese a su punto de partida donde concluye este recorrido memorable y único.

San Diego: recorrido gastronómico a pie por Little Italy

6. San Diego: recorrido gastronómico a pie por Little Italy

Explore el vecindario de Little Italy en San Diego en una visita guiada a pie. Pruebe algunos de los platos locales favoritos mientras comprende la historia y el ambiente actual del vecindario con su guía. Conozca a su guía y diríjase a la primera parada del recorrido en Sorrento Ristorante and Pizzeria, un animado restaurante italiano de propiedad familiar. Degusta uno de sus platos tradicionales caseros, parpadelle a la boloñesa y calamares, con una copa de vino tinto o blanco italiano. Continúe hasta Queenstown Public House, un restaurante inspirado en Nueva Zelanda con una decoración caprichosa, conocido por sus hamburguesas alimentadas con pasto y su selección de cerveza local. Pruebe uno de sus Little Bitties: un deslizador alimentado con pasto con mayonesa de cebolla, queso cheddar y condimento dulce combinado con una degustación de una cerveza local o sangría. Luego, continúe con un alimento básico local en Landini's Pizzeria, conocida por sus rebanadas de calidad al estilo de Nueva York. Elija la porción que más le atraiga, con opciones como La Piccante con jalapeños, ricotta, piña y pepperoni o Rustica con coles de Bruselas, panceta y glaseado balsámico. Finalmente, diríjase a la última parada del recorrido en Pappalecco, un bistró italiano tradicional. Disfrute de un helado casero como postre, con una amplia variedad de sabores disponibles para elegir.

San Diego: tour de un día en automóvil con GoCar Luxury

7. San Diego: tour de un día en automóvil con GoCar Luxury

Vea cada centímetro de la maravillosa San Diego de una manera única y divertida en el Tour Todo el día con GoCar. Deje que el automóvil sea su guía con GPS en el lugar y funciones de narración de historias. Vea el casco histórico, la reserva ecológica de Point Loma, Ocean Beach y mucho más. Sea testigo de la historia en Gaslamp Quarter, mire los escaparates en el icónico Horton Plaza y pasee por el aromático jardín de rosas del Parque Balboa. Encuentre la belleza natural de la Reserva Ecológica Point Loma. Vacíe en las pozas de marea y vea anémonas de mar, cangrejos, langostas, peces y el ocasional pulpo de la suerte. Camine por Ocean Beach y por el famoso Museo Marítimo de San Diego. Disfrute del ambiente del casco antiguo y vea cómo ha cambiado San Diego a lo largo de los siglos.

San Diego: tour en scooter autoguiado por el centro y el casco antiguo

8. San Diego: tour en scooter autoguiado por el centro y el casco antiguo

Comience su recorrido con un viaje a través de la histórica Little Italy. Una vez que el hogar de la comunidad italiana de la ciudad, el barrio ahora se ha convertido en un moderno distrito de negocios y artes. Dirígete a la bahía y ve barcos que exploraron el nuevo mundo y patrulló las aguas en tiempos de guerra. Luego recorre las calles del barrio de Gaslamp, que en su día fue el barrio rojo de San Diego, pero ahora es el centro de la vida nocturna de la ciudad. Deja el moderno San Diego y recorre el pasado mientras observas las hermosas Mission Hills y el histórico Fort Stockton. Visita el Parque Presidio, donde se puede ver la antigua misión española. Recorra el casco antiguo de San Diego y vea cómo se veía la ciudad en la era del viejo oeste, cuando sus residentes españoles y estadounidenses apenas estaban sentando las bases de una comunidad próspera.

San Diego GoCar Tour: Especial para madrugadores

9. San Diego GoCar Tour: Especial para madrugadores

Disfrute de un recorrido conduciendo un GoCar, que lo sacará de los caminos emblemáticos de muchos de los parques emblemáticos de San Diego, como el Balboa Park y el Petco Park, de camino a Hillcrest y de regreso. Toma algunas fotos increíbles a lo largo del Océano Pacífico y observa de cerca San Diego. Incluso puede aparcar y dar un paseo si lo desea. En el camino de regreso, explore los distritos de boutiques de Hillcrest. Este recorrido tiene una duración aproximada de dos horas de conducción a paso lento y tiene varias opciones divertidas e informativas de desvíos y paradas en el camino. Si desea extender el recorrido, tiene la opción de tomar el bucle Oldtown al final del recorrido.

Urban Adventure Quest: 3 horas Recorrido interactivo en San Diego

10. Urban Adventure Quest: 3 horas Recorrido interactivo en San Diego

Si estás buscando una manera de convertir a San Diego en un juego de mesa gigante, prueba Urban Adventure Quest. Esta es una búsqueda del tesoro interactiva que combina la diversión de Amazing Race con un recorrido turístico de 3 horas por San Diego. Guiados desde cualquier teléfono inteligente, los grupos se abren paso entre las gemas más conocidas y olvidadas de la ciudad, resolviendo pistas y completando desafíos mientras aprenden sobre la historia local. La aventura comienza en el Waterfront Park y lo lleva a un curso bien diseñado a través de Little Italy, la costa y hasta los monumentos de guerra. El recorrido involucra aproximadamente 2.5 millas de caminata y usa el sistema de tránsito del centro en un punto del juego. El uso de un teléfono inteligente como guía significa que puede comenzar cuando lo desee y determinar su propio ritmo de juego. Haz una parada en el parque o un helado en Little Italy. The Quest se ofrece a un precio fijo por grupo en lugar de por persona, lo que hace que este recorrido por la ciudad / juego sea de gran valor para aquellos con un presupuesto. Puntos de interés en su búsqueda: • Pequeña Italia • Museo Marítimo • USS Midway • Bob Hope Memorial • Estatua "Besando la guerra adiós"

Preguntas frecuentes sobre Little Italy, San Diego

¿Qué tours en Little Italy, San Diego están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Little Italy, San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Little Italy, San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.

Little Italy, San Diego: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1140 opiniones

¡Nos encantó la gira! Nuestra guía Angela estaba muy bien informada y comprometida con cada participante del grupo. También nos gustó que no dejen que los grupos se hagan demasiado grandes. Los restaurantes y bares que eligieron eran perfectos e incluso podían adaptarse a mi alergia alimentaria. No tenía expectativas de que pudieran hacerlo, pero el guía llamó con anticipación y todos los restaurantes pudieron presentarme una bebida y un refrigerio adecuados para mí. Muy impresionante. ¡Si pudiera dar seis estrellas lo haría!

Llegue temprano y podrá ver los buenos asientos y tendrá tiempo para seleccionar dónde le gustaría sentarse. Si se sienta en la cubierta exterior, solo hay 2 bancos a cada lado del bote hacia el frente. Esos son asientos realmente buenos, pero el problema es que la gente pasará junto a ti constantemente, especialmente si están bebiendo. Aparte de eso es genial.

Maravilloso!!!!! precioso paseo por la bahía de San Diego, primero te llevan al norte, casi a la calida a mar abierto luego dan la vuelta, recogen más pasajeros y navegan al sur, como si fueras a Tijuana, pasan por abajo del puente a Isla Coronado y ves los buques de guerra, divino paseo lo amé. Lo malo es el departamento de alimentos y bebidas.

¡Nuestro guía Kirk fue GENIAL! ¡Muy bien informado sobre toda el área y nos presentó lugares que no hubiéramos encontrado por nuestra cuenta! Definitivamente lo recomiendo

Excelente, puntualidad atención y servicio dentro y fuera del barco