Lo más recomendado de Little Venice

Londres: Paseo en barco por el canal de Camden Lock

1. Londres: Paseo en barco por el canal de Camden Lock

Experimenta la famosa esclusa de Hampstead Road en un crucero por los canales de Londres. Contempla algunas de las atracciones más famosas de Londres, como el zoo de Londres, el mercado de Camden y mucho más, mientras escuchas los comentarios de un guía. Viaja desde Camden Town, a través de la mundialmente famosa Esclusa de Hampstead Road en Camden, y disfruta de una demostración en vivo de una esclusa en funcionamiento mientras contemplas el exuberante entorno de una de las rutas de canales más antiguas de Londres. Escucha los interesantes comentarios de la bien informada tripulación, mientras disfrutas de la comodidad del clásico barco del canal Jenny Wren. Relájate en el barco, equipado con un toldo de cuerpo entero, mientras navegas tranquilamente por las aguas y disfrutas del paseo Navega por la famosa esclusa de Camden, antes de atravesar el zoo de Londres y Regent's Park, y un corto túnel del canal hasta la isla de Robert Browning en la Pequeña Venecia, para volver a Camden, donde podrás partir y continuar tu día.

Alquiler de canoas de 2 plazas en Paddington

2. Alquiler de canoas de 2 plazas en Paddington

Puedes explorar los lugares de interés de Londres de forma independiente partiendo de Paddington Basin, en el Grand Union Canal, ¡alquilando una canoa canadiense y creando tu propia mini aventura! Parte de nuestro punto de partida en Merchant Square antes de familiarizarte con tu barco y luego dirígete a través de Little Venice y Westboune Park/Ladbroke Grove. Disfruta de la paz y el paisaje sin dejar de estar en el corazón de la ciudad.

Alquiler de Stand Up Paddleboard en Paddington

3. Alquiler de Stand Up Paddleboard en Paddington

Si buscas una mini aventura independiente, puedes explorar las rutas que nos encantan, empezando por el Gran Canal de la Unión, en Paddington, junto a la Pequeña Venecia. Los alquileres de SUP sólo son adecuados para personas con experiencia previa en SUP que confíen en su capacidad para mantenerse de pie, maniobrar con seguridad la tabla y, cuando sea necesario, auto-rescatarse de forma independiente.

Sesión en grupo de 2 h de Stand Up Paddleboarding en Paddington

4. Sesión en grupo de 2 h de Stand Up Paddleboarding en Paddington

Disfruta de las vistas de la ciudad con un poco de paz y tranquilidad. Te ayudaremos a dominar los fundamentos del Stand Up Paddleboard mientras recorres la ruta histórica a lo largo del Grand Union Canal. Estas sesiones son viajes guiados por instructores altamente cualificados y aptos tanto para principiantes como para palistas con cierta experiencia. Todas las sesiones comienzan con una sesión informativa sobre seguridad y ejercicios de habilidad en tierra, para que los principiantes puedan comprender los conceptos básicos y los remeros veteranos refresquen sus habilidades. Solemos realizar la mayor parte del aprendizaje en el agua, bajo la atenta mirada de un entrenador, con el objetivo de que te pongas en marcha lo antes posible y de forma segura.

Añadir fechas

Cosas que hacer
Little Venice

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Little Venice

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Little Venice? Pincha aquí para ver la lista completa.