Liubliana
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Liubliana

Ver todos los tours y actividades en Liubliana

Liubliana: opiniones de otros viajeros

Visita express pero suficiente de Liubiana y Lago Bled

No nos ofrecieron recogida en el hotel y el punto de encuentro estaba algo alejado, pero nos recogió nuestro guía Antonio que nos hizo el viaje ameno e interesante con sus comentarios y explicaciones. Tras cruzar la frontera hicimos una breve parada y directos a Liubiana donde nos acompañó algunos instantes mientras daba notas históricas y de interés y nos dejó tiempo libre para descubrir el centro y comer. De allí al lago Bled donde nos esperaba un remero para trasladarnos a la isla y finalmente al castillo donde nos dio completa información de qué hacer y nos indicó dónde estaban las mejores vistas del lago. Finalmente de retorno a Zagreb donde nos hizo el favor de acercarnos al hotel.

Desde Zagreb: tour a Liubliana y lago de Bled Valoración de Santiago, 08/06/2019

Excelente excursión con el guía y conductor Bojan .

Excelente tour con el guía y conductor Bojan , con muy buena predisposición y excelentes conocimientos sobre la zona q visitamos . Con mucha amabilidad y paciencia para comunicarnos a pesar de nuestro escaso conocimiento del idioma italiano.

Desde Trieste: tour por el lago de Bled y Liubliana Valoración de Adriana, 04/06/2019

Deben ser las cuevas más antiguas y largas del mundo en una montaña

El aporte de GetYourGuide, fue importante para tener un chofer que nos guie al lugar y evitar colas, pago tickets y/o desplazarnos por nuestra cuenta. Luego, nuestro guía dejó bastante que desear.

Ha sido todo perfecto. Un guía excelente muy profesional. Recomendable

Recomiendo el tour ya que los lugares son increíbles y un excelente servicio por parte del guía. Los tiempos establecidos se cumplieron conforme a lo acordado.

Liubliana y el lago de Bled: 1 día desde Zagreb Valoración de Daniel Edgardo, 11/28/2016

Un lugar increíble!! Increíble lo que ha realizado la naturaleza

Si está en Liubliana no puede dejar de realiza este tour. Será difícil que tenga otra oportunidad de encontrar una belleza natural como estas cuevas.