Liverpool: entrada al Magical Beatles Museum

Liverpool: entrada al Magical Beatles Museum

Desde 17,58 € por persona

Descubre el auténtico museo de los Beatles situado en la famosa Mathew Street en Liverpool, en el corazón del barrio Cavern.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta del museo de los Beatles más auténtico del mundo
  • Explora cuatro pisos con más de 500 objetos únicos y originales
  • Descubre objetos únicos, como las gafas de John Lennon, las medallas de Sgt. Pepper's y distintos instrumentos musicales utilizados por los Beatles
En detalle
El tour comienza explorando los años entre 1959 y 1962, cuando el Casbah Coffee Club se convirtió en el primer bar de Rock and Roll de Liverpool y la primera sala en la que tocaron en directo Lennon, McCartney, Harrison, y Best. La tarjeta de afiliación al club de Neil Aspinall, el primer póster de los Quarrymen hecho a mano y la guitarra acústica utilizada en las jam sessions después de cada concierto, ayudan a crear una íntima imagen de los chicos en sus primeros años, mientras buscaban la fama. El traje de cuero de Pete, la tarjeta de visita de Allan William y la recreación de la celda con la declaración policial original de Paul y Pete después de su arresto por delito de incendio, sirve como recuerdo de la montaña rusa de emociones que era Hamburgo. Los micrófonos originales, las guitarras, los altavoces del bajo y el primer vídeo en color de los Beatles en directo, sirven para seguir su evolución desde Casbah hasta Cavern. Contempla la tarjeta de visita del mánager, Brian Epstein, y el ahora famoso telegrama testigo de su transición del cuero a los trajes.  Continúa por el segundo piso, de 1963 a 1966. Descubre el último viaje de los Beatles a Hamburgo, su primera actuación en la radio, los itinerarios de tours en Gran Bretaña en la oficina de Brian Epstein, y las reuniones de Love Me Do que culminaron con la salida de Pete Best de la banda. Cuando se estrenó Please Please Me, tal y como está documentado en el primer programa que se puede ver, los Beatle s aparecieron en el Royal Variety Performance. Cuando se estrenaron Hard Day’s Night y Help, John Lennon robó un artículo del plató de Help, que ahora se expone junto a su armónica. Los regalos que les dieron a los Beatles cuando conocieron a Elvis Presely y la montera de George de su viaje a España también están en el museo. El violonchelo blanco de Blue Jay Way y el álbum Revolver firmado marcan una nueva dirección para la banda que los sacó de la carretera para meterlos en un estudio. Completa el tour en el tercer piso, de 1967 a 1970. Un paseo entre los muebles del jardín de la casa de Surrey de John te llevará a las medallas que tenía en la portada del pionero álbum Sgt. Pepper's y el premio de la revista Cashbox que también aparece en ella. El homenaje a Yellow Submarine está hecho con figuras pintadas a mano y un dibujo de los Blue Meanies de uno de los artistas originales. El premio diamante es uno de los muchos premios que se exponen en el museo y que ganaron por su récord de un millón de ventas. La exposición termina con los premios originales del sector musical por sus últimos trabajos juntos, Let it be, Beatles 1 y Anthology.
Qué incluye
  • Entrada a los monumentos
  • Comida o bebida
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    23 Mathew Street, Liverpool L2 6RE.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Este edificio de Grado II no dispone de acceso en ascensor
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 41 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,4/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Realmente disfruté mi primera y última visita

    Mi familia y yo realmente disfrutamos el museo, fue muy muy interesante. Sin embargo, las escaleras eran difíciles, estoy físicamente discapacitado, uso un bastón y mis dos hijos tienen hipermovilidad, pero lo hicimos de manera lenta y constante. No había ido a Liverpool desde que mi hijo mayor tenía 3 años, y a mis hijos, especialmente a mi hijo menor, le encantaba la música de los Beatles. También pudimos ir al club de la caverna, por lo que nuestra experiencia con los Beatles fue brillante en general (aparte de la cantidad de escaleras)

    Ver más

    31 de agosto de 2019

    Absolutely the place to visit. So much stuff its unbelievable and covering 4 floors. If you have vision problems or wear reading specs and only a limited length of vision, I would advise you taking a magnifying glass, I wish I had done, when I return I will do.

    7 de marzo de 2020

    Traduce

    Muy agradable y amable personal. Pre-reservado todo en línea, funcionó muy bien.

    7 de diciembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 193406