Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Liverpool: entrada al museo de la Segunda Guerra Mundial de enfoques occidentales

Proveedor de la actividad: Western Approaches

Liverpool: entrada al museo de la Segunda Guerra Mundial de enfoques occidentales

Proveedor de la actividad: Western Approaches

Desde 20,84 C$ por persona

Explora el búnker de guerra subterráneo ultrasecreto de Gran Bretaña bajo las calles de Liverpool. Descubra una parte oculta de la historia de la Segunda Guerra Mundial y explore el laberinto de habitaciones, oficinas y exhibiciones.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora un búnker secreto de la Segunda Guerra Mundial escondido debajo de las calles de Liverpool
  • Recorre más de 50 habitaciones ocultas y descubre la importancia de las operaciones que se llevaron a cabo aquí durante la Segunda Guerra Mundial
  • Descubre una calle devastada por la guerra recreada con tiendas, un pub y una bomba sin explotar
En detalle
Explore el cuartel general de Western Approaches, que fue un búnker de alto secreto vital para el esfuerzo de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Explora el laberinto de habitaciones donde más de 300 personas trabajaron en secreto durante los años de la guerra. Camine a través de habitaciones ocultas y descubra cómo las operaciones en el búnker protegieron las tácticas de las Fuerzas Armadas Británicas en los accesos occidentales. Vea los documentos y herramientas que se utilizaron para monitorear los convoyes enemigos y, posteriormente, informar al gobierno británico. Descubra uno de los dos únicos teléfonos supervivientes durante la guerra que tenía una conexión directa con el Gabinete de Guerra de Londres. Vea dónde trabajaban día y noche los comandantes, el Servicio Naval Real de Mujeres y el personal de la Fuerza Aérea Auxiliar de Mujeres en la Sala de Operaciones. Aprenda cómo monitorearon rutas de convoyes y líneas de envío vitales, señalando ubicaciones enemigas en una pared de mapa enorme. Descubre una calle devastada por la guerra recreada con tiendas, un pub e incluso una bomba sin explotar, para hacerte una idea de cómo era la vida de los ciudadanos durante la guerra.
Qué incluye
  • Boleto de admisión
  • Visita autoguiada del búnker
  • Comida o bebida
  • Guía turístico
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Western Approaches está situado en el sótano de Exchange Flags, justo detrás del ayuntamiento de Liverpool.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas (excepto perros de asistencia)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 92 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Debido a que estábamos vivos durante la guerra, nos dio una imagen completa de lo que estaba pasando, mientras que solo sabíamos algo de lo que sucedió. Viví en Londres y mi esposa en Bootle, así que vimos mucha destrucción, especialmente mi esposa, a quien bombardearon su casa porque estaba muy cerca de los muelles.

16 de agosto de 2022

Muy bueno, muy informativo como la mayoría de los lugares interesantes que debes visitar al menos dos veces. No es posible leer todo en una sola visita. para nuestra gran sorpresa, una pequeña área de té y café como toque personal adicional, el personal fue encantador, muy servicial y sabía lo que hacía.

30 de julio de 2022

Recomendado 1,5 horas para recorrer el museo, pero mi esposa y yo tardamos más cerca de 2,5 debido a la cantidad de cosas que ver y hacer. Puede interactuar con la mayoría de las cosas a menos que se le indique explícitamente que no lo haga mediante señalización. Un tesoro literal en el esfuerzo de guerra de la Segunda Guerra Mundial de Gran Bretaña y el papel integral que tuvieron Liverpool y la Batalla del Atlántico. También tenía exhibiciones sobre los convoyes del Ártico a Rusia que no conocía y la historia del WRNS. Además el billete dura un año por lo que puedes volver tantas veces como quieras. Increíble relación calidad-precio.

Ver más

2 de junio de 2022

Referencia de producto: 397177