Liverpool: ticket para The Beatles Story

Desde 17 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la historia de los Beatles y cómo alcanzaron la fama internacional
  • Adéntrate en las grabaciones de los famosos estudios de Abbey Road
  • Móntate en el submarino amarillo
  • Relájate en el Casbah Coffee Club
  • Observa una impresionante réplica del Cavern Club
  • Experimenta la exposición especial "La invasión británica: cómo los grupos beat de los 60 conquistaron EE. UU."
Resumen
La multipremiada The Beatles Story es la exposición permanente más grande del mundo dedicada en exclusiva a las vidas y la época de los Beatles. Está situada en el barrio natal de los de Liverpool, en Albert Dock, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Qué puedes esperar
Embárcate en un increíble viaje y descubre cómo cuatro muchachos de Liverpool fueron catapultados al estrellato tras vivir una humilde infancia.

Las réplicas de Casbah, Mathew Street y The Cavern representan perfectamente el espíritu de principios de los 60 y te transportarán a los lugares exactos que convirtieron a los Beatles en la banda más popular del mundo.

Escucha la historia con la audioguía, disponible en diez idiomas distintos (inglés, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, japonés, mandarín, polaco, ruso y español). Todo esto y mucho más te está esperando para adentrarte en la historia de los Beatles.

Después, tras un recorrido a pie de 10 minutos a Pier Head, podrás visitar la exposición especial "La invasión británica: cómo los grupos beat de los 60 conquistaron EE. UU.", organizada junto al Grammy Museum de Los Ángeles. Esta experiencia se centra en la ola de artistas británicos que conquistaron la Billboard Top 100 en los años 60 y 70.

La fantástica exhibición muestra una colección de objetos que nunca había salido de EE. UU., así como fotografías de bandas como los Rolling Stones que no se habían difundido internacionalmente.

Algunas piezas clave de la colección son los vestidos de The Supremes, el mono de James Brown, la "Lucille" Gibson de BB King, la letra manuscrita de "God Only Knows" de los Beach Boys y la batería de Keith Moon.

También disfrutarás de otras experiencias interactivas, como un mapa de Gran Bretaña que te permite explorar las raíces musicales de todo el país, una cabina para que grabes tu propio recuerdo y una exclusiva lección de batería interactiva de Ringo Starr.
Incluido
  • Entrada a las dos sedes de The Beatles Story: Albert Dock y Pier Head
  • Audioguía narrada por la hermana de John Lennon, Julia Baid
  • Fab4D, experiencia cinematográfica
  • Pattie Boyd: George, Eric & Me
  • Exposición especial "La invasión británica"
Punto de encuentro

The Beatles Story está situado en la costa de Liverpool junto a Albert Dock, muy cerca del centro de Liverpool, el centro comercial Liverpool One y el bonito Chavasse Park. Se sitúa al otro lado de la gran noria y del Echo Arena, y se puede acceder fácilmente a pie, en transporte público o en coche. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• The Beatles Story está abierto todos los días, excepto el 25 y 26 de diciembre. El Pier Head también cierra el día de Año Nuevo
• La visita completa a The Beatles Story puede durar de 1 a 3 horas. Sin embargo, la media está en unos 90 minutos. Reserva un rato al final de tu visita para relajarte en nuestro Fab4 Cafe y explorar la tienda Fab4 (en ambas exposiciones)
• Ten en cuenta que la exposición está especialmente concurrida los días festivos de todo el año. Puede haber capacidad limitada para tu grupo, por lo que aconsejamos reservar al menos con 2 meses de antelación

Horario de invierno de Albert Dock
(1 noviembre - 31 marzo) 10:00-18:00
(último pase a las 17:00)
Horario de verano de Albert Dock
(1 abril - 31 octubre) 09:00-19:30
(último pase a las 18:00)
(Fab4 Cafe cierra a las 18:00)

Horario de Pier Head (todo el año)
10:00-18:00
(último pase a las 17:00)

Desde 17 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (45 opiniones)

Organizado por

Beatles Story

Código de referencia: 46440