Añadir fechas

Estación de Liverpool Street

  • Paquetes de actividades
  • Servicios de traslado
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Estación de Liverpool Street: nuestros tours y actividades más recomendados

Autobús desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres

1. Autobús desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres

Comienza o termina tus vacaciones de una forma fácil con un estupendo servicio de autobús entre el aeropuerto de Stansted y la estación de autobuses de Victoria, en el centro de Londres. Este servicio de alta frecuencia entre el aeropuerto de Stansted y la capital británica hace paradas en los principales destinos de Londres incluidos Golders Green, Baker Street, Liverpool Street, Stratford y Marble Arch. A tu llegada al aeropuerto, canjea tu cupón de GetYourGuide en alguno de los numerosos mostradores. Se te reservará una plaza en el siguiente servicio de transporte disponible. Los autobuses que salen aproximadamente cada 15 minutos las 24 horas del día, de modo que llegarás enseguida al centro de la ciudad. Los autobuses de alta gama te llevarán directamente desde la puerta del aeropuerto al centro de Londres. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, de las mesas plegables en los respaldos, del amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y del wifi del que disponen algunos servicios seleccionados. Después de una modificación detallada del horario a partir del 18 de marzo, hay una reducción de frecuencia en todos los servicios aeroportuarios y ya no se realizarán las siguientes paradas. Por ello, asegúrate de consultar la página web antes de viajar para ver las últimas actualizaciones del servicio. Asegúrate de que tu ticket es válido desde tu parada más cercana. • Kings Cross - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • Farringdon - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • South Hackney - la parada más cercana disponible es Stratford • Waterloo - la parada más cercana disponible es London Victoria • Southwark - la parada más cercana disponible es London Victoria • Portman Square - la parada más cercana disponible es Marble Arch

Desde Londres: día completo de los Beatles en Liverpool

2. Desde Londres: día completo de los Beatles en Liverpool

Tienes una reserva para el tour Beatles Magical Mystery en autobús por la tarde. Sale de Beatles Story Exhibition y termina 2 horas después en el Cavern Club. Dirige esta excursión un guía experto y el autobús es un modelo vintage de los años 60, idéntico al que se usó en la película de 1967 Magical Mystery Tour. Este tour recorre más de 30 localizaciones, incluyendo las que fueran las casas de los Beatles, sus escuelas y lugares de nacimiento, así como Penny Lane y Strawberry Fields.  El Cavern Pub, situado frente al Cavern Club, en Mathew Street, abre a las 11:00 y contiene recuerdos relacionados con los Beatles. Además dispondrás de un 10 % de descuento en los aperitivos servidos todos los días en el Cavern Pub.

Más actividades y cosas que hacer en Estación de Liverpool Street

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estación de Liverpool Street? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estación de Liverpool Street: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3201 opiniones

Es un servicio estupendo. Al llegar al aeropuerto, antes de salir por la puerta principal hay un mostrador que pone “Tickets to London”, allí te dirán a qué hora pasa el bus y dónde encontrarlo. También te preguntan si quieres reservar ya la hora de regreso y el punto de encuentro de salida al regreso. El bus es muy moderno y cómodo, son de la empresa “National Express”. El trayecto desde el aeropuerto de Stansted a la Victoria Station es de unas 2 horas aproximadamente. Es un servicio de 10. Súper recomendable.

El servicio genial hasta Londres, lo malo que hasta que encontramos el puesto de ticket London. Esta al final del todo casi saliendo del aeropuerto, pq hay varios antes pero no son. Por lo demas todo muy bien, muy recomendable

El punto de encuentro es fácil de encontrar y todo estaba muy claro. Funcionó sin problemas y no tuvo que hacer largas colas en el aeropuerto para comprar boletos de transferencia.

Justo afuera del edificio del aeropuerto. Carga rápida Cómodo No había WIFI disponible en el autocar para un viaje tan largo es un poco decepcionante.

Bien arreglados buenos asientos y puntos de carga para el teléfono no sin importancia.