Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Cataratas Victoria y Zimbabwe: tour panorámico de un día y crucero al atardecer

Cataratas Victoria y Zimbabwe: tour panorámico de un día y crucero al atardecer

Desde 127,92 € por persona

Experimente el último recorrido panorámico y crucero por las Cataratas Victoria, déjese cautivar por la emoción, la aventura y el magnífico poder y la belleza de la naturaleza.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de una caminata guiada por la selva tropical de las Cataratas Victoria, un viaje con una vista de una de las siete maravillas naturales del mundo.
  • Saborea el almuerzo en el Lookout Café, a 120 metros sobre el río Zambezi
  • Tome un crucero al atardecer por el majestuoso río Zambezi
En detalle
Únase a un guía local experto en un paseo por la selva tropical de las Cataratas Victoria, un viaje con vista a una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Su guía local le contará datos interesantes sobre la geología, la vida silvestre y la historia del monumento más famoso de África. Luego de su viaje, diríjase a Lookout Café y siéntese para un delicioso almuerzo con una vista espectacular. Disfrute de su comida encaramada a 120 metros sobre los rápidos turbulentos del río Zambezi, sin duda, la mejor vista en las Cataratas Victoria. Seleccione su almuerzo del menú a la carta mientras se relaja y disfruta de las impresionantes vistas. Las bebidas alcohólicas y no alcohólicas se pueden comprar en la barra de efectivo. Para finalizar el día, realiza un crucero al atardecer por el majestuoso río Zambezi. Comparta el ritual del final del día que ve a los rebaños salvajes fluyendo a las orillas del río para su último trago. No olvides tomar una cámara para capturar la mágica puesta de sol sobre un magnífico horizonte en el río Zambezi.
Qué incluye
  • Almuerzo sobre la garganta de Batoka
  • guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel en una minivan con aire acondicionado.
  • Cruce de Rio
  • Actividades extras
  • Tarifa de entrada a las Cataratas Victoria (20 USD para la Comunidad de Desarrollo del África Meridional, 30 USD para viajeros internacionales)
  • Crucero por el río al Parque Nacional de las Cataratas Victoria (10 USD)
  • Traslados fuera de las cataratas Victoria, Zimbabwe
  • bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 2 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Este es un momento inolvidable. ¡Esta agencia y sus socios son todos familia! La gente local es simplemente mágica ... puedes sentirte como en casa en cualquier momento con ellos ... literalmente te cuidarán más como padre. La mañana estuvo acompañada por la mejor guía de la historia “cerraduras”. Una niña cuya sonrisa brilla más que un atardecer africano. Los lugareños son parte de su mundo, por lo que este no es solo un guía turístico, sino uno personalizado. El propietario como conductor te lleva a donde quieras. Conseguimos EL MEJOR ALMUERZO INCLUSO EN UN MEJOR LUGAR QUE FUE PLANEADO. El mirador estaba cerrado temporalmente, así que estábamos en un hotel de 5 estrellas y ¡ofrecen todo! Viaje de lujo por el municipio también, con el vehículo personalizado con aire acondicionado y el guía privado. Mi conductor era mejor que el tuyo :-)))) el crucero fue asombroso. Llegó otro conductor y fue tan amable como el primero. 2/3 horas para ver hipopótamos, cocodrilos, elefantes, impalas, to

Ver más

16 de noviembre de 2019

9 de octubre de 2018

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 174639