Servicio de traslado

Desde Livorno: tour por la costa a Florencia y Pisa

Proveedor de la actividad: Sightseeing Experience

Desde Livorno: tour por la costa a Florencia y Pisa

Proveedor de la actividad: Sightseeing Experience
Se agota fácilmente

Desde 38 € por persona

Se agota fácilmente

Aprovecha los servicios de un anfitrión multilingüe para descubrir Florencia y Pisa en una excursión de un día desde Livorno. Sube a un autobús de enlace y relájate sabiendo que el regreso a tiempo está garantizado.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un servicio de autobús sin problemas con un precio especial
  • Visita 2 ciudades, Florencia y Pisa, en 1 día
  • Relájate sabiendo que volverás a tiempo a tu crucero
En detalle

Descubre la "cuna del Renacimiento" y la bonita plaza a tu propio ritmo con un servicio de traslado desde Livorno. Tu viaje será en un cómodo autocar con aire acondicionado y wifi gratuito, conducido por un asistente multilingüe para tu comodidad. Recibirás un mapa gratuito de Florencia y Pisa, así como un número de emergencia para que todo salga bien. Tu primer destino será Florencia. Te dejarán en el Piazzale Montelungo junto a la estación de tren Santa María Novella y disfrutarás de tiempo libre para explorar los lugares que más te interesen a tu propio ritmo. Sal de Florencia y viaja a Pisa por la tarde, donde tendrás al menos 70 minutos para visitar la famosa Piazza dei Miracolini, uno de los monumentos más famosos de Italia. Después, disfruta del traslado de vuelta a Livorno.

Qué incluye
  • Transporte de regreso
  • Acompañante multilingüe
  • Mapas de la ciudad
  • Embarque prioritario en Tuscany Bus
  • Recorrido a pie por el centro de Florencia con un acompañante experto (si se selecciona la opción)
  • Helado en Pisa (si se selecciona la opción)
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes deberán traer y usar una mascarilla FFP2. No se aceptarán mascarillas médicas azules.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • El orden de visita puede cambiar, ponte en contacto con el proveedor de la actividad para confirmar
  • Los horarios de salida pueden cambiar debido a la llegada de cruceros
  • No se te concederá ningún reembolso en caso de incumplimiento
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 292 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La actividad estuvo EXCELENTE! Nuestra guía KIKI muy profesional a lo largo de toda la actividad ! Muy cuidadosa con tener a todo el grupo informado de que hacer en cada parada ! VIAJAMOS EN FAMILIA Y FUE UN DÍA FANTÁSTICO ! Muchas gracias a nuestra guía y al conductor por llevarnos de vuelta a nuestro crucero en tiempo !

10 de julio de 2022

La excursión en tierra cubrió nuestro transporte desde y hacia el barco a Florencia y Pisa. Tuvimos alrededor de 3,5 horas en Florencia para ver los lugares de interés y alrededor de 1 hora (máximo) en Pisa. No tuvimos ningún problema y vimos lo que queríamos ver, aunque para ver realmente Florencia, necesitas días, no horas. El wifi en el autobús no funcionaba. O no existía o no estaba encendido. Cuando se le preguntó, el guía turístico dijo que es irregular. Pagamos por la visita adicional de 1 hora a Florencia, pero el guía turístico (aunque agradable) no es un guía oficial, por lo que todo lo que pudo hacer fue acompañarnos a cada lugar y tomarnos fotos si se lo pedimos. No podía describir ni explicar ninguna de las vistas. No pagaría por eso la próxima vez. Por lo demás, todo salió como se esperaba.

Ver más

13 de junio de 2022

¿Quieres ver Florencia y Pisa? ¡Tomar el autobús! Reservamos el tour tuscanybus en getyourguide desde Livorno vía Florencia a Pisa y de regreso: Y nos dejaron directamente en nuestro barco en Livorno, ¡muchas gracias! AIDA se retrasó esta mañana, pero la gente de tuscanybus ya lo sabía, por lo que nuestro recorrido comenzó sin estrés, en contra de las expectativas. Nuestro conductor de autobús era Francesco, nuestro guía del día: Alessandro. Pensé que solo habíamos reservado traslados a cada ciudad. Florencia está a 90 kilómetros tierra adentro, Pisa está al menos a 40 minutos de Livorno. ¡Pero queríamos ver ambas ciudades! Y el traslado debe ser lo más sencillo posible pero no tan increíblemente caro como si hubiéramos reservado la excursión a través del barco. tuscanybus nos dio un guía experimentado para nuestro recorrido. Creo que Alessandro estudió historia. Fue un excelente guía a través de la Toscana y nos alegró el día.

Ver más

4 de marzo de 2020

Referencia de producto: 80967