Añadir fechas
Cosas que hacer

Lloret de Mar

Lo más recomendado de Lloret de Mar

Lloret de Mar: paseo en catamarán con barbacoa

1. Lloret de Mar: paseo en catamarán con barbacoa

Disfruta de un fantástico día de diversión al sol durante un viaje en barco a lo largo de la Costa Brava. Sube a bordo de un bonito catamarán en Lloret de Mar y zarpa mar adentro. Túmbate en la amplia zona de redes y siéntete como si estuvieras flotando sobre el mar mientras escuchas música y tomas una copa.   Después de 1 h navegando por el impresionante paisaje de acantilados, cuevas, playas escondidas y pueblos pesqueros, el barco parará en un lugar tranquilo. Aprovecha para bañarte en una pequeña ensenada, jugar con la enorme colchoneta flotante o hacer esnórquel en las preciosas aguas. Mejora tu experiencia con bebidas gratuitas como cerveza, sangría, refrescos y agua. Regresa a Lloret de Mar con la música a todo volumen mientras disfrutas del ambiente.

Costa Brava: parque acuático Water World y traslado opcional

2. Costa Brava: parque acuático Water World y traslado opcional

Pase un día lleno de diversión en el parque acuático Water World y cree recuerdos inolvidables de sus vacaciones. Con su boleto, disfrute del acceso al parque y luego explore a su propio ritmo. También puede mejorar su día y optar por el traslado de ida y vuelta al parque desde Calella, Pineda de Mar, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Blanes, Lloret de Mar y Tossa de Mar. En el parque, diviértete montando impresionantes montañas rusas, chapotea en la piscina, lánzate por toboganes épicos o simplemente relájate y disfruta del sol. Hay mucho para mantenerte ocupado, incluidas 15 atracciones únicas, como X-Treme Mountain, Water Mountain y Rafting River, así como una piscina de olas donde puedes relajarte. Una vez que haya abierto un poco el apetito de toda esa diversión, elija entre los muchos lugares para comer del parque.

Lloret de Mar: crucero de celebración grupal de 4 horas

3. Lloret de Mar: crucero de celebración grupal de 4 horas

Suba a bordo de un hermoso catamarán y reciba una bienvenida de la tripulación mientras se prepara para navegar. Desde allí, simplemente puede escuchar la música y disfrutar de refrescos de cortesía mientras recorre la Costa Brava por una hora completa. Caerás al ancla en un lugar encantador para ir a nadar en el mar, y divertirte en una dona gigante inflable durante unos 20 minutos antes de que una campana anuncie que es el momento de tu banquete de barbacoa. Luego se sentará para disfrutar de una deliciosa comida, que incluye ensalada de pasta, hamburguesas, salchichas y ensalada de frutas. Mientras comes, también podrás canjear tu boleto por 2 vasos de cerveza o sangría gratis. Luego regresará a LLoret de Mar cuando la música esté activada, permitiendo a todos bailar si así lo desean. Puede maravillarse mientras su anfitrión realiza una coreografía sorprendente que será difícil de resistir, mientras disfruta del gran ambiente y disfruta de muchas risas. Por supuesto, también será bienvenido para reponerse del bronceado si no quiere bailar y prefiere tomar el sol en cubierta.

Sant Feliu de Guíxols: tour de kayak y snorkel para principiantes

4. Sant Feliu de Guíxols: tour de kayak y snorkel para principiantes

Explore Cala dels Frares, Punta de Garbí, S'adolix y la región circundante de la Costa Brava con un tour de kayak y snorkel para principiantes. Maravíllate con las calas escondidas mientras remas a lo largo de la escarpada costa. Deténgase para hacer esnórquel en la remota playa de Cala Vigatà y observe los peces y la vida salvaje autóctonos. Comience su recorrido conociendo a su guía, reuniendo su equipo de snorkel y kayak, y aprendiendo técnicas de seguridad esenciales y cómo maniobrar un kayak sentado en la parte superior. Entonces es el momento de subir a bordo de su kayak y navegar hacia el sur hasta Cala dels Frares, Punta de Garbí y S'adolix. Explore calas escondidas, maravíllese con los escarpados acantilados y observe la vida silvestre local mientras flota sobre un paraíso acuático. Tómese un descanso en Cala Vigatà o practique snorkel en las aguas cristalinas de la cala antes de regresar en kayak a la playa para finalizar el recorrido.

Lloret de Mar: experiencia de buceo sin necesidad de licencia

5. Lloret de Mar: experiencia de buceo sin necesidad de licencia

Experimente la magia del buceo mientras se sumerge en las tranquilas aguas de Lloret de Mar en España con un instructor asignado para usted y su grupo. Estar confinado en el agua y bien atendido por tu instructor, para que puedas disfrutar de esas primeras respiraciones inolvidables bajo el agua. Comienza con una sesión teórica y te explican todo el equipo. Luego, ve a una bahía con forma de piscina para practicar tu primera respiración bajo el agua y familiarízate con el equipo de buceo. Finalmente, da unos pasos más y comienza a respirar bajo el agua nadando fuera de la bahía. Acércate a la vida marina a una profundidad máxima de 12 metros y explora el mundo submarino.

Tour de medio día a la Costa Brava desde Barceona.

6. Tour de medio día a la Costa Brava desde Barceona.

Este tour de medio día desde Barcelona explora la costa de Girona, bautizada como Costa Brava hace 100 años atrás debido a su litoral escarpado de pequeñas caletas, bosques de pinos y aguas cristalinas. Su excepcional natural belleza se manifiesta en varios territorios y áreas protegidas, como el Cap de Creus, las Marismas del Empordà y la Reserva Marina de las islas Medes. La zona también ha sido históricamente un punto de entrada y asentamiento de diferentes civilizaciones. Cada una ha dejado su rastro, son evidencias los sitios griegos y romanos de Empúries. En este tour de día completo explorarás la parte sur de la Costa Brava, visitando dos pueblos que representan la esencia de la costa. Sal desde Plaça Catalunya en el centro de Barcelona a las 08:30 hacia Lloret de Mar, el principal pueblo turístico de la Costa Brava. Cuando llegues, te verás sumergido en el ajetreo de la ciudad. Camina por el paseo para admirar las excelentes vistas de las playas, desde la majestuosa playa de Lloret a la oculta Sa Caleta. Camina por las estrechas calles que conservan el ambiente del pasado marítimo de Lloret. Explora la arquitectura modernista de la iglesia de Santa Roma. A continuación, sube a bordo de los Dofijets y navega hasta la localidad vecina de Tossa de Mar. Contempla el paisaje característico mientras navegas, una procesión de enormes acantilados que han sido moldeados por el mar y el viento con formas caprichosas a lo largo de los siglos. Llega a Tossa de Mar y explora sus playas, cuevas y restos romanos en la Villa Romana dels Ametllers, una de las villas más importantes de la antigua provincia romana de Tarraco. Explora el centro histórico de Tossa, declarado monumento histórico-artístico desde 1931 y uno de las pocas ciudades medievales fortificadas que quedan en la costa catalana. Descubre barrios pesqueros tradicionales y emblemáticos como Sa Roqueta. Disfruta de tiempo libre para comer en Tossa, que ofrece una de las mejores gastronomías de la Costa Brava. Después, habrá tiempo para recorrer las atractivas tiendas de las encantadoras calles de Tossa. A las 15:00, regresarás a Barcelona en autobús, para llegar a Plaça Catalunya alrededor de las 16:30.

Desde la Costa Brava: recorrido en autobús por Barcelona y la obra de Antoni Gaudí

7. Desde la Costa Brava: recorrido en autobús por Barcelona y la obra de Antoni Gaudí

Explore Barcelona siguiendo el rastro del trabajo del arquitecto modernista Antoni Gaudí. Aprenda de su guía sobre el diseño y la construcción de La Sagrada Familia y la Casa Batlló. Déjate recoger en lugares céntricos de la Costa Brava, incluidos Malgrat de Mar, Blanes, Pineda de Mar, Calella, Lloret de Mar y Tossa de Mar. Descubre la vida y el legado de Antoni Gaudí , el renombrado arquitecto nativo de Cataluña. Haz una pausa en La Sagra da Familia, la iglesia católica inacabada más grande del mundo, y la Casa Batlló en el corazón del centro de la ciudad. Aprecia el estilo inusual de cada edificio por el que Gaudí fue famoso. Admire las calles peatonales y arboladas de las Ramblas y aprenda sobre su importancia como hito histórico. Vea el imponente Arco de Triunfo que una vez fue la puerta de entrada a la Exposición Universal de Barcelona. Descubra por qué Plaça Catalunya se considera el verdadero centro de la ciudad de Barcelona. Encuentra un regalo para los aficionados al fútbol que pasen por el Camp Nou, el estadio del FCBarcelona. Obtenga vistas panorámicas de la ciudad y el puerto en Montjuïc y el Mirador de l'Alcalde en las colinas a las afueras de la ciudad.

Desde Lloret de Mar: Excursión de día completo a Montserrat

8. Desde Lloret de Mar: Excursión de día completo a Montserrat

Descubra la montaña de varios picos de Montserrat en esta visita guiada y aprenda sobre la rica historia de la montaña mientras ve una presentación informativa. Tome un tren a la Abadía de Santa María de Montserrat que consagra la famosa estatua, la Virgen de Montserrat, y maravíllese con las espectaculares vistas de la montaña. Sal de Lloret de Mar en dirección a la sierra de Montserrat, situada cerca de Barcelona en el entorno natural de Cataluña. Al llegar, disfruta de un audiovisual informativo sobre Montserrat. Admire las características irregulares únicas de Montserrat, los múltiples picos, los bordes dentados y las espectaculares formaciones rocosas. A continuación, visite la Abadía de Santa María de Montserrat, un lugar de peregrinación debido a la célebre estatua de la abadía, la Virgen de Montserrat, subiendo la montaña en un tren zip. Deléitese con las maravillosas vistas de la cordillera y explore el monasterio benedictino que fue fundado en el siglo XI. Vea a los monjes que todavía habitan el monasterio hasta el día de hoy, y descubra uno de los coros de niños más antiguos de Europa, la Escolania de Monserrat.

Desde Lloret de Mar: visita al museo y al estadio del Camp Nou

9. Desde Lloret de Mar: visita al museo y al estadio del Camp Nou

Te recogen en tu hotel de Lloret de Mar y te diriges al Estadio Camp Nou, sede del FC Barcelona. Explore el estadio Camp Nou y aprenda sobre los secretos detrás de escena del estadio y del FC Barcelona. Visite el Museo del Camp Nou y vea las Copas de Europa, la galería de trofeos, el espacio Messi y exposiciones multimedia. Después de visitar el estadio y el museo, tendrá tiempo libre para pasear por las Ramblas y sus alrededores.

Costa Brava: crucero y visita a Tossa de Mar con recogida

10. Costa Brava: crucero y visita a Tossa de Mar con recogida

El guía profesional te recogerá en el hotel en un vehículo privado y te llevará a la Costa Brava, más concretamente, al sur. Allí visitarás los pueblos pesqueros más bonitos y destacados, donde te sorprenderán los tonos verdes y el hermoso azul turquesa del mar. Primero irás a Lloret de Mar, desde donde cogerás un barco que te llevará a tu próximo destino. De camino, descubrirás varias cuevas idílicas escondidas en la costa. Durante el tour, podrás relajarte y disfrutar de los diferentes colores del paisaje, la brisa marina y la sorprendente vida marítima de la Costa Brava, que podrás contemplar gracias a la visión submarina del barco. La siguiente parada será Tossa de Mar, un antiguo pueblo pesquero elegido como residencia de verano por muchos grandes artistas e intelectuales. Visitarás el castillo para unas vistas espectaculares y, después, pasearás por el pueblo y disfrutarás de un almuerzo local. El guía te llevará por una carretera panorámica con vistas al mar y a la naturaleza de la Costa Brava. De camino, pararás para sacar unas fotos increíbles del paisaje costero. En San Felio de Guíxols, una de las localidades más representativas de la zona, podrás caminar por sus encantadoras calles y dejarte impregnar por la cultura local de este pintoresco pueblo.

Actividades destacadas

Lloret de Mar: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Lloret de Mar

¿Qué tours en Lloret de Mar están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Lloret de Mar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lloret de Mar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lloret de Mar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 750 opiniones

Un gran momento. Muy divertido y buena comida. Se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Definitivamente regresaré allí de nuevo!

Personal muy agradable solo la comida regular. Pero no importa el recorrido y el precio están perfectamente bien.

Maravilloso lo recomiendo cien por cien, es una experiencia inolvidable

La verdad que ha superado nuestras expectativas lo recomiendo 100x100

Fue genial, gran ambiente!!! Para hacer de nuevo, eso es seguro