Lloret de Mar

Las mejores atracciones en Lloret de Mar

Más actividades y cosas que hacer en Lloret de Mar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lloret de Mar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lloret de Mar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 535 opiniones

Fui con mi familia , experiencia inolvidable...PREMIUM

He de reconocer que la actividad y la experiencia fue increíble. Íbamos mi marido, servidora y mis hijos de 10 años . Lo pasamos en grande. El catamaran en buenas condiciones , la comida y bebida perfecta , los baños en alta mar con colchoneta un 10 y la tripulación increíble . Y debo hacer mención especial al dj speaker...maravilloso. Nos hizo olvidar todos los problemas durante unas horas. El tiempo se paró y entramos en una locura divertida y mágica. Felicidades a todo el equipo

Me ha encantado la atención, el viaje, el bus, el guía Jorge, un joven muy atento, cordial, muy claro en sus comentarios, felicitaciones por contar con personas tan valiosas...recomiendo a todas las personas que hagan el tour y disfruten de la comodidad, de lugares tan hermosos y del buen trato. Una Maravillosa experiencia!!! Muchas Graciasssss

J'ai passé une très agréable journée sur la Costa Brava, les lieux visités sont incroyables, d’une grande beauté. Il y a compris une belle promenade en bateau, idéale pour connaître les paysages de la Costa Brava. Guides très sympathiques et attentifs. Totalement recommandé !

Excelente día con familia. La comida muy sencilla pero se valora el conjunto de la actividad. El personal muy profesional y amable. Lo recomendamos. Gracias!

Muy divertido. Si vas en grupo lo pasas genial. Hay música, bailes, buen rollo. La comida mejorable, pero nadie va por la comida. Espero repetir.