Viajes de 1 día desde Lloret de Mar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lloret de Mar Excursiones de un día desde: lo más recomendado

Lloret de Mar: paseo en catamarán con barbacoa

1. Lloret de Mar: paseo en catamarán con barbacoa

Disfruta de un fantástico día de diversión al sol durante un viaje en barco a lo largo de la Costa Brava. Sube a bordo de un bonito catamarán en Lloret de Mar y zarpa mar adentro. Túmbate en la amplia zona de redes y siéntete como si estuvieras flotando sobre el mar mientras escuchas música y tomas una copa.   Después de 1 h navegando por el impresionante paisaje de acantilados, cuevas, playas escondidas y pueblos pesqueros, el barco parará en un lugar tranquilo. Aprovecha para bañarte en una pequeña ensenada, jugar con la enorme colchoneta flotante o hacer esnórquel en las preciosas aguas. Mejora tu experiencia con bebidas gratuitas como cerveza, sangría, refrescos y agua. Regresa a Lloret de Mar con la música a todo volumen mientras disfrutas del ambiente.

...
Tour de medio día a la Costa Brava desde Barceona.

2. Tour de medio día a la Costa Brava desde Barceona.

Este tour de medio día desde Barcelona explora la costa de Girona, bautizada como Costa Brava hace 100 años atrás debido a su litoral escarpado de pequeñas caletas, bosques de pinos y aguas cristalinas. Su excepcional natural belleza se manifiesta en varios territorios y áreas protegidas, como el Cap de Creus, las Marismas del Empordà y la Reserva Marina de las islas Medes. La zona también ha sido históricamente un punto de entrada y asentamiento de diferentes civilizaciones. Cada una ha dejado su rastro, son evidencias los sitios griegos y romanos de Empúries. En este tour de día completo explorarás la parte sur de la Costa Brava, visitando dos pueblos que representan la esencia de la costa. Sal desde Plaça Catalunya en el centro de Barcelona a las 08:30 hacia Lloret de Mar, el principal pueblo turístico de la Costa Brava. Cuando llegues, te verás sumergido en el ajetreo de la ciudad. Camina por el paseo para admirar las excelentes vistas de las playas, desde la majestuosa playa de Lloret a la oculta Sa Caleta. Camina por las estrechas calles que conservan el ambiente del pasado marítimo de Lloret. Explora la arquitectura modernista de la iglesia de Santa Roma. A continuación, sube a bordo de los Dofijets y navega hasta la localidad vecina de Tossa de Mar. Contempla el paisaje característico mientras navegas, una procesión de enormes acantilados que han sido moldeados por el mar y el viento con formas caprichosas a lo largo de los siglos. Llega a Tossa de Mar y explora sus playas, cuevas y restos romanos en la Villa Romana dels Ametllers, una de las villas más importantes de la antigua provincia romana de Tarraco. Explora el centro histórico de Tossa, declarado monumento histórico-artístico desde 1931 y uno de las pocas ciudades medievales fortificadas que quedan en la costa catalana. Descubre barrios pesqueros tradicionales y emblemáticos como Sa Roqueta. Disfruta de tiempo libre para comer en Tossa, que ofrece una de las mejores gastronomías de la Costa Brava. Después, habrá tiempo para recorrer las atractivas tiendas de las encantadoras calles de Tossa. A las 15:00, regresarás a Barcelona en autobús, para llegar a Plaça Catalunya alrededor de las 16:30.

...
Costa Brava: crucero y visita a Tossa de Mar con recogida

3. Costa Brava: crucero y visita a Tossa de Mar con recogida

El guía profesional te recogerá en el hotel en un vehículo privado y te llevará a la Costa Brava, más concretamente, al sur. Allí visitarás los pueblos pesqueros más bonitos y destacados, donde te sorprenderán los tonos verdes y el hermoso azul turquesa del mar. Primero irás a Lloret de Mar, desde donde cogerás un barco que te llevará a tu próximo destino. De camino, descubrirás varias cuevas idílicas escondidas en la costa. Durante el tour, podrás relajarte y disfrutar de los diferentes colores del paisaje, la brisa marina y la sorprendente vida marítima de la Costa Brava, que podrás contemplar gracias a la visión submarina del barco. La siguiente parada será Tossa de Mar, un antiguo pueblo pesquero elegido como residencia de verano por muchos grandes artistas e intelectuales. Visitarás el castillo para unas vistas espectaculares y, después, pasearás por el pueblo y disfrutarás de un almuerzo local. El guía te llevará por una carretera panorámica con vistas al mar y a la naturaleza de la Costa Brava. De camino, pararás para sacar unas fotos increíbles del paisaje costero. En San Felio de Guíxols, una de las localidades más representativas de la zona, podrás caminar por sus encantadoras calles y dejarte impregnar por la cultura local de este pintoresco pueblo.

...
Desde LLoret de Mar: Excursión de día completo a Montserrat

4. Desde LLoret de Mar: Excursión de día completo a Montserrat

Descubra la montaña de Montserrat con múltiples picos en esta visita guiada y aprenda sobre la rica historia de la montaña mientras observa una presentación informativa. Tome un tren hasta la abadía de Santa María de Montserrat que alberga la famosa estatua de la Virgen de Montserrat y maravíllese con las espectaculares vistas de la montaña. Partir de Lloret de Mar en dirección a la cordillera de Montserrat, situado cerca de Barcelona en el entorno natural de Cataluña. A su llegada, disfrute de un audiovisual informativo sobre Montserrat. Admire las características dentadas únicas de Montserrat, sus picos múltiples, sus bordes serrados y sus espectaculares formaciones rocosas. A continuación, visite la Abadía de Santa María de Montserrat, un lugar de peregrinación debido a la célebre estatua de la abadía, la Virgen de Montserrat, en un tren de cremallera que sube la montaña. Deléitese con las maravillosas vistas de la cordillera y explore el monasterio benedictino que se fundó en el siglo XI. Vea a los monjes que aún habitan en el monasterio hasta el día de hoy, y descubra uno de los coros de niños más antiguos de Europa, la Escolania de Monserrat.

...
LLoret de Mar: Excursión de un día a Barcelona con visita al acuario

5. LLoret de Mar: Excursión de un día a Barcelona con visita al acuario

Su viaje de un día a Barcelona comenzará en la mañana cuando salga de la Costa Brava en un cómodo autobús. A su llegada, ingresará al Acuario de Barcelona sin demora utilizando su boleto de saltar la línea. Una vez dentro, experimentará el espectacular Oceanario, atravesando un túnel transparente rodeado de tiburones y otras impresionantes criaturas marinas. Aprenderá todo sobre los fondos marinos y la importancia del agua y la vida marina para nuestro planeta. Después, tendrás la oportunidad de descubrir la calle más emblemática de Barcelona, Las Ramblas, con tiempo suficiente para explorar la ciudad circundante y hacer compras. Elija la salida de la tarde del jueves para presenciar la magia del espectáculo de luces de la Fuente Mágica de Montjuic de forma gratuita.

...
Lloret de Mar: espectáculo medieval con cena

6. Lloret de Mar: espectáculo medieval con cena

Viaja a la Edad Media y asiste a un banquete acompañado por el señor y la dama del Castillo Medieval de Tordera. Vea caballeros en justas y deléitese con un espectáculo de flamenco tradicional. Al llegar al castillo, reúnase con el conde y la condesa, maestro y dueña de la fortaleza, y diríjase al comedor con ellos. Saboree una cena medieval mientras observa a varios caballeros competir en un torneo. Disfrute de una típica exhibición medieval de combates y juegos, juergas y exhibiciones de caballos. Después de la cena, siga al conde y la condesa hasta la sala de recepción para experimentar un espectacular espectáculo de flamenco. Únete al baile con el señor y la dama del castillo, una vez que te hayan invitado a hacerlo.

...
Desde Lloret de Mar: visita al museo y al estadio del Camp Nou

7. Desde Lloret de Mar: visita al museo y al estadio del Camp Nou

Te recogen en tu hotel de Lloret de Mar y te diriges al Estadio Camp Nou, sede del FC Barcelona. Explore el estadio Camp Nou y aprenda sobre los secretos detrás de escena del estadio y del FC Barcelona. Visite el Museo del Camp Nou y vea las Copas de Europa, la galería de trofeos, el espacio Messi y exposiciones multimedia. Después de visitar el estadio y el museo, tendrá tiempo libre para pasear por las Ramblas y sus alrededores.

...

Más actividades y cosas que hacer en Lloret de Mar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lloret de Mar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lloret de Mar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 268 opiniones

el viaje muy chulo está todo muy guay , si tuviera que poner una pega diría q la comida es sin gracia pero solo por vivir la experiencia creo q es algo que merece la pena realizar! yo he salido encantada y se me ha hecho muy corto

Fue una expericiencia que recomendare a todo el mundo, el catamarán estaba muy cuidado y limpio respetaron medidas de seguridad, la tripulación maravillosa. el bañito que nos dimos en el mar fantástico. Volvería a repetir

Fui con mis hijas de 12 y 15 años. Lo pasamos super bien!! Ellas encantadas c la experiencia. Llevamos equipo de snorkel. Había algunas medusas, pero lo teníamos todo controlado!

Fue una experiencia para reperir, vivamos con niño de 3 añitos y todos los chicos muy agradable y atentos,nos dejaron un chaleco para el niño y l comida esta muy bien.

Une experiencia muy agradable para disfrutar en pareja, los tripulantes super atentos y muy amables, recomendable al 100 %.