Lloret de Mar
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lloret de Mar Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Lloret de Mar: paseo en catamarán con barbacoa

1. Lloret de Mar: paseo en catamarán con barbacoa

Disfruta de un fantástico día de diversión al sol durante un viaje en barco a lo largo de la Costa Brava. Sube a bordo de un bonito catamarán en Lloret de Mar y zarpa mar adentro. Túmbate en la amplia zona de redes y siéntete como si estuvieras flotando sobre el mar mientras escuchas música y tomas una copa.   Después de 1 h navegando por el impresionante paisaje de acantilados, cuevas, playas escondidas y pueblos pesqueros, el barco parará en un lugar tranquilo. Aprovecha para bañarte en una pequeña ensenada, jugar con la enorme colchoneta flotante o hacer esnórquel en las preciosas aguas. Mejora tu experiencia con bebidas gratuitas como cerveza, sangría, refrescos y agua. Regresa a Lloret de Mar con la música a todo volumen mientras disfrutas del ambiente.

...
Lloret de Mar: crucero de celebración grupal de 4 horas

2. Lloret de Mar: crucero de celebración grupal de 4 horas

Suba a bordo de un hermoso catamarán y reciba una bienvenida de la tripulación mientras se prepara para navegar. Desde allí, simplemente puede escuchar la música y disfrutar de refrescos de cortesía mientras recorre la Costa Brava por una hora completa. Caerás al ancla en un lugar encantador para ir a nadar en el mar, y divertirte en una dona gigante inflable durante unos 20 minutos antes de que una campana anuncie que es el momento de tu banquete de barbacoa. Luego se sentará para disfrutar de una deliciosa comida, que incluye ensalada de pasta, hamburguesas, salchichas y ensalada de frutas. Mientras comes, también podrás canjear tu boleto por 2 vasos de cerveza o sangría gratis. Luego regresará a LLoret de Mar cuando la música esté activada, permitiendo a todos bailar si así lo desean. Puede maravillarse mientras su anfitrión realiza una coreografía sorprendente que será difícil de resistir, mientras disfruta del gran ambiente y disfruta de muchas risas. Por supuesto, también será bienvenido para reponerse del bronceado si no quiere bailar y prefiere tomar el sol en cubierta.

...
Lloret de Mar: espectáculo medieval con cena

3. Lloret de Mar: espectáculo medieval con cena

Viaja a la Edad Media y asiste a un banquete acompañado por el señor y la dama del Castillo Medieval de Tordera. Vea caballeros en justas y deléitese con un espectáculo de flamenco tradicional. Al llegar al castillo, reúnase con el conde y la condesa, maestro y dueña de la fortaleza, y diríjase al comedor con ellos. Saboree una cena medieval mientras observa a varios caballeros competir en un torneo. Disfrute de una típica exhibición medieval de combates y juegos, juergas y exhibiciones de caballos. Después de la cena, siga al conde y la condesa hasta la sala de recepción para experimentar un espectacular espectáculo de flamenco. Únete al baile con el señor y la dama del castillo, una vez que te hayan invitado a hacerlo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Lloret de Mar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lloret de Mar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lloret de Mar: opiniones de otros viajeros

el viaje muy chulo está todo muy guay , si tuviera que poner una pega diría q la comida es sin gracia pero solo por vivir la experiencia creo q es algo que merece la pena realizar! yo he salido encantada y se me ha hecho muy corto

Fue una expericiencia que recomendare a todo el mundo, el catamarán estaba muy cuidado y limpio respetaron medidas de seguridad, la tripulación maravillosa. el bañito que nos dimos en el mar fantástico. Volvería a repetir

Fui con mis hijas de 12 y 15 años. Lo pasamos super bien!! Ellas encantadas c la experiencia. Llevamos equipo de snorkel. Había algunas medusas, pero lo teníamos todo controlado!

Fue una experiencia para reperir, vivamos con niño de 3 añitos y todos los chicos muy agradable y atentos,nos dejaron un chaleco para el niño y l comida esta muy bien.

Une experiencia muy agradable para disfrutar en pareja, los tripulantes super atentos y muy amables, recomendable al 100 %.