Más fotos

Desde 55 € por persona

Tour de mediodía a la Costra Brava, desde Barcelona

Certificado
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés
Audio guía/Auriculares
Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre algunos de los de los pueblos más representativos de la Costa Brava
  • Realiza un paseo en barco para observar magníficos acantilados y caletas
  • Banquete de excelente gastronomía de Tossa de Mar
  • Explora la arquitectura moderna de la iglesia de San Roma en Lloret de Mar
  • Recorre el tradicional barrio de pescadores de Sa Roqueta
Resumen
Descubre algunos de los pueblos más importantes de la Costa Brava en una excursión de medio día desde Barcelona. Visita el gran complejo turístico de Lloret de Mar y la encantadora localidad Tossa de Mar, considerada la perla de Costa Brava
Qué puedes esperar
En este tour de medio día desde Barcelona explorarás la costa de Girona, conocida como Costa Brava desde hace 100 años debido a sus orillas accidentadas con pequeñas cuevas, bosques de pinos y aguas cristalinas.

Su impresionante belleza natural alberga varios territorios y zonas protegidas, como Cap de Creus, los pantanos de Empordà y la reserva marina de las islas Medas. El área también ha sido un punto de entrada y asentamiento para diferentes civilizaciones que han dejado su huella en la zona, como queda patente en los yacimientos griegos y romanos de Ampurias.

En este tour de medio día explorarás el sur de la Costa Brava, visitando dos pueblos que representan el espíritu de la zona a la perfección. El punto de partida es la Plaza Cataluña, en el centro de Barcelona, a las 08:30 para iniciar el viaje hacia Lloret de Mar, el pueblo turístico más importante de la Costa Brava.

Desde la llegada te encontrarás inmerso en el bullicio de la ciudad y tendrás cerca de 45 minutos para explorarla. Recorre el paseo marítimo para apreciar las hermosas vistas de las playas, desde la majestuosa playa de Lloret hasta la escondida Sa Caleta. Camina por las estrechas calles, que conservan aún el clima del pasado marítimo de Lloret. Explora la arquitectura moderna de la iglesia de San Román.

A continuación, sube a bordo de los Dofijets y navega hacia a la localidad vecina de Tossa de Mar. Contempla el paisaje característico a medida que navegas, una seguidilla de enormes acantilados que han sido moldeados durante siglos por el mar y el viento dándoles formas caprichosas.

Apenes llegues a Tossa de Mar, explora sus playas, cuevas y ruinas romanas en la Villa Romana dels Ametllers, una de las villas más importantes de la antigua provincia romana de Tarraco.

Descubre el centro histórico de Tossa, declarado monumento histórico-artístico en 1931 y una de las pocas ciudades medievales fortificadas en la costa catalana. Descubre los barrios tradicionales de pescadores y sus atmósferas, tales como Sa Roqueta.

Disfruta de tiempo libre para almorzar en Tossa, con algunas de las mejores ofertas gastronómicas de la Costa Brava. Después, habrá tiempo para pasear por las atractivas tiendas de las encantadoras calles de Tossa. A las 15:00 será el regreso a Barcelona, donde la parada final será en la Plaza Cataluña alrededor de las 16:30.
Incluido
  • Transporte en bus
  • Guía profesional
  • Paseo en bote
  • Servicio de audioguía en alemán, italiano, ruso y francés
No incluido
  • Almuerzo
Punto de encuentro

Plaza de Cataluña, frente al Hard Rock Café. Debes estar en el punto de encuentro quince minutos antes de la salida del tour. (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (32 opiniones)

Organizado por

Barcelona Holiday

Código de referencia: 24461