Cosas que hacer El Golfo, Spain

Más actividades y cosas que hacer en El Golfo, Spain

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Golfo, Spain? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2521 opiniones

Muy bonito viaje, recomendado junto con el viaje en dromedarios. La guía que encontré fue muy decepcionante, hablar tres idiomas juntos sin siquiera respirar hace que todo sea incomprensible. En cuanto al transporte, se establece por correo electrónico que la parada de autobús tanto para la ida como para la vuelta debe ser la misma y cambiar el punto de llegada incluso comunicando correctamente un nombre diferente a un turista que desconozca la zona. es incorrecto

¡Muy buen recorrido a grandes lugares impresionantes de Lanzarote! La guía de viaje fue muy agradable, bien organizada y nos dio información muy buena e interesante sobre las atracciones individuales. ¡El paseo en camello fue muy divertido! El almuerzo fue muy bueno y hubo mucho para todos. Felicitaciones al conductor del autobús que nos condujo con seguridad y confianza a través de las calles a veces muy estrechas.

Fue genial, mejor imposible. Recomiendo llevar comida en vez de pagar el buffet, aunque solo sean 10€ p.p. solo estaba bueno el postre.

Super bien ! Lo recomiendo 100% La visita genial y la animadora y el conductor súper simpáticos y agradables

Tour que no te puedes perder si vas a Lanzarote, excelente guía y conductor.