Cosas que hacer en
Lomo Quiebre

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Lomo Quiebre

Desde Puerto de Mogán: excursión en barco y esnórquel

1. Desde Puerto de Mogán: excursión en barco y esnórquel

Comienza la excursión y zarpa desde Puerto de Mogán hacia Tasarte. Durante el trayecto, podrás disfrutar de los impresionantes acantilados de Gran Canaria y hacer fotos maravillosas. Cuando llegues a Tasarte, da la vuelta y zarpa hacia El Perchel. Después, para en esta preciosa playa, accesible en barco, y disfruta de una hora y media haciendo esnórquel. Mientras tanto, identifica diferentes especies de peces y nada en las aguas cristalinas de Gran Canaria. Después de nadar, prepárate para disfrutar de deliciosas tapas con mojo, tortilla española, pan, alioli y fruta fresca. Después, cuando estés listo, regresa a Puerto de Mogán.

...
Gran Canaria: tour en barco con observación de delfines

2. Gran Canaria: tour en barco con observación de delfines

Sube a bordo de una espaciosa lancha motora en Puerto Rico, Gran Canaria, y dirígete al mar abierto para buscar delfines, ballenas y otros animales en su entorno natural. Escucha informativos comentarios en directo a bordo de un gran barco con capacidad para 32 personas y disfruta de su comodidad y la atención prestada. Pasa unas dos horas y media en las profundas aguas azules del océano Atlántico y contemplas vistas espectaculares del mar y de la costa. Tras una hora de viaje podrás darte un refrescante baño. También visitarás una de las playas más bonitas de las islas canarias. Al final de esta emocionante aventura, volverás al puerto para pasar el resto del día haciendo lo que más te apetezca.

...
Desde Las Palmas: tour Tesoros de Gran Canaria

3. Desde Las Palmas: tour Tesoros de Gran Canaria

Aprovecha la recogida en uno de los diversos puntos de encuentro de Las Palmas y vuelve a la naturaleza en el impresionante barranco Guayadeque de Agüimes. Conoce mejor a los primitivos habitantes de la isla y remóntate más de 600 años en el tiempo para visitar una de las casas cueva auténticas. Continúa hacia la preciosa ciudad de Mogán en la costa suroeste y pasea por el centro urbano y la zona del puerto. Descubre por qué sus habitantes la conocen como la Venecia del Sur y disfruta de un poco de tiempo libre para comer. Termina con una visita a la popular localidad turística de Maspalomas, conocida por sus asombrosas dunas y su reserva natural. Escucha la historia de la isla y sus lugares sobre la marcha. Regresa a Las Palmas por la tarde.

...
Tour VIP por la costa de Gran Canaria

4. Tour VIP por la costa de Gran Canaria

Harás la primera parada en el tranquilo Puerto de Mogán, conocido también como la pequeña Venecia. De camino, harás paradas para sacar fotos de los montes con tonos volcánicos y pasear por los puestos de frutas tropicales.   Visitarás el Charco de La Aldea, un sitio alejado del bullicioso turismo de la isla. Allí podrás aprender cómo era el estilo de vida en Gran Canaria. Déjate llevar por el modo de vida relajado mientras paseas por la playa y la costa de San Nicolás. Descubrirás las impresionantes playas de aguas azules del Puerto de Las Nieves en Agaete, la costa volcánica. Después elige entre disfrutar de un almuerzo de pescado con productos locales en un restaurante local o visitar una plantación de café con un café, vino y un aperitivo en Agaete.  Si alcanza el tiempo, podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad de Las Palmas en la caldera de Bandama. Al final del día de exploración, relájate durante el traslado de vuelta a tu alojamiento.

...
Gran Canaria: tour de 1 día en autobús por Puerto de Mogán

5. Gran Canaria: tour de 1 día en autobús por Puerto de Mogán

Hazte una idea completa de Gran Canaria en un tour de un día en autocar por las 4 costas. Comienza dirigiéndote hacia el suroeste a la bonita localidad pesquera de Puerto de Mogán. Continúa por un paisaje de montañas volcánicas hasta la típica ciudad canaria de San Nicolás. Maravílalte ante los acantilados de la costa oeste mientras vas hacia Puerto de las Nieves en Agaete en el norte. Pasa por las localidades y las plantaciones de plátanos de Gáldar, Guía y Arucas. Llega hasta Las Palmas y pasea por la playa de Canteras para hacer fotos del auditorio Alfredo Kraus. Vuelve al sur de la isla por la costa este.

...
Puerto de Mogán y mercado con viaje opcional en barco

6. Puerto de Mogán y mercado con viaje opcional en barco

Descubre uno de los destinos más atractivos de Gran Canaria con una visita al pueblo pesquero de Puerto de Mogán, en la desembocadura de un empinado valle en la costa suroeste de la isla. Maravíllate con las buganvillas de colores y la arquitectura de estilo colonial mientras explora sus calles y canales. Pasea por el moderno puerto deportivo y admira las tiendas y cafeterías típicas. Los viernes, visita el mercado de productos frescos en el que también podrás encontrar todo tipo de artículos útiles a medida que recorres los puestos que se extienden por el muro del puerto y atraviesan el centro de la ciudad. Haz una parada para sacar fotos de recuerdo y estira las piernas con un paseo por la turística ciudad de Puerto Rico antes de viajar de vuelta al punto de recogida.

...
Gran Canaria: observación de delfines y playa de Güi Güi

7. Gran Canaria: observación de delfines y playa de Güi Güi

Busca delfines, ballenas y otras especies marinas en las aguas abiertas del océano Atlántico durante un crucero en barco desde Puerto Rico, Gran Canaria. Intenta encontrar a estos amistosos animales mientras juguetean entre las olas y contempla las vistas espectaculares de la costa por el camino. Llega a la playa de Güi Güi tras unas dos horas y disfruta de tiempo para relajarte a bordo del barco con algunos refrigerios y bebidas. Nada y practica esnórquel en sus aguas cristalinas o túmbate al sol durante una hora antes de emprender el viaje de regreso al puerto.

...

Más actividades y cosas que hacer en Lomo Quiebre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lomo Quiebre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lomo Quiebre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 888 opiniones

Guía muy agradable y conocedor. Conductor de autobús muy hábil y agradable. Me gustó que el autobús no fuera tan grande. La visita a la montaña y las casas de la montaña fue lo más destacado. Lástima que no nos hubiéramos quedado más tiempo y comido en el acogedor restaurante. Las visitas a los otros dos lugares podrían haber sido más breves.

No encontré ningún interés en ir al puerto de Mogán. El almuerzo es caro. En cualquier caso, no tenemos tiempo suficiente para sentarnos en un restaurante. Este no es el lugar donde se puede almorzar por un buen precio.

Lo pasamos de maravilla, el personal fue extremadamente amable y el viaje super relajante. Disfruté haciendo snorkel y viendo la isla desde el mar. en general definitivamente recomiendo este viaje !!

Una experiencia chulisima, al ver lo que esconde el fondo del mar la sensación de libertad es increible …no dejes de verlo! Todo genial,Rubén y Marta encantadores ,enhorabuena!Muy recomendable !

Guías agradables con humor y visto muchos delfines.