Añadir fechas
Cosas que hacer en

Lomo Quiebre

Lo más recomendado de Lomo Quiebre

Desde Puerto de Mogán: excursión en barco y esnórquel

1. Desde Puerto de Mogán: excursión en barco y esnórquel

Comienza la excursión y zarpa desde Puerto de Mogán hacia Tasarte. Durante el trayecto, podrás disfrutar de los impresionantes acantilados de Gran Canaria y hacer fotos maravillosas. Cuando llegues a Tasarte, da la vuelta y zarpa hacia El Perchel. Después, para en esta preciosa playa, accesible en barco, y disfruta de una hora y media haciendo esnórquel. Mientras tanto, identifica diferentes especies de peces y nada en las aguas cristalinas de Gran Canaria. Después de nadar, prepárate para disfrutar de deliciosas tapas con mojo, tortilla española, pan, alioli y fruta fresca. Después, cuando estés listo, regresa a Puerto de Mogán.

Desde Las Palmas: tour Tesoros de Gran Canaria

2. Desde Las Palmas: tour Tesoros de Gran Canaria

Aprovecha la recogida en uno de los diversos puntos de encuentro de Las Palmas y vuelve a la naturaleza en el impresionante barranco Guayadeque de Agüimes. Conoce mejor a los primitivos habitantes de la isla y remóntate más de 600 años en el tiempo para visitar una de las casas cueva auténticas. Continúa hacia la preciosa ciudad de Mogán en la costa suroeste y pasea por el centro urbano y la zona del puerto. Descubre por qué sus habitantes la conocen como la Venecia del Sur y disfruta de un poco de tiempo libre para comer. Termina con una visita a la popular localidad turística de Maspalomas, conocida por sus asombrosas dunas y su reserva natural. Escucha la historia de la isla y sus lugares sobre la marcha. Regresa a Las Palmas por la tarde.

Puerto de Mogán y mercado con viaje opcional en barco

3. Puerto de Mogán y mercado con viaje opcional en barco

Descubre uno de los destinos más atractivos de Gran Canaria con una visita al pueblo pesquero de Puerto de Mogán, en la desembocadura de un empinado valle en la costa suroeste de la isla.  Maravíllate con las buganvillas de colores y la arquitectura de estilo colonial mientras explora sus calles y canales. Pasea por el moderno puerto deportivo y admira las tiendas y cafeterías típicas. Los viernes, visita el mercado de productos frescos en el que también podrás encontrar todo tipo de artículos útiles a medida que recorres los puestos que se extienden por el muro del puerto y atraviesan el centro de la ciudad. Según la opción de tour que selecciones, también puedes optar por realizar un paseo en barco panorámico de ida desde Puerto Rico a Puerto de Mogán. Haz una parada para sacar fotos de recuerdo y estira las piernas con un paseo por la turística ciudad de Puerto Rico antes de viajar de vuelta al punto de recogida.

Tour VIP por la costa de Gran Canaria

4. Tour VIP por la costa de Gran Canaria

Harás la primera parada en el tranquilo Puerto de Mogán, conocido también como la pequeña Venecia. De camino, harás paradas para sacar fotos de los montes con tonos volcánicos y pasear por los puestos de frutas tropicales.   Visitarás el Charco de La Aldea, un sitio alejado del bullicioso turismo de la isla. Allí podrás aprender cómo era el estilo de vida en Gran Canaria. Déjate llevar por el modo de vida relajado mientras paseas por la playa y la costa de San Nicolás. Descubrirás las impresionantes playas de aguas azules del Puerto de Las Nieves en Agaete, la costa volcánica. Después elige entre disfrutar de un almuerzo de pescado con productos locales en un restaurante local o visitar una plantación de café con un café, vino y un aperitivo en Agaete.  Si alcanza el tiempo, podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad de Las Palmas en la caldera de Bandama. Al final del día de exploración, relájate durante el traslado de vuelta a tu alojamiento.

Gran Canaria: tour de 1 día en autobús por Puerto de Mogán

5. Gran Canaria: tour de 1 día en autobús por Puerto de Mogán

Hazte una idea completa de Gran Canaria en un tour de un día en autocar por las 4 costas. Comienza dirigiéndote hacia el suroeste a la bonita localidad pesquera de Puerto de Mogán. Continúa por un paisaje de montañas volcánicas hasta la típica ciudad canaria de San Nicolás. Maravílalte ante los acantilados de la costa oeste mientras vas hacia Puerto de las Nieves en Agaete en el norte. Pasa por las localidades y las plantaciones de plátanos de Gáldar, Guía y Arucas. Llega hasta Las Palmas y pasea por la playa de Canteras para hacer fotos del auditorio Alfredo Kraus. Vuelve al sur de la isla por la costa este.

Gran Canaria: tour guiado de un día por el sur

6. Gran Canaria: tour guiado de un día por el sur

Descubre la isla de Gran Canaria en esta visita guiada de un día. Explore sus destinos populares y sea uno con la naturaleza al pasar por la reserva natural de las dunas de Maspalomas, el Cañón del Colorado Canario y más. Después de que te recojan, dirígete al mirador de Yeguas, un lugar realmente imponente para admirar las vistas de la antigua caldera volcánica de Tirajana, que cuenta con millones de años de existencia. Luego, continúa hasta el mercado de Arguineguín, pasea y haz algunas compras locales si lo deseas. Diríjase al famoso Puerto de Mogán para visitar sus pequeños canales y tomar fotos de uno de los hermosos rincones turísticos de las Islas Canarias. Después de comer, maravíllate con el espacio natural de las dunas de Maspalomas. Ver hermosas vistas desde su mirador y tomar fotos en la colina de la duna.

Preguntas frecuentes sobre Lomo Quiebre

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lomo Quiebre?

Las atracciones imprescindibles de Lomo Quiebre son:

¿Qué tours en Lomo Quiebre están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Lomo Quiebre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lomo Quiebre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lomo Quiebre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 459 opiniones

INMEJORABLE!! El trato de 10, fuimos mi pareja y yo con dos niños de 11 y 15 años. Muy atentos en todo momento. Material, limpieza, aperitivos… no podemos decir nada malo… bueno, excepto por la cebolla en la tortilla de patata Lo dicho, debería ser una excursión obligada! No es el barco más grande que ofrece este servicio, pero esto mismo les permite ofrecer mejor atención y cuidados. Les deseamos lo mejor, y si volvemos a la isla, lo primero que haremos es reservar otra salida con ellos.

Una gran experiencia, gracias a Marta y Rubén disfrutamos de una mañana a bordo de su precioso barco con una gran atención y profesionalidad. Muchas gracias por todo Los escaladores

Muy buen viaje en barco con algunas personas muy agradables (propietarios del barco). Son muy amables y se tomaron el tiempo para conversar.

Los propietarios son muy amables y divertidos. Tuvimos un gran viaje. ¡Saludos Ruben & Ruben y Lianne desde los Países Bajos!

Una actividad muy recomendable para hacer con niños