London Eye

Una forma singular de dar una vuelta por Londres en la noria más alta de Europa con 135 metros de altura.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

London Eye: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: entrada al London Eye con opción de acceso rápido

1. Londres: entrada al London Eye con opción de acceso rápido

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 m en la que es la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa todo el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: entrada combinada SEA LIFE y London Eye

2. Londres: entrada combinada SEA LIFE y London Eye

Comience en una de las colecciones de vida marina global más grandes de Europa, SEA LIFE London. Viaja a través de 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes hasta tiburones. Explore el arrecife de coral más grande del Reino Unido en el nuevo Coral Kingdom. Camine a través de Rainforest Adventure y conozca los bichos espeluznantes de la selva amazónica antes de acercarse a las fascinantes medusas dentro de Ocean Invaders. Aprenda también sobre el programa de conservación 'Breed, Rescue and Protect' de SEA LIFE. A la vuelta de la esquina está el icónico London Eye. Sube a bordo de una de las ruedas de observación más grandes del mundo, de 135 metros de altura. Entra en tu cápsula y disfruta de la rotación gradual mientras contemplas el paisaje urbano de Londres. Acérquese al Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham. Observe el ajetreo y el bullicio debajo de usted y, si elige ir por la noche, vea una hermosa puesta de sol sobre la ciudad o miles de luces después del anochecer.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

3. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Londres: recorrido en autobús para niños con comentarios

4. Londres: recorrido en autobús para niños con comentarios

Súbase al autobús en el punto de encuentro y déjese llevar por Londres. Pasa por algunos de los principales lugares de interés de la capital británica en un tour sin escalas especialmente diseñado para niños de entre 6 y 12 años. Aprenda sobre la historia de los principales lugares de interés con los comentarios en vivo para niños. La guía a bordo proporcionará historias e ideas para cautivar la imaginación de los niños. Pase por el London Eye, las Casas del Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster, Pall Mall, Piccadilly Circus, Downing Street y muchos más en este recorrido en autobús. Además, obtenga acceso gratuito a la aplicación de autobús descapotable de dos pisos que le permite ubicar las principales atracciones, ubicar el punto de partida, preparar su visita con anticipación y disfrutar de recorridos a pie autoguiados.

London Eye: crucero por el río y entradas

5. London Eye: crucero por el río y entradas

El crucero London Eye es una galardonada experiencia única que te llevará por el río Támesis mientras guías expertos te desvelan todos los secretos de la ciudad con comentarios en directo. El crucero circular ofrece cubierta interior y exterior con asientos y sale del muelle del London Eye justo debajo del mismo. Llega hasta el puente de la torre y vuelve 40 minutos más tarde habiendo pasado por las Casas del Parlamento, la catedral de San Paul, la torre de Londres, el teatro Globe de Shakespeare, así como Westminster, el puente Millenium y el de la torre. Audioguía disponibles en francés, holandés, español, italiano, alemán, ruso, japonés y mandarín.

Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y SEA LIFE

6. Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y SEA LIFE

Comienza el tour en el célebre museo Madame Tussauds, desfilando por la alfombra roja para ver a todas tus celebridades favoritas. Codéate con famosos de primera fila, estrellas del deporte, políticos de peso e iconos de la historia o únete a la familia real británica en el balcón real. Socializa con tus famosos favoritos en una fiesta de primera que incluye a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. A continuación, sube a bordo del London Eye y observa más de cerca el Big Ben, el Parlamento británico y el palacio de Buckingham; cuando la visibilidad es buena se alcanza a ver incluso el castillo de Windsor. Admira Londres desde una perspectiva distinta a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Monta en la cabina y disfruta de la rotación gradual de la noria mientras contemplas el bullicio de Londres bajo tus pies, la maravillosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces que iluminan la capital al caer la noche. Finaliza el tour en el SEA LIFE de Londres, hogar de una de las mayores colecciones europeas de flora y fauna marina de todo el mundo. Recorre las 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes a tiburones. Observa los animales de la selva tropical y sumérgete en un mundo de cocodrilos, bichos curiosos y animales diversos.

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

7. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: paseo en lancha rápida por el río Támesis

8. Londres: paseo en lancha rápida por el río Támesis

Explore Londres desde el río Támesis en un emocionante crucero en lancha rápida que combina turismo, velocidad y diversión. Vea lugares emblemáticos, como el Big Ben, el Shard y el Tower Bridge desde una perspectiva única. A su llegada, se reunirá con un miembro del equipo en la sala de espera, quien lo guiará a través de su sesión informativa de seguridad y le proporcionará chalecos salvavidas y ropa impermeable. Cuando sea el momento de partir, tu tripulación llegará y te llevará a la plataforma de embarque para embarcar en el barco. Vea varios lugares emblemáticos, como las Casas del Parlamento y la Torre Elizabeth, que alberga el mundialmente famoso Big Ben, el London Eye, Shard y el HMS Belfast, por nombrar algunos. Siéntese y disfrute de la vista mientras pasa por debajo de algunos de los grandes puentes de la capital, incluido el más moderno, el Millennium Bridge, así como el majestuoso Tower Bridge de renombre mundial en el camino a la zona rápida.   Una vez pasado el Tower Bridge, lo importante es la velocidad, los capitanes experimentados te darán un paseo acuático de tu vida de giros y vueltas, saltos de olas y velocidad en el camino a Canary Wharf. Después de toda la diversión alimentada por la adrenalina, regresa al muelle de Westminster con tiempo para admirar la vista, tomar un respiro y disfrutar de la gran experiencia de conducir a toda velocidad por el Támesis y tal vez incluso tomar esas fotos turísticas o la selfie imprescindible. Por razones de seguridad, la altura mínima requerida para viajar en Thamesjet es de 1,35 metros (4 pies 5 pulgadas).

DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye: entrada combinada

9. DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye: entrada combinada

Disfrute de los ahorros y la flexibilidad de un boleto de entrada combinado a DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye, una aventura familiar perfecta. Comienza en DreamWorks Shrek's Adventure y protagoniza tu propia aventura hilarante en el Reino de Far Far Away. Sube a bordo del mágico autobús volador 4D acompañado del travieso Burro. Visita a Cenicienta en el pantano de Shrek, tropieza con el Gato con Botas, rescata a Pinocho de la rueda de la tortura y cocina un poco de magia con el Muffin Man. Explore 12 divertidos cuentos de hadas en espectáculos en vivo con temas de aventuras únicos con actores en vivo, narraciones cautivadoras, efectos especiales y animaciones extraordinarias de DreamWorks, que le permiten ver, oír, tocar, oler y sentir la aventura, todo acompañado por el descaro de Donkey. el camino. A la vuelta de la esquina está el fascinante London Eye. Sube a bordo de la rueda de observación en voladizo más grande del mundo, a 135 metros sobre la ciudad. Entra en tu cápsula y disfruta de la rotación gradual mientras contemplas el paisaje urbano de Londres. Acérquese al Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham; incluso se puede ver hasta el Castillo de Windsor en un día despejado. Observe el ajetreo y el bullicio debajo de usted, la hermosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces parpadeantes después del anochecer.

Londres: Entrada combinada al London Dungeon y al London Eye

10. Londres: Entrada combinada al London Dungeon y al London Eye

Comienza en el emocionante London Dungeon y sumérgete en el peligroso pasado de Londres. Conoce a los personajes escalofriantemente hilarantes que te llevarán en un viaje a través de los "malos viejos tiempos" de la ciudad capital. Desciende a la mazmorra y sube a bordo de Tyrant Boat Ride, donde sentirás toda la fuerza de la ira de Enrique VI como nunca antes la habías visto. Viaja por el Támesis y entra en la infame peluquería de Sweeney Todd en Fleet Street para encontrarte con tu destino. Luego, explore las calles neblinosas de Whitechapel, pero tenga cuidado, ya que Jack el Destripador podría estar a la vuelta de la esquina. Después de descubrir las delicias de las mazmorras de Londres, suba a bordo del icónico London Eye. Suba a su cápsula y levántese sobre el agua del Támesis. Enfréntate cara a cara con las Casas del Parlamento y el Big Ben, que se eleva a más de 442 pies sobre la ciudad. Disfrute de la vista de 360 grados de los principales sitios de Londres, incluido el Palacio de Buckingham, St Paul's y la Torre de Londres, e incluso el Castillo de Windsor en un día despejado.

Planeando tu visita

  • Cuándo ir

    Consulta el tiempo antes de reservar tus entradas, ya que el mejor momento del día es cuando haya menos niebla en Londres. Si no te importa demasiado no poder distinguir los distintos edificios, entonces te recomendamos que vayas por la noche: ¡Es un espectáculo totalmente distinto!
    La mayoría de los días, la taquilla abre a las 9:30 y la noria empieza a funcionar a las 10:00. El horario de apertura puede variar en función de la temporada, así que no olvides consultar la página web del London Eye con antelación.

  • Cuánto dura

    Una vuelta entera dura media hora.

  • Cómo llegar

    El London Eye está muy cerca de la estación de metro Embankment, así como de las estaciones de tren y metro Waterloo y Charing Cross. También puedes llegar con los autobuses 77, 211 y 381.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    La taquilla abre normalmente entre las 9:30 y las 10:00. La hora de cierre puede variar.
  • Precio
    Los tickets de adulto cuestan a partir de 29,95 GBP, aunque hay descuentros disponibles en internet.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Una visita guiada por Londres con parada en el London Eye sería maravillosa. Echa un vistazo a nuestros tours más vendidos.
  • Cómo llegar
    El London Eye está muy cerca de distintas paradas de metro y rutas de autobús.
  • Consejos adicionales

    • Hay opciones combinadas de noche y día para ver la ciudad dos veces.

    • Se llevan a cabo controles de seguridad antes de entrar a la atracción.

Más actividades y cosas que hacer en London Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en London Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

London Eye: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 14.065 opiniones

Nuestro recorrido con Guy fue perfecto. Hizo un trabajo maravilloso mostrándole a nuestro grupo tantas cosas interesantes, e incluso nos dirigió a un lugar donde vimos al Príncipe William en la práctica para el desfile del Jubileo de Platino. Recomiendo encarecidamente a Guy y esta gira.

Nuestro guía fue un sueño. Divertido, con mucha experiencia y sabía un poco de historia sobre cada rincón. Muy recomendable.

Imperdible! La mejor vista de la ciudad. Compren los tickets antes para no hacer la fila

Buen viaje. Mucho que ver y buena explicación. Personal amigable

Maravillosa experiencia, se tiene una vista increíble!