London Eye

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 cosas que ver desde el London Eye

Aunque en un principio se construyó como una estructura temporal para dar la bienvenida al nuevo milenio, la impresionante noria de Londres continúa siendo una de las atracciones más populares de la ciudad. Aquí te enseñamos los puntos que no puedes dejar de ver desde sus increíbles 135 metros de altura.

Planeando tu visita

  • Cuándo ir

    Consulta el tiempo antes de reservar tus entradas, ya que el mejor momento del día es cuando haya menos niebla en Londres. Si no te importa demasiado no poder distinguir los distintos edificios, entonces te recomendamos que vayas por la noche: ¡Es un espectáculo totalmente distinto!
    La mayoría de los días, la taquilla abre a las 9:30 y la noria empieza a funcionar a las 10:00. El horario de apertura puede variar en función de la temporada, así que no olvides consultar la página web del London Eye con antelación.

  • Cuánto dura

    Una vuelta entera dura media hora.

  • Cómo llegar

    El London Eye está muy cerca de la estación de metro Embankment, así como de las estaciones de tren y metro Waterloo y Charing Cross. También puedes llegar con los autobuses 77, 211 y 381.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    La taquilla abre normalmente entre las 9:30 y las 10:00. La hora de cierre puede variar.
  • Precio
    Los tickets de adulto cuestan a partir de 29,95 GBP, aunque hay descuentros disponibles en internet.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Una visita guiada por Londres con parada en el London Eye sería maravillosa. Echa un vistazo a nuestros tours más vendidos.
  • Cómo llegar
    El London Eye está muy cerca de distintas paradas de metro y rutas de autobús.
  • Consejos adicionales

    • Hay opciones combinadas de noche y día para ver la ciudad dos veces.

    • Se llevan a cabo controles de seguridad antes de entrar a la atracción.

Más actividades y cosas que hacer en London Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en London Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

London Eye: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 11.365 opiniones

Gran día en Londres. Los boletos fueron tan fáciles de reservar y excelentes que se pueden usar desde el teléfono y un boleto (por persona) cubre todas las atracciones, por lo que no es necesario imprimir montones de boletos diferentes. Fantástica relación calidad-precio también. Lo recomiendo encarecidamente. 5 estrellas alrededor.

reservar un horario es un trabajo duro, sus códigos no funcionan en el sitio web, así que tuve que dejarlo hasta que llegué demasiado a Londres e ir también al lugar para obtener un horario, casi pierdo el centro de vida marina ya que estaba completamente lleno. Yo también tuve que quejarme de eso y llegar a cualquier parte

No es el completo pero es muy económico y ves lo más importante. La presentación es espectacular, súper simpática la persona que nos contó todo.

Excelente pero aún que marques la entrada a una hora específica puedes llegar con un poco de retraso sin problemas

Eso fue genial. El viaje fue lento y para nada aterrador. La vista es abrumadora. Nos quedamos satisfechos.