London Eye: tickets y actividades

Más de 2000 reservas la semana pasada

220 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

London Eye: atracciones principales en sus alrededores

London Eye: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: Entrada al London Eye

Londres: Entrada al London Eye

Vuela en el emblemático London Eye para disfrutar de unas vistas inigualables de 360 grados de la ciudad. Situado en el corazón de la ciudad, podrás ver de cerca los monumentos más espectaculares de Londres. Saluda al Big Ben, al Palacio de Buckingham y a la Catedral de San Pablo en la noria de observación en voladizo más alta de Europa, ¡con 135 metros de altura! Construido para celebrar el milenio, desde el año 2000 el London Eye ha llevado a millones de personas a un viaje por el horizonte de Londres. Y no es de extrañar: es una forma totalmente diferente de contemplar la ciudad. Es la única vista en movimiento de Londres y, en un día despejado, puedes ver hasta el castillo de Windsor. Disfruta de la rotación gradual mientras contemplas el ajetreo de la vida londinense que se desarrolla bajo tus pies, la hermosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces parpadeantes al anochecer.

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Admira las vistas de los lugares más emblemáticos de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para contemplar los monumentos históricos de Londres desde el río Támesis. Recorre lugares emblemáticos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la Tate Modern. Elige entre un viaje de ida o de ida y vuelta, con ticket de entrada sin colas, y evita las colas en las taquillas al subir directamente a bordo del barco. Escucha los comentarios de audio descargables en tu smartphone mientras disfrutas de la comodidad de un barco moderno pero tradicional. Admira la estructura piramidal de The Shard y contempla otros monumentos de la histórica vía fluvial de Londres. Dirígete a la cubierta abierta para disfrutar de vistas panorámicas de los monumentos de Londres. Detente en Embankment Pier, Festival Pier, Bankside y pasa bajo el famoso Tower Bridge antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu aire, y visita lugares de interés como el Mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el Parque de Greenwich y el Real Observatorio, todos ellos a poca distancia a pie del embarcadero.

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario:  1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Londres London Eye y Madame Tussauds Ticket combinado

Londres London Eye y Madame Tussauds Ticket combinado

Este ticket combinado te dará acceso a dos de las atracciones más emblemáticas de Londres. Contempla la ciudad como nunca antes lo habías hecho desde el London Eye, antes de ver a tus estrellas favoritas en el Madame Tussauds.  Comienza en el London Eye, donde obtendrás las mejores vistas de la ciudad del Big Ben, las Casas del Parlamento y el palacio de Buckingham. Admira Londres desde una perspectiva distinta a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Luego, dirígete al célebre museo Madame Tussauds, desfilando por la alfombra roja para ver a todas tus celebridades favoritas. Codéate con famosos de primera fila, estrellas del deporte, políticos de peso e iconos de la historia o únete a la familia real británica en el balcón real. 

Londres: Tootbus London Discovery tour con paradas libres en autobús turístico

Londres: Tootbus London Discovery tour con paradas libres en autobús turístico

Experimenta lo mejor de Londres en un solo día con la excursión Tootbus Londres. Sube a un autobús descapotable que te llevará por toda la ciudad, con impresionantes vistas de los principales monumentos, como la Torre de Londres, el Puente de la Torre, la Abadía de Westminster y mucho más. También verás el London Eye, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, Covent Garden, el Parlamento, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, el Palacio de St. Utiliza el viaje en autobús para hacer una lista de los lugares que quieres explorar, y luego bájate en la parada más cercana para profundizar en cada lugar. Podrías ver las Joyas de la Corona en la Torre de Londres, asistir al Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham o subir a la cúpula de la Catedral de San Pablo. Los amantes de la comida pueden visitar Borough Market, uno de los mejores mercados de comida de Londres, mientras que los que busquen una noche de diversión pueden dirigirse al Soho o dar un paseo en el London Eye. Disfruta de una forma fácil de ir de un lugar emblemático a otro mientras los comentarios de audio te guían por la ciudad y te aportan información. Si viajas con niños, no te pierdas el canal de audio para niños disponible en inglés y francés, que les mantendrá entretenidos durante todo el recorrido. Tu billete es válido durante 24, 48 ó 72 horas, según la opción que elijas, y puedes subir y bajar del autobús un número ilimitado de veces durante el periodo de validez. Así que ven y explora lo mejor de Londres en este recorrido en autobús hop-on hop-off. También tenemos una parada justo delante de la estación de Eurostar.

Londres: Excursión en autobús descubierto Luces de Navidad de Noche

Londres: Excursión en autobús descubierto Luces de Navidad de Noche

Crea una Navidad memorable con un tour festivo por las principales atracciones de Londres. A bordo de un autobús con techo abierto de dos pisos, disfruta de los mejores asientos para disfrutar de las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observa cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y descubre cómo se vive la Navidad en Londres. Parte desde el iluminado London Eye, hacia la emblemática abadía de Westminster y el Big Ben. Maravíllate ante las exquisitas exposiciones de Regent Street y Oxford Circus. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square y pasa junto al Palacio de Buckingham. Recorre las sinuosas calles de Londres y déjate deslumbrar por la alegre decoración. Aprende algunos datos curiosos sobre cada lugar con tu guía en directo.

Londres: London Eye, crucero por el río y tour en autobús libres

Londres: London Eye, crucero por el río y tour en autobús libres

Descubre lo mejor de Londres con un tour con paradas libres a bordo de un autobús de dos pisos descapotable y disfruta de un viaje en el London Eye como parte de tu billete. Disfruta también de un relajante crucero fluvial por el Támesis como parte de tu ticket de entrada. Tour turístico de 24 horas en autobús turístico Big Bus Un tour con paradas libres es la forma ideal de descubrir los mejores monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El recorrido te ofrece acceso ilimitado, con paradas estratégicamente situadas en los principales lugares, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Eye, la Abadía de Westminster, el Puente de la Torre y la Catedral de San Pablo. El London Eye Baja del autobús en el puente de Westminster para dar un paseo inolvidable en la noria del London Eye. Desde arriba, disfrutarás de una impresionante vista panorámica de 360 grados del impresionante horizonte de la ciudad. Contempla los monumentos más famosos de la ciudad, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, a vista de pájaro. Crucero por el río Támesis Con todos los tipos de ticket, puedes disfrutar de un crucero en barco por el río Támesis entre la Torre de Londres y el Muelle de Westminster (en cualquier dirección). Inicia el recorrido en cualquiera de las paradas del Big Bus. Los puntos de partida más populares son el London Eye, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Los puntos destacados de la ruta del Big Bus incluyen: El Palacio de Buckingham y el Cambio de Guardia Las Casas del Parlamento El Big Ben Abadía de Westminster Calle Downing 10 Whitehall Piccadilly Circus Oxford Street Calle Regent Trafalgar Square Ojo de Londres Mazmorra de Londres Acuario Sea Life de Londres Madame Tussauds Covent Garden Banco de Inglaterra Monumento Catedral de San Pablo Torre de Londres Puente de la Torre El Shard Ayuntamiento Palacio de Lambeth Museo Británico Arco de Mármol Mayfair Green Park Esquina de Hyde Park Harrods Museos de South Kensington Palacio de Kensington Notting Hill.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

Experimenta la grandiosa arquitectura y el vibrante ambiente de Londres, que impresionan de día y cobran verdadera vida de noche. Añade chispa a tu viaje por Londres y disfruta de este recorrido por la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Ve los famosos monumentos iluminados contra el cielo nocturno. Contempla cómo la Torre de Londres y el Puente de la Torre se yerguen orgullosos en el horizonte y siente la emoción de deslizarte junto al monumental Big Ben. Presencia cómo las fuentes de Trafalgar Square bailan de alegría por la luz que brilla en ellas, y deja que las pantallas de neón de Piccadilly Circus deslumbren y emocionen. Al pasar por Harrods, sé testigo de las exquisitas luces que evocan la Navidad, incluso en verano. Aprende con tu guía la historia de lugares emblemáticos como la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster, y escucha relatos fascinantes sobre la ciudad. Embárcate en un recorrido divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Londres: El London Pass® con más de 90 atracciones y visitas guiadas

Londres: El London Pass® con más de 90 atracciones y visitas guiadas

See all that London has to offer with the London Pass® and save up to 50%* vs buying individual tickets. Enjoy access to historic landmarks, top attractions, world-famous museums, fun activities, stadium tours and more with this complete sightseeing credits package. Simply pick your credits package based on the number of days you're visiting London, use the Go City app to plan your itinerary, and get exploring! Access over 90 attractions including: POPULAR ATTRACTIONS • Tower of London • The Lastminute.com London Eye • The View from the Shard • 1-Day Hop-on Hop-off Bus Tour (Big Bus Tours) • Uber Boat by Thames Clippers - 1-day Hop-on Hop-off • Windsor Castle (afternoon entry only) • Westminster Abbey • Tower Bridge • Madame Tussauds London • London Bridge Experience • London Zoo • St Paul's Cathedral • Kensington Palace PLACES OF INTEREST • Shakespeare's Globe Theater • Royal Albert Hall • Royal Observatory Greenwich • Old Royal Naval College • Cutty Sark • Kew Gardens • Hampton Court Palace • Apsley House • Benjamin Franklin House: Architectural Tour • Benjamin Franklin House: Historical • Eltham Palace • Golden Hinde • Wellington Arch • Chelsea Physic Garden MUSEUMS & GALLERIES • London Transport Museum • Foundling Museum • Household Cavalry Museum • Charles Dickens Museum • Guards Museum • Cartoon Museum • Estorick Collection of Modern Italian Art • Wernher Collection at Ranger's House • Fan Museum • London Canal Museum • London Museum of Water and Steam • Garden Museum • Museum of Brands • The King's Gallery, Buckingham Palace • The Postal Museum • The Courtauld Gallery • Frameless - Immersive Art Experience TOURS & EXPERIENCES • Arsenal FC Stadium (Emirates Stadium) • Chelsea FC Stadium Tour • Tottenham Hotspur FC Stadium Tour • Twickenham Stadium Tour & Rugby Museum • Wembley Stadium Tours • Chessington World of Adventures • London Food Walking Tour • Historic Pub Tour of London & more! *Savings based on sample itineraries on the Go City website.

Londres: crucero por el Támesis y ticket opcional London Eye

Londres: crucero por el Támesis y ticket opcional London Eye

Disfruta un crucero por el río Támesis con explicaciones en directo de guías expertos que harán que la ciudad cobre vida. Admira las vistas de la orilla, pasando por algunos de los monumentos más famosos de Londres. El crucero circular ofrece cubierta interior y exterior con asientos y sale del muelle del London Eye justo debajo del mismo. Llega hasta el Puente de la Torre y vuelve 40 min más tarde habiendo pasado por las Casas del Parlamento, la Catedral de San Paul, la Torre de Londres, el teatro Globe de Shakespeare, así como los puentes de Westminster, del Millenium y de la Torre.

London Eye: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: Entrada al London Eye

Londres: Entrada al London Eye

Vuela en el emblemático London Eye para disfrutar de unas vistas inigualables de 360 grados de la ciudad. Situado en el corazón de la ciudad, podrás ver de cerca los monumentos más espectaculares de Londres. Saluda al Big Ben, al Palacio de Buckingham y a la Catedral de San Pablo en la noria de observación en voladizo más alta de Europa, ¡con 135 metros de altura! Construido para celebrar el milenio, desde el año 2000 el London Eye ha llevado a millones de personas a un viaje por el horizonte de Londres. Y no es de extrañar: es una forma totalmente diferente de contemplar la ciudad. Es la única vista en movimiento de Londres y, en un día despejado, puedes ver hasta el castillo de Windsor. Disfruta de la rotación gradual mientras contemplas el ajetreo de la vida londinense que se desarrolla bajo tus pies, la hermosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces parpadeantes al anochecer.

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Admira las vistas de los lugares más emblemáticos de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para contemplar los monumentos históricos de Londres desde el río Támesis. Recorre lugares emblemáticos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la Tate Modern. Elige entre un viaje de ida o de ida y vuelta, con ticket de entrada sin colas, y evita las colas en las taquillas al subir directamente a bordo del barco. Escucha los comentarios de audio descargables en tu smartphone mientras disfrutas de la comodidad de un barco moderno pero tradicional. Admira la estructura piramidal de The Shard y contempla otros monumentos de la histórica vía fluvial de Londres. Dirígete a la cubierta abierta para disfrutar de vistas panorámicas de los monumentos de Londres. Detente en Embankment Pier, Festival Pier, Bankside y pasa bajo el famoso Tower Bridge antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu aire, y visita lugares de interés como el Mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el Parque de Greenwich y el Real Observatorio, todos ellos a poca distancia a pie del embarcadero.

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario:  1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Londres London Eye y Madame Tussauds Ticket combinado

Londres London Eye y Madame Tussauds Ticket combinado

Este ticket combinado te dará acceso a dos de las atracciones más emblemáticas de Londres. Contempla la ciudad como nunca antes lo habías hecho desde el London Eye, antes de ver a tus estrellas favoritas en el Madame Tussauds.  Comienza en el London Eye, donde obtendrás las mejores vistas de la ciudad del Big Ben, las Casas del Parlamento y el palacio de Buckingham. Admira Londres desde una perspectiva distinta a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Luego, dirígete al célebre museo Madame Tussauds, desfilando por la alfombra roja para ver a todas tus celebridades favoritas. Codéate con famosos de primera fila, estrellas del deporte, políticos de peso e iconos de la historia o únete a la familia real británica en el balcón real. 

Londres: Tootbus London Discovery tour con paradas libres en autobús turístico

Londres: Tootbus London Discovery tour con paradas libres en autobús turístico

Experimenta lo mejor de Londres en un solo día con la excursión Tootbus Londres. Sube a un autobús descapotable que te llevará por toda la ciudad, con impresionantes vistas de los principales monumentos, como la Torre de Londres, el Puente de la Torre, la Abadía de Westminster y mucho más. También verás el London Eye, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, Covent Garden, el Parlamento, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, el Palacio de St. Utiliza el viaje en autobús para hacer una lista de los lugares que quieres explorar, y luego bájate en la parada más cercana para profundizar en cada lugar. Podrías ver las Joyas de la Corona en la Torre de Londres, asistir al Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham o subir a la cúpula de la Catedral de San Pablo. Los amantes de la comida pueden visitar Borough Market, uno de los mejores mercados de comida de Londres, mientras que los que busquen una noche de diversión pueden dirigirse al Soho o dar un paseo en el London Eye. Disfruta de una forma fácil de ir de un lugar emblemático a otro mientras los comentarios de audio te guían por la ciudad y te aportan información. Si viajas con niños, no te pierdas el canal de audio para niños disponible en inglés y francés, que les mantendrá entretenidos durante todo el recorrido. Tu billete es válido durante 24, 48 ó 72 horas, según la opción que elijas, y puedes subir y bajar del autobús un número ilimitado de veces durante el periodo de validez. Así que ven y explora lo mejor de Londres en este recorrido en autobús hop-on hop-off. También tenemos una parada justo delante de la estación de Eurostar.

Londres: Excursión en autobús descubierto Luces de Navidad de Noche

Londres: Excursión en autobús descubierto Luces de Navidad de Noche

Crea una Navidad memorable con un tour festivo por las principales atracciones de Londres. A bordo de un autobús con techo abierto de dos pisos, disfruta de los mejores asientos para disfrutar de las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observa cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y descubre cómo se vive la Navidad en Londres. Parte desde el iluminado London Eye, hacia la emblemática abadía de Westminster y el Big Ben. Maravíllate ante las exquisitas exposiciones de Regent Street y Oxford Circus. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square y pasa junto al Palacio de Buckingham. Recorre las sinuosas calles de Londres y déjate deslumbrar por la alegre decoración. Aprende algunos datos curiosos sobre cada lugar con tu guía en directo.

Londres: London Eye, crucero por el río y tour en autobús libres

Londres: London Eye, crucero por el río y tour en autobús libres

Descubre lo mejor de Londres con un tour con paradas libres a bordo de un autobús de dos pisos descapotable y disfruta de un viaje en el London Eye como parte de tu billete. Disfruta también de un relajante crucero fluvial por el Támesis como parte de tu ticket de entrada. Tour turístico de 24 horas en autobús turístico Big Bus Un tour con paradas libres es la forma ideal de descubrir los mejores monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El recorrido te ofrece acceso ilimitado, con paradas estratégicamente situadas en los principales lugares, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Eye, la Abadía de Westminster, el Puente de la Torre y la Catedral de San Pablo. El London Eye Baja del autobús en el puente de Westminster para dar un paseo inolvidable en la noria del London Eye. Desde arriba, disfrutarás de una impresionante vista panorámica de 360 grados del impresionante horizonte de la ciudad. Contempla los monumentos más famosos de la ciudad, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, a vista de pájaro. Crucero por el río Támesis Con todos los tipos de ticket, puedes disfrutar de un crucero en barco por el río Támesis entre la Torre de Londres y el Muelle de Westminster (en cualquier dirección). Inicia el recorrido en cualquiera de las paradas del Big Bus. Los puntos de partida más populares son el London Eye, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Los puntos destacados de la ruta del Big Bus incluyen: El Palacio de Buckingham y el Cambio de Guardia Las Casas del Parlamento El Big Ben Abadía de Westminster Calle Downing 10 Whitehall Piccadilly Circus Oxford Street Calle Regent Trafalgar Square Ojo de Londres Mazmorra de Londres Acuario Sea Life de Londres Madame Tussauds Covent Garden Banco de Inglaterra Monumento Catedral de San Pablo Torre de Londres Puente de la Torre El Shard Ayuntamiento Palacio de Lambeth Museo Británico Arco de Mármol Mayfair Green Park Esquina de Hyde Park Harrods Museos de South Kensington Palacio de Kensington Notting Hill.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

Experimenta la grandiosa arquitectura y el vibrante ambiente de Londres, que impresionan de día y cobran verdadera vida de noche. Añade chispa a tu viaje por Londres y disfruta de este recorrido por la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Ve los famosos monumentos iluminados contra el cielo nocturno. Contempla cómo la Torre de Londres y el Puente de la Torre se yerguen orgullosos en el horizonte y siente la emoción de deslizarte junto al monumental Big Ben. Presencia cómo las fuentes de Trafalgar Square bailan de alegría por la luz que brilla en ellas, y deja que las pantallas de neón de Piccadilly Circus deslumbren y emocionen. Al pasar por Harrods, sé testigo de las exquisitas luces que evocan la Navidad, incluso en verano. Aprende con tu guía la historia de lugares emblemáticos como la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster, y escucha relatos fascinantes sobre la ciudad. Embárcate en un recorrido divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Londres: El London Pass® con más de 90 atracciones y visitas guiadas

Londres: El London Pass® con más de 90 atracciones y visitas guiadas

See all that London has to offer with the London Pass® and save up to 50%* vs buying individual tickets. Enjoy access to historic landmarks, top attractions, world-famous museums, fun activities, stadium tours and more with this complete sightseeing credits package. Simply pick your credits package based on the number of days you're visiting London, use the Go City app to plan your itinerary, and get exploring! Access over 90 attractions including: POPULAR ATTRACTIONS • Tower of London • The Lastminute.com London Eye • The View from the Shard • 1-Day Hop-on Hop-off Bus Tour (Big Bus Tours) • Uber Boat by Thames Clippers - 1-day Hop-on Hop-off • Windsor Castle (afternoon entry only) • Westminster Abbey • Tower Bridge • Madame Tussauds London • London Bridge Experience • London Zoo • St Paul's Cathedral • Kensington Palace PLACES OF INTEREST • Shakespeare's Globe Theater • Royal Albert Hall • Royal Observatory Greenwich • Old Royal Naval College • Cutty Sark • Kew Gardens • Hampton Court Palace • Apsley House • Benjamin Franklin House: Architectural Tour • Benjamin Franklin House: Historical • Eltham Palace • Golden Hinde • Wellington Arch • Chelsea Physic Garden MUSEUMS & GALLERIES • London Transport Museum • Foundling Museum • Household Cavalry Museum • Charles Dickens Museum • Guards Museum • Cartoon Museum • Estorick Collection of Modern Italian Art • Wernher Collection at Ranger's House • Fan Museum • London Canal Museum • London Museum of Water and Steam • Garden Museum • Museum of Brands • The King's Gallery, Buckingham Palace • The Postal Museum • The Courtauld Gallery • Frameless - Immersive Art Experience TOURS & EXPERIENCES • Arsenal FC Stadium (Emirates Stadium) • Chelsea FC Stadium Tour • Tottenham Hotspur FC Stadium Tour • Twickenham Stadium Tour & Rugby Museum • Wembley Stadium Tours • Chessington World of Adventures • London Food Walking Tour • Historic Pub Tour of London & more! *Savings based on sample itineraries on the Go City website.

Londres: crucero por el Támesis y ticket opcional London Eye

Londres: crucero por el Támesis y ticket opcional London Eye

Disfruta un crucero por el río Támesis con explicaciones en directo de guías expertos que harán que la ciudad cobre vida. Admira las vistas de la orilla, pasando por algunos de los monumentos más famosos de Londres. El crucero circular ofrece cubierta interior y exterior con asientos y sale del muelle del London Eye justo debajo del mismo. Llega hasta el Puente de la Torre y vuelve 40 min más tarde habiendo pasado por las Casas del Parlamento, la Catedral de San Paul, la Torre de Londres, el teatro Globe de Shakespeare, así como los puentes de Westminster, del Millenium y de la Torre.

Las mejores atracciones en Londres

Experiencias en London Eye

Tours en Inglaterra

Cosas que hacer en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en London Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en London Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

London Eye: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(36.551 reseñas)

Ha sido una gran experiencia! Lo hemos disfrutado mucho todos los miembros de la familia, gracias en gran parte a nuestro guía Iván, que ha hecho que el tour sea divertido y muy interesante!!

Nuestra guía turística Lisa fue muy amable y nos brindó excelente información sobre los lugares de rodaje. Recomendación absoluta!

La guía fue genial, ¡hizo que la excursión fuera muy divertida! ¡Qué recorrido tan único y divertido, nos lo pasamos genial!

Cuando hacía buen tiempo vimos todos los lugares de interés desde el barco.

Gracias a ronja: ¡excelente y divertido recorrido!