Añadir fechas

London Eye

Una forma singular de dar una vuelta por Londres en la noria más alta de Europa con 135 metros de altura.

London Eye: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario: 1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

London Eye: entrada estándar o rápida

2. London Eye: entrada estándar o rápida

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la que es la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

3. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Londres: tour nocturno en autobús con techo descubierto de luces navideñas

4. Londres: tour nocturno en autobús con techo descubierto de luces navideñas

Haga que sea una Navidad memorable con un recorrido festivo por las principales atracciones de Londres. En lo alto de un autobús abierto de dos pisos, tendrá los mejores asientos de la casa para disfrutar de las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observe cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y vea cómo Londres hace la Navidad. Salga del London Eye iluminado y diríjase a la emblemática Abadía de Westminster y al Big Ben. Maravíllate ante las exquisitas exhibiciones del Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. Vea uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square. Escuche la fascinante historia de la Torre de Londres mientras cruza el mágico Tower Bridge. Navega por las sinuosas calles de Londres y siéntete deslumbrado por la alegre decoración. Elija entre una guía en vivo o de audio para conocer algunos datos divertidos sobre cada ubicación.

Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y SEA LIFE

5. Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y SEA LIFE

Comienza el tour en el célebre museo Madame Tussauds, desfilando por la alfombra roja para ver a todas tus celebridades favoritas. Codéate con famosos de primera fila, estrellas del deporte, políticos de peso e iconos de la historia o únete a la familia real británica en el balcón real. Socializa con tus famosos favoritos en una fiesta de primera que incluye a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. A continuación, sube a bordo del London Eye y observa más de cerca el Big Ben, el Parlamento británico y el palacio de Buckingham; cuando la visibilidad es buena se alcanza a ver incluso el castillo de Windsor. Admira Londres desde una perspectiva distinta a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Monta en la cabina y disfruta de la rotación gradual de la noria mientras contemplas el bullicio de Londres bajo tus pies, la maravillosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces que iluminan la capital al caer la noche. Finaliza el tour en el SEA LIFE de Londres, hogar de una de las mayores colecciones europeas de flora y fauna marina de todo el mundo. Recorre las 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes a tiburones. Observa los animales de la selva tropical y sumérgete en un mundo de cocodrilos, bichos curiosos y animales diversos.

Londres: tour en lancha motora por el Támesis

6. Londres: tour en lancha motora por el Támesis

Conoce el tempestuoso y fantástico río Támesis en un divertido crucero para todas las edades. Subirás a bordo de una lancha rápida que te permitirá disfrutar de vistas incomparables de la capital inglesa a 30 nudos de velocidad (unos 55 km/h). Recibirás una charla de seguridad completa y un chaleco salvavidas, ¡por si acaso! Designado como "imprescindible" por la revista de líder en listados Time Out, a todo el mundo, tanto turistas como londinenses les encantará esta excursión. Pasa bajo los puentes de la capital, maravíllate con atracciones como el London Eye, las Casas del Parlamente y el South Bank desde un lugar privilegiado. La música fluye por el aire gracias a un sistema de sonido a bordo, mientras te diriges poderosamente hacia las Docklands. El humor inteligente viene de manos de un guía que es un humorista premiado, cuyas divertidas anécdotas incluyen narraciones sobre el cuartel general del MI5 y sobre los modernos rascacielos de Canary Wharf.

Londres: crucero turístico por el río Támesis

7. Londres: crucero turístico por el río Támesis

Explora el río Támesis en su fluir a través del corazón de Londres, y descubre fascinantes historias en cada recodo. Hoy en día, puedes experimentar el esplendor de esta gran ciudad desde el relajante confort de un moderno barco turístico, apto para sillas de ruedas y adecuado para cualquier climatología. Los interesantes comentarios entremezclados con coloridas historias del pasado de la ciudad te engancharán mientras navegas Támesis abajo. Los cruceros salen con bastante frecuencia desde los muelles Westminster Pier, Greenwich Pier, London Eye Pier y Tower Pier y navegan todos los días del año excepto el Día de Navidad. Gracias a su horario regular, además de sus cruceros nocturnos durante todo el verano, podrás disfrutar cómodamente de un día completo en el río. Sube a bordo y baja del barco tantas veces como quieras para explorar lugares como Cutty Sark, el Observatorio Real, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, Tate Modern, Borough Market, South Bank Centre y London Eye. O toma un refresco en el bar del barco y relájate mientras navegas dejando atrás el Big Ben, las Casas del Parlamento, el puente de Westminster, el Royal Festival Hall, las Agujas de Cleopatra, Somerset House, el puente Millennium Footbridge, Shakespeare's Globe, Monument, H.M.S.Belfast y mucho más.

Londres: recorrido en autobús para niños con comentarios

8. Londres: recorrido en autobús para niños con comentarios

Súbase al autobús en el punto de encuentro y déjese llevar por Londres. Pasa por algunos de los principales lugares de interés de la capital británica en un tour sin escalas especialmente diseñado para niños de entre 6 y 12 años. Aprenda sobre la historia de los principales lugares de interés con los comentarios en vivo para niños. La guía a bordo proporcionará historias e ideas para cautivar la imaginación de los niños. Pase por el London Eye, las Casas del Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster, Pall Mall, Piccadilly Circus, Downing Street y muchos más en este recorrido en autobús. Además, obtenga acceso gratuito a la aplicación de autobús descapotable de dos pisos que le permite ubicar las principales atracciones, ubicar el punto de partida, preparar su visita con anticipación y disfrutar de recorridos a pie autoguiados.

London Eye: crucero por el río y entradas

9. London Eye: crucero por el río y entradas

Disfruta de un crucero por el río Támesis mientras guías expertos te desvelan todos los secretos de la ciudad con comentarios en directo. Admira las vistas de la orilla, pasando por algunos de los monumentos más famosos de Londres. El crucero circular ofrece cubierta interior y exterior con asientos y sale del muelle del London Eye justo debajo del mismo. Llega hasta el puente de la torre y vuelve 40 minutos más tarde habiendo pasado por las Casas del Parlamento, la catedral de San Paul, la torre de Londres, el teatro Globe de Shakespeare, así como Westminster, el puente Millenium y el de la torre.

Londres: tour nocturno en autobús con techo abierto

10. Londres: tour nocturno en autobús con techo abierto

Disfruta de un tour nocturno de 105 minutos por Londres para ver los lugares más interesantes de la ciudad en ese momento mágico que se produce con la caída del sol. Cuando anochezca sobre la ciudad, los monumentos se impregnan con un esplendor mágico. Este recorrido nocturno en autobús descapotable te lleva a las zonas más atractivas de la capital británica como el Parlamento, Trafalgar Square, Piccadilly Circus o el distrito financiero de la City. Escucha toda la información necesaria de parte de un guía que habla en inglés o aprovecha las audioguías que te ofrece este tour, disponibles en francés, alemán, español, italiano y japonés. Nunca olvidarás esta visita a la ciudad, que es una de las mejor iluminadas del mundo, con otras paradas en lugares de interés como el London Eye, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres o el famosísimo Big Ben.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
69 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 69

Más actividades y cosas que hacer en London Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en London Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

London Eye: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 17.704 opiniones

Fué IVÁN nuestro guía el que hizo que fuera todo perfecto!! Una persona amable, simpática, educada, con conocimientos y pasión por lo que explica, y con una gran facilidad de comunicación. No hace falta ser un fan de Harry Potter para pasarlo bien. Nos descubrió lugares que no hubiéramos visitados de no ser por él. Gracias Iván!

Una experiencia fantástica, fuimos acompañando a nuestra hija que es muy fan de la saga, pensando que a nosotros no nos iba a gustar. Pero nuestro guía Ivan, lo hizo muy ameno incluso para ",magels" como nosotros.

Muy linda experiencia, preferiría q sea mas ágil y personalizada, se dificulta xq somos de habla hispana y no tienen gente que pueda ayudar al momento de indicaciones básicas.

Genial llegamo a la Eye media hora antes no hemos esperado nada, entramos en el momento una experiencia muy bonita

El acceso fue rápido y las vistas son buenas de la ciudad.