London Eye Accesible con silla de ruedas

London Eye Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

London Eye: ticket de entrada general o sin colas

1. London Eye: ticket de entrada general o sin colas

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: entrada combinada London Eye y Madame Tussauds

2. Londres: entrada combinada London Eye y Madame Tussauds

Este boleto combinado le dará acceso a dos de las atracciones más emblemáticas de Londres. Vea la ciudad como nunca antes desde el London Eye, antes de mezclarse con sus estrellas favoritas en Madame Tussauds. Comience en The London Eye, donde obtendrá las mejores vistas de la ciudad del Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham. Experimente Londres desde un ángulo diferente en la rueda de observación en voladizo más alta del mundo, a 135 metros sobre la ciudad. Luego, dirígete al icónico Madame Tussaud's y sube por la alfombra roja para ver a todas tus estrellas favoritas. Acérquese a celebridades de primer nivel, leyendas deportivas, pesos pesados de la política e íconos históricos, así como a la familia real en el Balcón Real.

Londres: Combo Londres Dungeon, London Eye y Madame Tussauds

3. Londres: Combo Londres Dungeon, London Eye y Madame Tussauds

Ahorra dinero en las entradas individuales al London Eye, Madame Tussauds y la Mazmorra de Londres con este billete combinado. Disfruta de la flexibilidad de hasta 90 días para visitar las atracciones después de la primera activación de tu bono. En la emocionante Mazmorra de Londres, déjate llevar al pasado más peligroso de la ciudad. Ve, escucha y siente a los escalofriantes y divertidos personajes de los "viejos tiempos" mientras cobran vida ante ti. Al lado, súbete al London Eye y experimenta Londres desde un ángulo diferente en esta famosa rueda de observación, a 135 metros de altura sobre la ciudad. Maravíllate con las vistas panorámicas de lugares emblemáticos como el Big Ben, las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham e incluso el Castillo de Windsor en un día claro. Disfruta de la rotación gradual en tu cápsula, y quédate mirando el ajetreo que hay debajo de ti, la hermosa puesta de sol sobre la ciudad, o las miles de luces parpadeantes al anochecer, dependiendo de la hora a la que subas a la noria. En el Madame Tussauds de Londres, sube a la alfombra roja para ver a todas tus estrellas favoritas. Conoce personalmente a los famosos de la lista A, a las leyendas del deporte, a los pesos pesados de la política, a los iconos históricos y a la Familia Real. Admira las figuras de cera de Beyonce, Stormzy, David Bowie y muchos más.

Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y SEA LIFE

4. Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y SEA LIFE

Comienza el tour en el célebre museo Madame Tussauds, desfilando por la alfombra roja para ver a todas tus celebridades favoritas. Codéate con famosos de primera fila, estrellas del deporte, políticos de peso e iconos de la historia o únete a la familia real británica en el balcón real. Socializa con tus famosos favoritos en una fiesta de primera que incluye a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. A continuación, sube a bordo del London Eye y observa más de cerca el Big Ben, el Parlamento británico y el palacio de Buckingham; cuando la visibilidad es buena se alcanza a ver incluso el castillo de Windsor. Admira Londres desde una perspectiva distinta a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Monta en la cabina y disfruta de la rotación gradual de la noria mientras contemplas el bullicio de Londres bajo tus pies, la maravillosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces que iluminan la capital al caer la noche. Finaliza el tour en el SEA LIFE de Londres, hogar de una de las mayores colecciones europeas de flora y fauna marina de todo el mundo. Recorre las 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes a tiburones. Observa los animales de la selva tropical y sumérgete en un mundo de cocodrilos, bichos curiosos y animales diversos.

Londres: crucero por el Támesis y ticket para el London Eye

5. Londres: crucero por el Támesis y ticket para el London Eye

Disfruta recorriendo el río Támesis en barco con explicaciones en directo de guías expertos que harán que la ciudad cobre vida. Admira las vistas de la orilla, pasando por algunos de los monumentos más famosos de Londres. El crucero circular ofrece cubierta interior y exterior con asientos y sale del muelle del London Eye justo debajo del mismo. Llega hasta el puente de la torre y vuelve 40 minutos más tarde habiendo pasado por las Casas del Parlamento, la catedral de San Paul, la torre de Londres, el teatro Globe de Shakespeare, así como Westminster, el puente Millenium y el de la torre.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

6. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Londres: entrada combinada SEA LIFE y London Eye

7. Londres: entrada combinada SEA LIFE y London Eye

Únase a un recorrido por el SEA LIFE London Aquarium y el London Eye con un boleto de entrada combinado. Vea criaturas submarinas como tortugas, medusas y más antes de presenciar la mágica puesta de sol desde el London Eye. Comience en una de las colecciones de vida marina global más grandes de Europa, SEA LIFE London. Viaja a través de 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes hasta tiburones. Explore el arrecife de coral más grande del Reino Unido en el nuevo Coral Kingdom. Camine a través de Rainforest Adventure y conozca los bichos espeluznantes de la selva amazónica antes de acercarse a las fascinantes medusas dentro de Ocean Invaders. Aprenda también sobre el programa de conservación 'Breed, Rescue and Protect' de SEA LIFE. A la vuelta de la esquina está el icónico London Eye. Sube a bordo de una de las ruedas de observación más grandes del mundo, de 135 metros de altura. Entra en tu cápsula y disfruta de la rotación gradual mientras contemplas el paisaje urbano de Londres. Acérquese al Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham. Observe el ajetreo y el bullicio debajo de usted y, si elige ir por la noche, vea una hermosa puesta de sol sobre la ciudad o miles de luces después del anochecer.

Londres: Entrada combinada al London Dungeon y al London Eye

8. Londres: Entrada combinada al London Dungeon y al London Eye

Comienza en el emocionante London Dungeon y sumérgete en el peligroso pasado de Londres. Conoce a los personajes escalofriantemente hilarantes que te llevarán en un viaje a través de los "malos viejos tiempos" de la ciudad capital. Desciende a la mazmorra y sube a bordo de Tyrant Boat Ride, donde sentirás toda la fuerza de la ira de Enrique VI como nunca antes la habías visto. Viaja por el Támesis y entra en la infame peluquería de Sweeney Todd en Fleet Street para encontrarte con tu destino. Luego, explore las calles neblinosas de Whitechapel, pero tenga cuidado, ya que Jack el Destripador podría estar a la vuelta de la esquina. Después de descubrir las delicias de las mazmorras de Londres, suba a bordo del icónico London Eye. Suba a su cápsula y levántese sobre el agua del Támesis. Enfréntate cara a cara con las Casas del Parlamento y el Big Ben, que se eleva a más de 442 pies sobre la ciudad. Disfrute de la vista de 360 grados de los principales sitios de Londres, incluido el Palacio de Buckingham, St Paul's y la Torre de Londres, e incluso el Castillo de Windsor en un día despejado.

Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

9. Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

Disfrute de la flexibilidad de subir y bajar cuando quiera durante todo el día con este recorrido en autobús con paradas libres. Vea lugares de interés esenciales como el Big Ben y el Palacio de Buckingham desde el piso superior del autobús y disfrute de opciones adicionales a través de la aplicación incluida. Suba a bordo de un famoso autobús de dos pisos en una de las 8 paradas de autobús convenientemente ubicadas en el centro de Londres. Una vez facturado, tu billete será válido para entrar y salir de los autobuses tantas veces como quieras durante las próximas 24 horas. Acomódese en su asiento y disfrute de un crucero pasando por algunos puntos de referencia verdaderamente icónicos. Aproveche las increíbles vistas de la cubierta superior mientras su viaje lo lleva al Tower Bridge, Piccadilly Circus, el London Eye y muchos más. Descubra la ciudad con comentarios expertos de guías expertos locales. Si viaja con niños, hay disponible una audioguía para niños. Su boleto también le da acceso a la aplicación, que incluye opciones multilingües y recorridos a pie autoguiados para probar a su propio ritmo.

Londres: crucero turístico por el río Támesis

10. Londres: crucero turístico por el río Támesis

Explora el río Támesis en su fluir a través del corazón de Londres, y descubre fascinantes historias en cada recodo. Hoy en día, puedes experimentar el esplendor de esta gran ciudad desde el relajante confort de un moderno barco turístico, apto para sillas de ruedas y adecuado para cualquier climatología. Los interesantes comentarios entremezclados con coloridas historias del pasado de la ciudad te engancharán mientras navegas Támesis abajo. Los cruceros salen con bastante frecuencia desde los muelles Westminster Pier, Greenwich Pier, London Eye Pier y Tower Pier y navegan todos los días del año excepto el Día de Navidad. Gracias a su horario regular, además de sus cruceros nocturnos durante todo el verano, podrás disfrutar cómodamente de un día completo en el río. Sube a bordo y baja del barco tantas veces como quieras para explorar lugares como Cutty Sark, el Observatorio Real, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, Tate Modern, Borough Market, South Bank Centre y London Eye. O toma un refresco en el bar del barco y relájate mientras navegas dejando atrás el Big Ben, las Casas del Parlamento, el puente de Westminster, el Royal Festival Hall, las Agujas de Cleopatra, Somerset House, el puente Millennium Footbridge, Shakespeare's Globe, Monument, H.M.S.Belfast y mucho más.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
31 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en London Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en London Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

London Eye: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6313 opiniones

Es el mayor recuerdo que me llevo de estos días en Londres! El barco está muy bien, como todo el mundo tiene su sitio reservado no hay aglomeraciones y si subes arriba a hacer fotos no hay nadie. Las pastas muy buenas, el café... como lo hacen aquí, y los canapés ni los probamos porque estábamos a tope de la comida. El recorrido suficientemente largo, con los dos momentos estrella que son cuando se aproxima a la torre Isabel II (Big Ben) y a Tower Bridge iluminado. El personal muy atento, te ofrecen más te y café varias veces. No lo olvidaremos!

Fuimos antes de la hora y nos dejaron subir. El únici problema es que la App te da un punto de encuentro que no existe. Basta ir directamente a la entrada estándar y subes. Lo demás, precioso, muy alto y unas muy buenas vistas. Y hemos tenido la suerte de tener unos días espectaculares de sol y buen tiempo. Lo recomiendo.

Para mí fue una buena experiencia, no tardé mucho en ingresar y no tuve problema alguno.

Muy buena experiencia, la vista espectacular. Al tener la entrada nos ahorramos la cola.

Increíbles vistas de la ciudad. Totalmente diferentes al día