London Eye Arquitectura

London Eye Arquitectura: lo más recomendado

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

1. Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

Londres: los 30 mejores lugares de interés y la abadía de Westminster

2. Londres: los 30 mejores lugares de interés y la abadía de Westminster

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Diríjase a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, y observe la mundialmente famosa ceremonia del Cambio de Guardia. Diríjase a Westminster, vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Vea 30 lugares de interés en un día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Cambio de guardia • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye • Teatro Globe de Shakespeare • Puente de Londres • Catedral de Southwark • The Shard (rascacielos más alto de la UE) • HMS Belfast (acorazado de la Segunda Guerra Mundial) • Milla cuadrada • Puente de la Torre • Torre de Londres Luego, dirígete a la Abadía de Westminster. Desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, todas las coronaciones de los monarcas ingleses y británicos se han realizado en la Abadía de Westminster. Ha habido 16 bodas reales en la abadía desde 1100. Enrique III reconstruyó la abadía en honor a un santo real, Eduardo el Confesor, cuyas reliquias se colocaron en un santuario en el santuario. El propio Enrique III fue enterrado cerca, al igual que muchos de los reyes Plantagenet de Inglaterra, sus esposas y otros parientes. Hasta la muerte de Jorge II en 1760, la mayoría de los reyes y reinas fueron enterrados en la abadía.

Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

3. Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Visita los lugares imprescindibles de Londres montado en una bicicleta, también los lugares a los que los autobuses turísticos no pueden llevarte. Podrás escuchar increíbles historias, pero ciertas, acerca de la capital británica, gracias a este original tour en bicicleta. Este tour se realiza a un ritmo cómodo a lo largo de paseos, parques y carriles bici. Las posibles paradas del tour incluyen los lugares más importantes de Londres, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. También podrás ver otros lugares de interés como el Admiralty Arch, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden o la Catedral de San Pablo. Escucha interesantes anécdotas sobre Londres gracias a tu guía experto y haz paradas durante el día.

Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

4. Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

Admira algunos de los sitios más destacados de Londres con este tour privado de la torre de Londres con un crucero por el Támesis y una visita a la catedral de San Pablo. Por el camino, contempla lugares importantes como las casas del Parlamento y el Big Ben. La parte matutina del tour comienza con una visita a la catedral de San Pablo, a la que accederás justo a su hora de apertura. Puedes escuchar el órgano del siglo XVII que tocó Mendelssohn, observar reliquias medievales en la cripta del sótano y visitar las tumbas de famosas figuras históricas. Los domingos, cuando se restringen las visitas, puedes entrar a la catedral a una de las misas. Después de la catedral de San Pablo, el tour se dirige al palacio de Buckingham, la residencia de la reina en Londres, para ver el cambio de guardia. Ten en cuenta que, si no se realiza el cambio de guardia, podrás ir de todas formas al palacio de Buckingham para hacer fotos. Por la tarde, visitarás la torre de Londres, construida en 1066 por Guillermo el Conquistador. El guía te contará historias interesantes de este palacio real y fortaleza. Dispondrás de mucho tiempo para ver las Joyas de la Corona y la Torre Blanca y para pasear por esta imponente fortaleza.  Disfrutarás de un viaje privado y guiado en barco por el río Támesis y admirarás las excelentes vistas del puente de la Torre, la catedral de San Pablo, el puente de Londres y el teatro Globe desde el río.  El espectacular final para este tour es un paseo en el London Eye.

Londres: tour a pie por los palacios y el Parlamento

5. Londres: tour a pie por los palacios y el Parlamento

Admira más de 20 de las atracciones más emblemáticas de Londres con un tour a pie de 3 horas. Explora la ciudad de Westminster, uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Aprende hechos divertidos de la historia de la zona y su desarrollo mientras pasas por numerosos monumentos emblemáticos. Cruza Green Park para llegar hasta el palacio de Buckingham donde, en ciertos días, podrás admirar la famosa ceremonia del cambio de guardia. Recorre The Mall, una carretera real rodeada de árboles y adornada con parques y palacios reales.  Dirígete a Parliament Square, donde verás el Big Ben y la abadía de Westminster. Visita algunos de los lugares más famosos de Londres, como el Palacio de Buckingham, el Victoria Memorial, el parque de St James, Green Park, el palacio de St. James, el Big Ben, Downing Street, la abadía de Westminster, el Parlamento, el London Eye y Trafalgar Square.

Londres: tour a pie del cambio de guardia

6. Londres: tour a pie del cambio de guardia

Descubre las mejores posiciones estratégicas para contemplar esta tradición centenaria desde fuera del palacio de Buckingham. Sigue a tu guía en un dinámico recorrido que te mostrará cada uno de los pasos de la ceremonia del cambio de guardia de principio a fin. Muévete entre las multitudes de forma fácil y rápida. Deja que tu guía te muestre los mejores lugares desde los que sacar fotos despejadas del palacio, los jardines y la zona del desfile. Admira la precisión con la que la Guardia a Pie de la Reina marcha hacia el palacio de Buckingham, vestidos con sus emblemáticas túnicas rojas y sus sombreros de piel de oso. Contempla los brillantes abrigos de los caballos de la Household Cavalry mientras hacen su entrada en el desfile de la Guardia a Caballo. Mientras disfrutas del desfile, conocerás la historia de esta ceremonia fascinante y adquirirás una perspectiva inestimable de cada detalle de este espectáculo británico.

Londres: Top 30 Sights Tour y Museo Sherlock Holmes

7. Londres: Top 30 Sights Tour y Museo Sherlock Holmes

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Diríjase a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, y observe la mundialmente famosa ceremonia del Cambio de Guardia. Diríjase a Westminster, vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Vea 30 lugares de interés en un día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Cambio de guardia • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye Después de su recorrido, visite al detective consultor de fama mundial Sherlock Holmes, que vivió en 221b Baker Street entre 1881-1904, según las historias escritas por Sir Arthur Conan Doyle. El Sr. Holmes compartió su lugar con su leal amigo y colega, el Dr. Watson. La casa está protegida por el gobierno debido al especial interés arquitectónico e histórico. El estudio del primer piso con vista a Baker Street se mantiene fielmente para la posteridad y tal como lo mantuvo la Sra. Hudson en Victorian Times.

Londres: tour de Westminster, crucero por el río y torre de Londres

8. Londres: tour de Westminster, crucero por el río y torre de Londres

Desde el punto de encuentro, comience el recorrido a pie de 3 horas dirigiéndose a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, admirando los árboles y flores bien cuidados en el camino. En el palacio, observe la mundialmente famosa Ceremonia de Cambio de Guardia. Después, vea otros 17 lugares emblemáticos de Londres como Downing Street, Westminster Abbey, Big Ben, London Eye, Parliament Square y las Casas del Parlamento. Después del recorrido a pie, tome el río Támesis para un crucero turístico donde podrá ver muchos otros edificios y lugares emblemáticos. Desembarque en Tower Pier y diríjase a la Torre de Londres para el emocionante recorrido Beefeater. Camina por la Torre de Londres, descubriendo la historia, las historias y los fantasmas que hay dentro. Maravíllate con las joyas de la corona y otros fascinantes artefactos históricos, incluidos los trajes de armadura usados por los antiguos reyes de Inglaterra. Vea las celdas donde alguna vez estuvieron los prisioneros y viaje en el tiempo para un emocionante viaje al pasado de Gran Bretaña.

Londres: tour de día completo en bus

9. Londres: tour de día completo en bus

Tour panorámico de Londres y abadía de Westminster Un tour que te permitirá disfrutar de los monumentos más famosos de Londres y de las historias maravillosas detrás de las obras maestras más modernas de Londres, todo desde la comodidad de tu asiento. Ten tu cámara de fotos lista para la parada en la espectacular abadía de Westminster. La abadía de Westminster, fundada en el año 750, es la tradicional iglesia en la que se coronan y se entierran los monarcas británicos. Catedral de San Pablo Visita exclusiva Esta imponente construcción que se alza sobre la ciudad de Londres está considerada la obra maestra de sir Christopher Wren. Accede al coro y maravíllate ante los mosaicos. Los domingos, debido a los servicios religiosos, no se realizan visitas guiadas del interior. Cambio de guardia Un gran bloque de trajes rojos, gorros de piel de oso y el palacio de Buckingham de fondo. Sin duda, una experienca inolvidable. Admira la Guardia a Pie de la reina con sus regios uniformes durante su majestuosa marcha junto a la banda militar del palacio, y presencia la famosa ceremonia del cambio de guardia. Si la ceremonia no está disponible, se verá en su lugar el desfile de la Guardia a Caballo. Torre de Londres y joyas de la Corona A lo largo de sus 1000 años de historia, esta espectacular fortaleza ha sido un palacio, una prisión, la casa de la moneda y hasta un zoológico. Déjate deslumbrar por el diamante Cullinan y el espectacular Koh-i-Noor en el sector de las joyas de la Corona.  Conoce a los Beefeaters Visita exclusiva Únete a un Yeoman Warder (Beefeater) para descubrir cómo es la vida tras las murallas del palacio. Antiguamente, estos guardianes custodiaban a los prisioneros de la torre, pero a día de hoy, te contarán historias de intrigas, encarcelamientos, ejecuciones, torturas y mucho más.  Crucero por el río Támesis Pasea por el río Támesis a bordo de un barco y pasa por todos los monumentos de Londres. London Eye Termina el día con estilo. Surca los cielos en el London Eye y disfruta de las impresionantes vistas de Londres en una de sus cápsulas de vidrio. Si estás cansado también puedes disfrutar del London Eye otro día ya que tienes 30 días para utilizar las entradas. You have 30 days to use them. El tour termina en el London Eye. Tour a pie gratuito ¿Por qué no seguir los pasos del príncipe Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, o ir a los lugares donde los Beatles trabajaron y dieron conciertos? Cualquiera de los tours que elijas te cautivará completamente, ya que en ambos vivirás experiencias inolvidables. Elige entre: Tour a pie por el Londres de la realeza  Tour a pie de los Beatles en Londres

Tour de medio día al castillo de Windsor y London Eye

10. Tour de medio día al castillo de Windsor y London Eye

Visita el Castillo de Windsor, en el distrito real de Berkshire, con un tour de medio día en el que descubrirás más de 900 años de historia real. Desde Guillermo el Conquistador hasta la actual reina, los sucesivos monarcas ingleses han vivido, gobernado y dejado su huella en lo que hoy es el mayor castillo del mundo todavía en uso. Tu ticket te permite la entrada al castillo, donde podrás admirar el esplendor de la capilla de San Jorge, y visitar los lujosos apartamentos de estado. Tómate tu tiempo para pasear por la bonita ciudad, llena de tiendas tradicionales y pubs históricos. Se dice que Shakespeare escribió su obra de teatro "Las alegres comadres de Windsor" en uno de ellos. A continuación, regresa a la capital para disfrutar de una impresionante hazaña de la ingeniería: la noria "London Eye". Desde dentro de sus vagones puedes ver hasta una distancia de 40 kilómetros en todas las direcciones en los días claros. Con capacidad para 800 pasajeros por vuelta (un equivalente a 11 autobuses de dos pisos), cada rotación toma unos 30 minutos, el doble de velocidad que una tortuga a todo correr. Maravíllate ante los monumentos de Londres, desde hasta 135 metros de altura sobre el suelo.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
20 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en London Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en London Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

London Eye: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 442 opiniones

Buen recorrido en autobús, desde el techo abierto se puede ver todo bien. Práctico mapa incluido (disponible a bordo) para que sepa dónde están las paradas de autobús y dónde puede subir y bajar para ver los lugares de interés. También obtienes tapones para los oídos para que puedas seguir la explicación o si no dicen nada por un tiempo, puedes escuchar música. ¡Tuvimos un crucero que es muy recomendable! Muy agradable para ir un poco en el Támesis. Con un buen guía turístico, contamos algo sobre los edificios que vemos en el camino. ¡Obtienes valor por dinero!

Muchas estaciones para subir y bajar, guías amigables en las estaciones y muchas impresiones en el viaje por Londres. Auriculares internos gratis y en el canal 5 la explicación en alemán de los edificios o lugares de interés individuales. Viaje por el Támesis desde London Hill hasta Westminster, unos 30 minutos con un guía de habla inglesa, muy divertido Definitivamente vale la pena

¡El recorrido en autobús Hop on Hop off fue perfecto! No solo nos mostró los sitios de Londres, sino que también nos ayudó a navegar por nuestro entorno. Los autobuses estaban muy limpios y el personal era extremadamente cálido y amable. Mi hija está enamorada del jingle de Toot Toot Bus

Un buen compromiso para visitar el Támesis y hacer un recorrido por la ciudad de Londres y sus principales momentos.

Muy buena experiencia, sirve para recorrer la ciudad y además usarlo de transporte