London Eye Historia y cultura

London Eye Historia y cultura: lo más recomendado

Londres: entrada combinada London Eye y Madame Tussauds

1. Londres: entrada combinada London Eye y Madame Tussauds

Este boleto combinado le dará acceso a dos de las atracciones más emblemáticas de Londres. Vea la ciudad como nunca antes desde el London Eye, antes de mezclarse con sus estrellas favoritas en Madame Tussauds. Comience en The London Eye, donde obtendrá las mejores vistas de la ciudad del Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham. Experimente Londres desde un ángulo diferente en la rueda de observación en voladizo más alta del mundo, a 135 metros sobre la ciudad. Luego, dirígete al icónico Madame Tussaud's y sube por la alfombra roja para ver a todas tus estrellas favoritas. Acérquese a celebridades de primer nivel, leyendas deportivas, pesos pesados de la política e íconos históricos, así como a la familia real en el Balcón Real.

Londres: Combo Londres Dungeon, London Eye y Madame Tussauds

2. Londres: Combo Londres Dungeon, London Eye y Madame Tussauds

Ahorra dinero en las entradas individuales al London Eye, Madame Tussauds y la Mazmorra de Londres con este billete combinado. Disfruta de la flexibilidad de hasta 90 días para visitar las atracciones después de la primera activación de tu bono. En la emocionante Mazmorra de Londres, déjate llevar al pasado más peligroso de la ciudad. Ve, escucha y siente a los escalofriantes y divertidos personajes de los "viejos tiempos" mientras cobran vida ante ti. Al lado, súbete al London Eye y experimenta Londres desde un ángulo diferente en esta famosa rueda de observación, a 135 metros de altura sobre la ciudad. Maravíllate con las vistas panorámicas de lugares emblemáticos como el Big Ben, las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham e incluso el Castillo de Windsor en un día claro. Disfruta de la rotación gradual en tu cápsula, y quédate mirando el ajetreo que hay debajo de ti, la hermosa puesta de sol sobre la ciudad, o las miles de luces parpadeantes al anochecer, dependiendo de la hora a la que subas a la noria. En el Madame Tussauds de Londres, sube a la alfombra roja para ver a todas tus estrellas favoritas. Conoce personalmente a los famosos de la lista A, a las leyendas del deporte, a los pesos pesados de la política, a los iconos históricos y a la Familia Real. Admira las figuras de cera de Beyonce, Stormzy, David Bowie y muchos más.

Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y SEA LIFE

3. Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y SEA LIFE

Comienza el tour en el célebre museo Madame Tussauds, desfilando por la alfombra roja para ver a todas tus celebridades favoritas. Codéate con famosos de primera fila, estrellas del deporte, políticos de peso e iconos de la historia o únete a la familia real británica en el balcón real. Socializa con tus famosos favoritos en una fiesta de primera que incluye a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. A continuación, sube a bordo del London Eye y observa más de cerca el Big Ben, el Parlamento británico y el palacio de Buckingham; cuando la visibilidad es buena se alcanza a ver incluso el castillo de Windsor. Admira Londres desde una perspectiva distinta a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Monta en la cabina y disfruta de la rotación gradual de la noria mientras contemplas el bullicio de Londres bajo tus pies, la maravillosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces que iluminan la capital al caer la noche. Finaliza el tour en el SEA LIFE de Londres, hogar de una de las mayores colecciones europeas de flora y fauna marina de todo el mundo. Recorre las 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes a tiburones. Observa los animales de la selva tropical y sumérgete en un mundo de cocodrilos, bichos curiosos y animales diversos.

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

4. Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

Londres: pase 5 atracciones principales con Madame Tussauds

5. Londres: pase 5 atracciones principales con Madame Tussauds

Contempla las 5 atracciones más emblemáticas de Londres con este ticket de atracciones combinado. Visita Madame Tussauds, el acuario SEA LIFE, London Dungeon, "DreamWorks Tours: Shrek's Adventure" y el London Eye. Disfruta visitándolos en el orden que quieras con un ticket válido durante 90 días. Madame Tussauds Londres: La entrada incluye el acceso a la Star Wars Experience. Acércate a tus famosos, leyendas del deporte y figuras históricas favoritas y revive los momentos, épocas y acontecimientos en los que todo el mundo hablaba de ellos. Sea Life London Aquarium: Este acuario recoge 400 especies diferentes en más de 50 entornos distintos. Podrás ver tiburones, rayas, peces payaso, morenas, peces león y cangrejos que andan de lado. Este es el lugar perfecto para encontrarse cara a cara con un tiburón y experimentar la vida bajo el agua por ti mismo. El London Eye (experiencia estándar): El London Eye se encuentra en el corazón de la capital, girando con elegancia sobre el río Támesis, justo frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben. Con 135 metros de alto, el London Eye es la rueda de observación en voladizo más alta del mundo que ofrece impresionantes vistas de 360 grados de la capital y sus famosos monumentos. The London Dungeon (las mazmorras de Londres): Las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la capital. Ve, oye, siente y (ejem) huele los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" cobrando vida ante ti. DreamWorks Tours: Shrek’s Adventure! Londres: Adéntrate en el país de Muy, Muy Lejano, donde encontrarás a Shrek y a sus grandes amigos de DreamWorks. Sube al mágico autobús rojo de DreamWorks, conducido por el travieso burro, donde todo es caos, calamidad y diversión sin fin.

Londres: los 30 mejores lugares de interés y la abadía de Westminster

6. Londres: los 30 mejores lugares de interés y la abadía de Westminster

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Diríjase a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, y observe la mundialmente famosa ceremonia del Cambio de Guardia. Diríjase a Westminster, vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Vea 30 lugares de interés en un día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Cambio de guardia • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye • Teatro Globe de Shakespeare • Puente de Londres • Catedral de Southwark • The Shard (rascacielos más alto de la UE) • HMS Belfast (acorazado de la Segunda Guerra Mundial) • Milla cuadrada • Puente de la Torre • Torre de Londres Luego, dirígete a la Abadía de Westminster. Desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, todas las coronaciones de los monarcas ingleses y británicos se han realizado en la Abadía de Westminster. Ha habido 16 bodas reales en la abadía desde 1100. Enrique III reconstruyó la abadía en honor a un santo real, Eduardo el Confesor, cuyas reliquias se colocaron en un santuario en el santuario. El propio Enrique III fue enterrado cerca, al igual que muchos de los reyes Plantagenet de Inglaterra, sus esposas y otros parientes. Hasta la muerte de Jorge II en 1760, la mayoría de los reyes y reinas fueron enterrados en la abadía.

Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

7. Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Visita los lugares imprescindibles de Londres montado en una bicicleta, también los lugares a los que los autobuses turísticos no pueden llevarte. Podrás escuchar increíbles historias, pero ciertas, acerca de la capital británica, gracias a este original tour en bicicleta. Este tour se realiza a un ritmo cómodo a lo largo de paseos, parques y carriles bici. Las posibles paradas del tour incluyen los lugares más importantes de Londres, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. También podrás ver otros lugares de interés como el Admiralty Arch, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden o la Catedral de San Pablo. Escucha interesantes anécdotas sobre Londres gracias a tu guía experto y haz paradas durante el día.

Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

8. Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

Admira algunos de los sitios más destacados de Londres con este tour privado de la torre de Londres con un crucero por el Támesis y una visita a la catedral de San Pablo. Por el camino, contempla lugares importantes como las casas del Parlamento y el Big Ben. La parte matutina del tour comienza con una visita a la catedral de San Pablo, a la que accederás justo a su hora de apertura. Puedes escuchar el órgano del siglo XVII que tocó Mendelssohn, observar reliquias medievales en la cripta del sótano y visitar las tumbas de famosas figuras históricas. Los domingos, cuando se restringen las visitas, puedes entrar a la catedral a una de las misas. Después de la catedral de San Pablo, el tour se dirige al palacio de Buckingham, la residencia de la reina en Londres, para ver el cambio de guardia. Ten en cuenta que, si no se realiza el cambio de guardia, podrás ir de todas formas al palacio de Buckingham para hacer fotos. Por la tarde, visitarás la torre de Londres, construida en 1066 por Guillermo el Conquistador. El guía te contará historias interesantes de este palacio real y fortaleza. Dispondrás de mucho tiempo para ver las Joyas de la Corona y la Torre Blanca y para pasear por esta imponente fortaleza.  Disfrutarás de un viaje privado y guiado en barco por el río Támesis y admirarás las excelentes vistas del puente de la Torre, la catedral de San Pablo, el puente de Londres y el teatro Globe desde el río.  El espectacular final para este tour es un paseo en el London Eye.

Londres: recorrido por los 30 lugares más importantes y las salas de guerra de Churchill

9. Londres: recorrido por los 30 lugares más importantes y las salas de guerra de Churchill

Comenzarás con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de Londres, una de las ciudades más queridas de Europa. Diríjase por Green Park hasta el Palacio de Buckingham antes de dirigirse a Westminster, Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Luego, procederá al área del Puente de Londres para ver el Teatro Globe de Shakespeare, el HMS Belfast, el Puente de la Torre y la Torre de Londres. Después de todo esto, te dirigirás a las salas de guerra de Churchill. Aquí descubrirá las historias del personal que pasó miles de horas vitales de trabajo y descanso a partir de 1938 en las Salas de Guerra del Gabinete. Verá imágenes históricas, objetos y entrevistas con hombres y mujeres que trabajaron en el escondite subterráneo, revelando cómo fue trabajar en secreto junto a Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial.

Londres: tour a pie por los palacios y el Parlamento

10. Londres: tour a pie por los palacios y el Parlamento

Admira más de 20 de las atracciones más emblemáticas de Londres con un tour a pie de 3 horas. Explora la ciudad de Westminster, uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Aprende hechos divertidos de la historia de la zona y su desarrollo mientras pasas por numerosos monumentos emblemáticos. Cruza Green Park para llegar hasta el palacio de Buckingham donde, en ciertos días, podrás admirar la famosa ceremonia del cambio de guardia. Recorre The Mall, una carretera real rodeada de árboles y adornada con parques y palacios reales.  Dirígete a Parliament Square, donde verás el Big Ben y la abadía de Westminster. Visita algunos de los lugares más famosos de Londres, como el Palacio de Buckingham, el Victoria Memorial, el parque de St James, Green Park, el palacio de St. James, el Big Ben, Downing Street, la abadía de Westminster, el Parlamento, el London Eye y Trafalgar Square.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
26 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en London Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en London Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

London Eye: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 563 opiniones

Buen recorrido en autobús, desde el techo abierto se puede ver todo bien. Práctico mapa incluido (disponible a bordo) para que sepa dónde están las paradas de autobús y dónde puede subir y bajar para ver los lugares de interés. También obtienes tapones para los oídos para que puedas seguir la explicación o si no dicen nada por un tiempo, puedes escuchar música. ¡Tuvimos un crucero que es muy recomendable! Muy agradable para ir un poco en el Támesis. Con un buen guía turístico, contamos algo sobre los edificios que vemos en el camino. ¡Obtienes valor por dinero!

A must when visit London! Quick access (about 15 minutes wait) We had entrances for 1:15pm we showed up by 12:50 and when into the line without problem. The activity last for 30 minutes once you get into the cabin. AMAZING VIEWS

Atracciones que valen la pena el dinero gastado. Habíamos visitado el Shard dos días antes y la vista desde el London Eye ya no es tan impresionante. Sin embargo, vale la pena comprobarlo por ti mismo. Yo recomiendo.

Obtener los boletos para cada una de las atracciones por separado sería mucho más costoso, ¡así que realmente aprecio el boleto combinado!

Top de señora Tousand!! Ojo de Londres Bien!! Vida marina excepcional !!