Tarjeta turística

Londres: pase 5 atracciones principales con Madame Tussauds

Proveedor de la actividad: Madame Tussauds London - MEG

Londres: pase 5 atracciones principales con Madame Tussauds

Proveedor de la actividad: Madame Tussauds London - MEG

Desde 102,05 € por persona

Explora 5 de las mejores atracciones de Londres con este ticket combinado. Disfruta de Madame Tussauds, el acuario SEA LIFE, London Dungeon, "DreamWorks Tours: Shrek's Adventure!", y el London Eye.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 90 días
desde el primer uso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Acércate a personajes famosos, leyendas del deporte, figuras importantes de la política e iconos de la historia en el Madame Tussauds de Londres
  • Observa tiburones, rayas, peces payaso y mucho más en el SEA LIFE de Londres
  • Descubre el país de Muy, Muy Lejano rodeado de Shrek y sus amigos de DreamWorks
  • Disfruta de las vistas de Londres a 135 metros de altura en el London Eye
  • Conoce a inquietantes personajes del pasado de Londres y pásalo de miedo en las mazmorras de Londres
En detalle

Contempla las 5 atracciones más emblemáticas de Londres con este ticket de atracciones combinado. Visita Madame Tussauds, el acuario SEA LIFE, London Dungeon, "DreamWorks Tours: Shrek's Adventure" y el London Eye. Disfruta visitándolos en el orden que quieras con un ticket válido durante 90 días. Madame Tussauds Londres: La entrada incluye el acceso a la Star Wars Experience. Acércate a tus famosos, leyendas del deporte y figuras históricas favoritas y revive los momentos, épocas y acontecimientos en los que todo el mundo hablaba de ellos. Sea Life London Aquarium: Este acuario recoge 400 especies diferentes en más de 50 entornos distintos. Podrás ver tiburones, rayas, peces payaso, morenas, peces león y cangrejos que andan de lado. Este es el lugar perfecto para encontrarse cara a cara con un tiburón y descubrir la vida bajo el agua por ti mismo. London Eye: El London Eye se encuentra en el corazón de la capital, girando con elegancia sobre el río Támesis, justo frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben. Con 135 metros de alto, el London Eye es la rueda de observación en voladizo más alta del mundo que ofrece impresionantes vistas de 360 grados de la capital y sus famosos monumentos. The London Dungeon (las mazmorras de Londres): Las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la capital. Ve, oye, siente y (ejem) huele los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" cobrando vida ante ti. DreamWorks Tours: Shrek’s Adventure! Londres: Adéntrate en el país de Muy, Muy Lejano, donde encontrarás a Shrek y a sus grandes amigos de DreamWorks. Sube al mágico autobús rojo de DreamWorks, conducido por el travieso burro, donde todo es caos, calamidad y diversión sin fin.

Qué incluye
  • Entrada a las 5 mejores atracciones de Londres:
  • Madame Tussauds.
  • SEA LIFE London.
  • London Eye.
  • The London Dungeon.
  • DreamWorks Tours: Shrek’s Adventure! Londres.
  • Transporte entre las atracciones.
  • Tickets de entrada sin colas al London Eye.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Madame Tussauds, junto a Baker St. Tube Station. Debes llegar a la hora asignada de tu franja horaria.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • El London Eye cierra del 9 al 22 de enero de 2023. No podrás solicitar un reembolso parcial si reservas durante estas fechas.
  • La franja horaria reservada es solo para la entrada al Madame Tussauds.
  • En el cupón de confirmación de GetYourGuide encontrarás información detallada sobre cómo reservar una franja horaria para visitar el resto de atracciones.
  • El acceso a las atracciones está sujeto a disponibilidad. Se recomienda reservar todas las actividades con antelación. Puedes reservar las atracciones en los 90 días posteriores a la visita de la primera atracción.
  • Debido a la incorporación de The London Dungeons, este ticket no está recomendado para menores de 12 años y no está permitida la entrada a menores de 5 años. Los niños menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto mayor de 18 años.
  • Los visitantes con discapacidad pagan el precio estándar y sus cuidadores entran de forma gratuita. El ticket de los cuidadores se emitirá en el lugar de la atracción tras presentar la prueba de discapacidad.
  • No se aceptan pagos en efectivo en las atracciones de Merlín.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 188 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Buena relación calidad-precio, sin embargo, cuando fuimos a la primera, no nos dijeron cómo o que necesitábamos reservar franjas horarias para el resto de las atracciones, lo que significa que no quedaban horas para la mayoría cuando nos enteramos (descubrí al tratar de ir al siguiente y me rechazaron) arruinó un poco nuestros planes. Tampoco dice nada sobre reservar otros espacios de tiempo en la descripción ni nada.

Ver más

4 de octubre de 2020

Verdaderamente el mejor precio para ver las principales atracciones de Londres. Después de las atracciones en sí no son fenomenales, pero aquí es "que hacer" por primera vez en Londres. The dungeon, debes saber que son una especie de obras de teatro, en inglés, pero estás totalmente inmerso, es agradable. Sea world es muy infantil, no es el mejor acuario que he visto. Shrek obviamente es para niños pero es el mismo principio que el calabozo, estamos totalmente inmersos en el mundo de los dreamworks y los actores juegan en inglés. Y, por último, el London Eye es agradable, pero como el Big Ben está en construcción, no es una locura. El crucero por el Támesis no lo pude hacer ya que estaba cerrado en las fechas que estuve en Londres, pero eso lo sabía de antemano como me había indicado GetYourGuide. ¡Así que estas son experiencias para probar pero no increíbles!

Ver más

28 de enero de 2020

Realmente disfruto de todas las actividades, solo ellas solo necesitan mejorar la oferta, porque dice omitir la cola y no es cierto y tenemos que hacer la fila para obtener y reservar el boleto, es mejor si podemos hacerlo todo el tiempo con la aplicación , pero cualquier forma es una buena opción y más barata para ver todas las atracciones con esta oferta muchas gracias = D

Ver más

5 de enero de 2020

Referencia de producto: 193412