London Eye Ocasiones especiales y románticas

London Eye Ocasiones especiales y románticas: lo más recomendado

London Eye: ticket de entrada general o sin colas

1. London Eye: ticket de entrada general o sin colas

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

2. Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

Conviértalo en una Navidad memorable con un recorrido festivo por las principales atracciones de Londres. En lo alto de un autobús abierto de dos pisos, tendrá los mejores asientos de la casa para saborear las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observe cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y vea cómo Londres celebra la Navidad. Salga del London Eye iluminado y diríjase a la icónica Abadía de Westminster y al Big Ben. Maravíllate con las exquisitas exhibiciones en el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square. Escuche la fascinante historia de la Torre de Londres mientras cruza el mágico Puente de la Torre. Navega por las sinuosas calles de Londres y siéntete deslumbrado por la alegre decoración. Elija entre una guía en vivo o una audioguía para aprender algunos datos divertidos sobre cada ubicación.

Londres: Té de la tarde en autobús con una copa de Prosecco

3. Londres: Té de la tarde en autobús con una copa de Prosecco

Tome el té de la tarde con un toque especial en el encantador English Tea Bus. Como su nombre lo indica, este tradicional dos pisos ofrece hermosas vistas de Londres, incluido el Coca-Cola London Eye, la Torre de Londres y la Catedral de St. Paul, todo mientras disfruta de una deliciosa combinación de dulces y salados. Comience su lugar de té de la tarde con una selección de bocadillos caseros y una variedad de mini pasteles y postres para el té de la tarde que se ofrecen, prepárese para que sus papilas gustativas hormigueen de alegría. Los postres serán el toque final perfecto para su té de la tarde en el autobús: prepárese para mimarse con deliciosos bollos y una deliciosa selección de pasteles. Junto con el té y la bebida alcohólica de su elección, estos bocadillos serán el complemento perfecto para su relajante viaje de 90 minutos por el corazón de Londres.

Londres: crucero turístico por el río Támesis

4. Londres: crucero turístico por el río Támesis

Explora el río Támesis en su fluir a través del corazón de Londres, y descubre fascinantes historias en cada recodo. Hoy en día, puedes experimentar el esplendor de esta gran ciudad desde el relajante confort de un moderno barco turístico, apto para sillas de ruedas y adecuado para cualquier climatología. Los interesantes comentarios entremezclados con coloridas historias del pasado de la ciudad te engancharán mientras navegas Támesis abajo. Los cruceros salen con bastante frecuencia desde los muelles Westminster Pier, Greenwich Pier, London Eye Pier y Tower Pier y navegan todos los días del año excepto el Día de Navidad. Gracias a su horario regular, además de sus cruceros nocturnos durante todo el verano, podrás disfrutar cómodamente de un día completo en el río. Sube a bordo y baja del barco tantas veces como quieras para explorar lugares como Cutty Sark, el Observatorio Real, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, Tate Modern, Borough Market, South Bank Centre y London Eye. O toma un refresco en el bar del barco y relájate mientras navegas dejando atrás el Big Ben, las Casas del Parlamento, el puente de Westminster, el Royal Festival Hall, las Agujas de Cleopatra, Somerset House, el puente Millennium Footbridge, Shakespeare's Globe, Monument, H.M.S.Belfast y mucho más.

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

5. Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

Londres: crucero con cena con jazz en directo por el Támesis

6. Londres: crucero con cena con jazz en directo por el Támesis

La velada comenzará con una cálida bienvenida acompañada de una copa de espumante. Cuando el barco leve el ancla, se servirá el primer plato de una cena de 3 platos. Mientras saboreas los entrantes, el grupo ChiJazz comenzará la primera parte de su actuación. ChiJazz tiene un recopilatorio amplio y variado, desde clásicos del jazz hasta éxitos pop actuales. Algunas de las canciones famosas incluidas son At Last, Cry Me a River, Girl from Ipanema, Have you Met Miss Jones, Makin' Whoopee, Mercy Mercy Mercy, Night and Day, Summertime... ¡y estas son solo algunas! Mientras navegas en la embarcación más moderna de la flota, el impresionante Millennium Diamond, hacia los brillantes rascacielos de Canary Wharf, podrás degustar el plato principal y, por qué no, disfrutar de otra copa de vino del bar. Mientras pasas al postre y café o té, la banda se preparará para comenzar la segunda parte de su actuación. Disfruta de más jazz y, si el cuerpo te lo pide, ¡será hora de lanzarse a la pista para un poco de baile! El baile continúa hasta que llegues a puerto a las 23:00. Entrada Plato de embutidos, chorizo, jamón de Parma, tortilla, queso manchego con membrillo, aceitunas, alcaparras y salami o Ensalada con queso feta, calabaza asada, granada, aceitunas negras, judías verdes, acelgas y rúcula con aderezo de miel y mostaza Plato principal Escalope de pollo a la plancha con puré de patatas, azafrán y cebolleta; y calabacines a la provenzal Calabacines provenzales o Gratinado de alcachofas, espárragos, setas silvestres y queso de cabra servido con verduras de temporada y patatas nuevas Postre Mouse de chocolate blanco y trufa al ron con coulis de frambuesa

Londres: recorrido panorámico en autobús descubierto

7. Londres: recorrido panorámico en autobús descubierto

Siéntese y relájese mientras uno de los autobuses descapotables bien ventilados lo vuelve a conectar con sus puntos de referencia favoritos de Londres. Deslícese por las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham y Piccadilly Circus en esta visita completamente guiada de 2 horas por el centro de Londres. Este recorrido no es Hop-On Hop-Off y los invitados deberán permanecer en el mismo autobús durante el recorrido. Se proporcionarán máscaras y guantes, sin embargo, puede usar los suyos si lo desea. Los autobuses funcionarán a capacidad reducida y los boletos se venderán en franjas horarias específicas para evitar aglomeraciones. Únase a esta actividad para explorar esta gran ciudad, disfrute de las ideas y los hechos fascinantes con una guía en vivo en inglés o una visita con audioguía multilingüe.

Londres: tour de día completo en bus

8. Londres: tour de día completo en bus

Tour panorámico de Londres y abadía de Westminster Un tour que te permitirá disfrutar de los monumentos más famosos de Londres y de las historias maravillosas detrás de las obras maestras más modernas de Londres, todo desde la comodidad de tu asiento. Ten tu cámara de fotos lista para la parada en la espectacular abadía de Westminster. La abadía de Westminster, fundada en el año 750, es la tradicional iglesia en la que se coronan y se entierran los monarcas británicos. Catedral de San Pablo Visita exclusiva Esta imponente construcción que se alza sobre la ciudad de Londres está considerada la obra maestra de sir Christopher Wren. Accede al coro y maravíllate ante los mosaicos. Los domingos, debido a los servicios religiosos, no se realizan visitas guiadas del interior. Cambio de guardia Un gran bloque de trajes rojos, gorros de piel de oso y el palacio de Buckingham de fondo. Sin duda, una experienca inolvidable. Admira la Guardia a Pie de la reina con sus regios uniformes durante su majestuosa marcha junto a la banda militar del palacio, y presencia la famosa ceremonia del cambio de guardia. Si la ceremonia no está disponible, se verá en su lugar el desfile de la Guardia a Caballo. Torre de Londres y joyas de la Corona A lo largo de sus 1000 años de historia, esta espectacular fortaleza ha sido un palacio, una prisión, la casa de la moneda y hasta un zoológico. Déjate deslumbrar por el diamante Cullinan y el espectacular Koh-i-Noor en el sector de las joyas de la Corona.  Conoce a los Beefeaters Visita exclusiva Únete a un Yeoman Warder (Beefeater) para descubrir cómo es la vida tras las murallas del palacio. Antiguamente, estos guardianes custodiaban a los prisioneros de la torre, pero a día de hoy, te contarán historias de intrigas, encarcelamientos, ejecuciones, torturas y mucho más.  Crucero por el río Támesis Pasea por el río Támesis a bordo de un barco y pasa por todos los monumentos de Londres. London Eye Termina el día con estilo. Surca los cielos en el London Eye y disfruta de las impresionantes vistas de Londres en una de sus cápsulas de vidrio. Si estás cansado también puedes disfrutar del London Eye otro día ya que tienes 30 días para utilizar las entradas. You have 30 days to use them. El tour termina en el London Eye. Tour a pie gratuito ¿Por qué no seguir los pasos del príncipe Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, o ir a los lugares donde los Beatles trabajaron y dieron conciertos? Cualquiera de los tours que elijas te cautivará completamente, ya que en ambos vivirás experiencias inolvidables. Elige entre: Tour a pie por el Londres de la realeza  Tour a pie de los Beatles en Londres

Londres: crucero con cena y fiesta de Navidad

9. Londres: crucero con cena y fiesta de Navidad

Suba a bordo de su barco por la noche en el muelle de Westminster y disfrute de una copa de vino espumoso de bienvenida. El barco sale de Westminster y zarpa hacia Canary Wharf, pasando por una selección de los monumentos y atracciones más emblemáticos de Londres en el camino. Posa para fotos con tus amigos mientras admiras la Torre de Londres, el London Eye, The Shard, Tower Bridge y más, iluminados con el telón de fondo de la ciudad. Después de un poco de turismo, es hora de dirigirse al interior, donde se sirve una comida festiva de 3 platos. Disfrute de un sabroso entrante de salmón y un delicioso plato principal de pavo asado, seguido de un delicioso postre de chocolate. La cena está acompañada de media botella de vino por persona, pero puede mantener las bebidas fluyendo durante toda la noche en el bar a bordo. Una vez que esté lleno de la cena, póngase los zapatos de baile y baile toda la noche mientras el DJ a bordo toca una selección de éxitos navideños icónicos, así como pistas contemporáneas. Esta es la fiesta en barco perfecta para celebrar la Navidad con estilo y sumergirse verdaderamente en el espíritu navideño.

Londres: crucero Murder Mystery con cena de 3 platos

10. Londres: crucero Murder Mystery con cena de 3 platos

Únase a un crucero de misterio de asesinato en el río Támesis. Esta experiencia interactiva requerirá que asumas el papel de detective mientras resuelves pistas o simplemente te sientes y disfrutes del espectáculo mientras saboreas una comida de 3 platos que se incluye como parte de la experiencia. Embárcate en Tower Pier y prepárate para lo que te espera. Disfrute de una copa de vino espumoso o de un refresco mientras le dan la bienvenida a bordo. Más tarde, cena una comida de 3 platos mientras intentas descubrir quién lo hizo. Pase por lugares icónicos de Londres como el HMS Belfast, el Tower Bridge, el Shakespeare's Globe Theatre, el London Eye y las Casas del Parlamento. Luego darás la vuelta hacia Canary Wharf y regresarás al punto de partida después de haber resuelto el misterio.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en London Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en London Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

London Eye: opiniones de otros viajeros

Fuimos antes de la hora y nos dejaron subir. El únici problema es que la App te da un punto de encuentro que no existe. Basta ir directamente a la entrada estándar y subes. Lo demás, precioso, muy alto y unas muy buenas vistas. Y hemos tenido la suerte de tener unos días espectaculares de sol y buen tiempo. Lo recomiendo.

Una experiencia imperdible si vas a Londres. La cápsula no se mueve nada. Las vistas son increíbles. Cogimos la entrada standard y la cola fue súper rápido, no hicimos más de 5 min así que no vale la pena coger la entrada rápida.

Para mí fue una buena experiencia, no tardé mucho en ingresar y no tuve problema alguno.

Muy buena experiencia, la vista espectacular. Al tener la entrada nos ahorramos la cola.

Subir es sin duda una panoramica y experiencia única.