London Eye Para grupos

London Eye Para grupos: lo más recomendado

London Eye: ticket de entrada general o sin colas

1. London Eye: ticket de entrada general o sin colas

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: pase 5 atracciones principales con Madame Tussauds

2. Londres: pase 5 atracciones principales con Madame Tussauds

Contempla las 5 atracciones más emblemáticas de Londres con este ticket de atracciones combinado. Visita Madame Tussauds, el acuario SEA LIFE, London Dungeon, "DreamWorks Tours: Shrek's Adventure" y el London Eye. Disfruta visitándolos en el orden que quieras con un ticket válido durante 90 días. Madame Tussauds Londres: La entrada incluye el acceso a la Star Wars Experience. Acércate a tus famosos, leyendas del deporte y figuras históricas favoritas y revive los momentos, épocas y acontecimientos en los que todo el mundo hablaba de ellos. Sea Life London Aquarium: Este acuario recoge 400 especies diferentes en más de 50 entornos distintos. Podrás ver tiburones, rayas, peces payaso, morenas, peces león y cangrejos que andan de lado. Este es el lugar perfecto para encontrarse cara a cara con un tiburón y experimentar la vida bajo el agua por ti mismo. El London Eye (experiencia estándar): El London Eye se encuentra en el corazón de la capital, girando con elegancia sobre el río Támesis, justo frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben. Con 135 metros de alto, el London Eye es la rueda de observación en voladizo más alta del mundo que ofrece impresionantes vistas de 360 grados de la capital y sus famosos monumentos. The London Dungeon (las mazmorras de Londres): Las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la capital. Ve, oye, siente y (ejem) huele los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" cobrando vida ante ti. DreamWorks Tours: Shrek’s Adventure! Londres: Adéntrate en el país de Muy, Muy Lejano, donde encontrarás a Shrek y a sus grandes amigos de DreamWorks. Sube al mágico autobús rojo de DreamWorks, conducido por el travieso burro, donde todo es caos, calamidad y diversión sin fin.

Londres: tour en lancha motora por el Támesis

3. Londres: tour en lancha motora por el Támesis

Conoce el tempestuoso y fantástico río Támesis en un divertido crucero para todas las edades. Subirás a bordo de una lancha rápida que te permitirá disfrutar de vistas incomparables de la capital inglesa a 30 nudos de velocidad (unos 55 km/h). Recibirás una charla de seguridad completa y un chaleco salvavidas, ¡por si acaso! Designado como "imprescindible" por la revista de líder en listados Time Out, a todo el mundo, tanto turistas como londinenses les encantará esta excursión. Pasa bajo los puentes de la capital, maravíllate con atracciones como el London Eye, las Casas del Parlamente y el South Bank desde un lugar privilegiado. La música fluye por el aire gracias a un sistema de sonido a bordo, mientras te diriges poderosamente hacia las Docklands. El humor inteligente viene de manos de un guía que es un humorista premiado, cuyas divertidas anécdotas incluyen narraciones sobre el cuartel general del MI5 y sobre los modernos rascacielos de Canary Wharf.

Londres: los 30 mejores lugares de interés y la abadía de Westminster

4. Londres: los 30 mejores lugares de interés y la abadía de Westminster

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Diríjase a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, y observe la mundialmente famosa ceremonia del Cambio de Guardia. Diríjase a Westminster, vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Vea 30 lugares de interés en un día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Cambio de guardia • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye • Teatro Globe de Shakespeare • Puente de Londres • Catedral de Southwark • The Shard (rascacielos más alto de la UE) • HMS Belfast (acorazado de la Segunda Guerra Mundial) • Milla cuadrada • Puente de la Torre • Torre de Londres Luego, dirígete a la Abadía de Westminster. Desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, todas las coronaciones de los monarcas ingleses y británicos se han realizado en la Abadía de Westminster. Ha habido 16 bodas reales en la abadía desde 1100. Enrique III reconstruyó la abadía en honor a un santo real, Eduardo el Confesor, cuyas reliquias se colocaron en un santuario en el santuario. El propio Enrique III fue enterrado cerca, al igual que muchos de los reyes Plantagenet de Inglaterra, sus esposas y otros parientes. Hasta la muerte de Jorge II en 1760, la mayoría de los reyes y reinas fueron enterrados en la abadía.

Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

5. Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Visita los lugares imprescindibles de Londres montado en una bicicleta, también los lugares a los que los autobuses turísticos no pueden llevarte. Podrás escuchar increíbles historias, pero ciertas, acerca de la capital británica, gracias a este original tour en bicicleta. Este tour se realiza a un ritmo cómodo a lo largo de paseos, parques y carriles bici. Las posibles paradas del tour incluyen los lugares más importantes de Londres, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. También podrás ver otros lugares de interés como el Admiralty Arch, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden o la Catedral de San Pablo. Escucha interesantes anécdotas sobre Londres gracias a tu guía experto y haz paradas durante el día.

Londres: crucero con cena y fiesta de Navidad

6. Londres: crucero con cena y fiesta de Navidad

Suba a bordo de su barco por la noche en el muelle de Westminster y disfrute de una copa de vino espumoso de bienvenida. El barco sale de Westminster y zarpa hacia Canary Wharf, pasando por una selección de los monumentos y atracciones más emblemáticos de Londres en el camino. Posa para fotos con tus amigos mientras admiras la Torre de Londres, el London Eye, The Shard, Tower Bridge y más, iluminados con el telón de fondo de la ciudad. Después de un poco de turismo, es hora de dirigirse al interior, donde se sirve una comida festiva de 3 platos. Disfrute de un sabroso entrante de salmón y un delicioso plato principal de pavo asado, seguido de un delicioso postre de chocolate. La cena está acompañada de media botella de vino por persona, pero puede mantener las bebidas fluyendo durante toda la noche en el bar a bordo. Una vez que esté lleno de la cena, póngase los zapatos de baile y baile toda la noche mientras el DJ a bordo toca una selección de éxitos navideños icónicos, así como pistas contemporáneas. Esta es la fiesta en barco perfecta para celebrar la Navidad con estilo y sumergirse verdaderamente en el espíritu navideño.

Londres: tour privado en coche de lo más destacado con traslado

7. Londres: tour privado en coche de lo más destacado con traslado

Descubre Londres en un tour privado y lujoso con chófer personal por el centro de la ciudad y ve las atracciones principales de la ciudad lejos del bullicio de los tours en grupo organizados. Ponte cómodo y relájate mientras tu conductor privado te lleva a los lugares destacados, como el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, las Casas del Parlamento y más, según la opción seleccionada. Adapta el itinerario con la ayuda de tu conductor y para en los lugares que más te interesen. Pregunta a tu conductor todas las dudas que tengas sobre el centro histórico de Londres.

Londres: crucero con almuerzo en la fiesta de Navidad

8. Londres: crucero con almuerzo en la fiesta de Navidad

Esta es la fiesta en barco perfecta para celebrar la Navidad con estilo y sumergirse de verdad en el espíritu navideño. Embarque a las 12:30 p. m. y sea recibido con una copa de vino espumoso cuando el barco sale de Westminster y zarpa hacia Canary Wharf. Mientras disfruta de su almuerzo tradicional de 3 platos, disfrute de las vistas panorámicas de una selección de los lugares y atracciones más emblemáticos de Londres en el camino. Dirígete a la cubierta superior para posar para fotos con tus amigos mientras admiras la Torre de Londres, el London Eye, The Shard, Tower Bridge y más. Su comida de 3 platos consistirá en un delicioso entrante de salmón y gambas, un plato principal tradicional de pavo asado, con todos los adornos habituales, rematado con un festivo postre de chocolate.

Londres: Recorrido en bicicleta por el río Támesis en grupo reducido

9. Londres: Recorrido en bicicleta por el río Támesis en grupo reducido

Disfruta de las impresionantes vistas de los paisajes londinenses en una excursión de medio día en bicicleta por ambas orillas del río Támesis. Pedaleando en pequeños grupos, el recorrido se centra en la historia de la gente y de la ciudad, revelando leyendas y hechos sobre una ciudad que se ha unido contra la Gran Peste, ha sufrido terribles incendios y ha sobrevivido a guerras. Recorrerás las calles que en su día frecuentaron Shakespeare, Dickens y Chaucer, además de contemplar edificios emblemáticos como la Torre de Londres, el Shard y otros. Haz una parada para almorzar en el Mercado de Borough, y saborea los aromas y el sabor de los productos artesanales en el mayor y más antiguo mercado de alimentos de Londres (por cuenta propia).

Londres: visita guiada a pie por los 30 mejores lugares y entrada a la Torre de Londres

10. Londres: visita guiada a pie por los 30 mejores lugares y entrada a la Torre de Londres

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Dirígete a Green Park hasta el Palacio de Buckingham, donde en días seleccionados puedes ver la famosa ceremonia del Cambio de Guardia. Diríjase a Westminster y vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Ve al área del London Bridge para ver el Shakespeare's Globe Theatre, el HMS Belfast y el Tower Bridge. Luego, ingrese a la Torre de Londres, donde encontrará abundantes historias, historias y fantasmas. ¡Entra bajo tu propio riesgo! Vea 30 lugares de interés en 1 día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye • Shakespeare's Globe Theatre • Puente de Londres • Catedral de Southwark • The Shard (el rascacielos más alto de la UE) • HMS Belfast (acorazado de la Segunda Guerra Mundial) • Milla cuadrada • Puente de la Torre • Torre de Londres

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en London Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en London Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

London Eye: opiniones de otros viajeros

Fuimos antes de la hora y nos dejaron subir. El únici problema es que la App te da un punto de encuentro que no existe. Basta ir directamente a la entrada estándar y subes. Lo demás, precioso, muy alto y unas muy buenas vistas. Y hemos tenido la suerte de tener unos días espectaculares de sol y buen tiempo. Lo recomiendo.

Una experiencia imperdible si vas a Londres. La cápsula no se mueve nada. Las vistas son increíbles. Cogimos la entrada standard y la cola fue súper rápido, no hicimos más de 5 min así que no vale la pena coger la entrada rápida.

Para mí fue una buena experiencia, no tardé mucho en ingresar y no tuve problema alguno.

Muy buena experiencia, la vista espectacular. Al tener la entrada nos ahorramos la cola.

Subir es sin duda una panoramica y experiencia única.