London Eye Para la primera visita

London Eye Para la primera visita: lo más recomendado

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario: 1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

London Eye: ticket de entrada general o sin colas

2. London Eye: ticket de entrada general o sin colas

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

3. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

4. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

5. Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Visita los lugares imprescindibles de Londres montado en una bicicleta, también los lugares a los que los autobuses turísticos no pueden llevarte. Podrás escuchar increíbles historias, pero ciertas, acerca de la capital británica, gracias a este original tour en bicicleta. Este tour se realiza a un ritmo cómodo a lo largo de paseos, parques y carriles bici. Las posibles paradas del tour incluyen los lugares más importantes de Londres, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. También podrás ver otros lugares de interés como el Admiralty Arch, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden o la Catedral de San Pablo. Escucha interesantes anécdotas sobre Londres gracias a tu guía experto y haz paradas durante el día.

Más actividades y cosas que hacer en London Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en London Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

London Eye: opiniones de otros viajeros

Excelente recorrido por locaciones y lugares q inspiraron la historia de Harry Potter! Éramos 6 personas en principio el grupo pero los otros 4 no aparecieron y fui yo y mi acompañante solo asique podría decir q fue un tour personalizado el guía Iván q nos tocó muy bien muy didáctico y muy simpático hizo q el recorrido resultará genial. Absolutamente recomendable! .

Muy buen tour por los lugares de Londres donde se rodó las películas de Harry Potter. El guía Iván, super majo y agradable. Muy recomendable para conocer un poco mas Londres. Repetiremos 100%.

Guía muy formado y profesional. La experiencia inolvidable. Muy ameno y enriquecedor tour. Gracias.

Para mí fue una buena experiencia, no tardé mucho en ingresar y no tuve problema alguno.

Increíbles vistas de la ciudad. Totalmente diferentes al día