London Eye Tickets de entrada

London Eye Tickets de entrada: lo más recomendado

London Eye: ticket de entrada general o sin colas

1. London Eye: ticket de entrada general o sin colas

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: entrada combinada London Eye y Madame Tussauds

2. Londres: entrada combinada London Eye y Madame Tussauds

Este boleto combinado le dará acceso a dos de las atracciones más emblemáticas de Londres. Vea la ciudad como nunca antes desde el London Eye, antes de mezclarse con sus estrellas favoritas en Madame Tussauds. Comience en The London Eye, donde obtendrá las mejores vistas de la ciudad del Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham. Experimente Londres desde un ángulo diferente en la rueda de observación en voladizo más alta del mundo, a 135 metros sobre la ciudad. Luego, dirígete al icónico Madame Tussaud's y sube por la alfombra roja para ver a todas tus estrellas favoritas. Acérquese a celebridades de primer nivel, leyendas deportivas, pesos pesados de la política e íconos históricos, así como a la familia real en el Balcón Real.

Londres: Combo Londres Dungeon, London Eye y Madame Tussauds

3. Londres: Combo Londres Dungeon, London Eye y Madame Tussauds

Ahorra dinero en las entradas individuales al London Eye, Madame Tussauds y la Mazmorra de Londres con este billete combinado. Disfruta de la flexibilidad de hasta 90 días para visitar las atracciones después de la primera activación de tu bono. En la emocionante Mazmorra de Londres, déjate llevar al pasado más peligroso de la ciudad. Ve, escucha y siente a los escalofriantes y divertidos personajes de los "viejos tiempos" mientras cobran vida ante ti. Al lado, súbete al London Eye y experimenta Londres desde un ángulo diferente en esta famosa rueda de observación, a 135 metros de altura sobre la ciudad. Maravíllate con las vistas panorámicas de lugares emblemáticos como el Big Ben, las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham e incluso el Castillo de Windsor en un día claro. Disfruta de la rotación gradual en tu cápsula, y quédate mirando el ajetreo que hay debajo de ti, la hermosa puesta de sol sobre la ciudad, o las miles de luces parpadeantes al anochecer, dependiendo de la hora a la que subas a la noria. En el Madame Tussauds de Londres, sube a la alfombra roja para ver a todas tus estrellas favoritas. Conoce personalmente a los famosos de la lista A, a las leyendas del deporte, a los pesos pesados de la política, a los iconos históricos y a la Familia Real. Admira las figuras de cera de Beyonce, Stormzy, David Bowie y muchos más.

Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y SEA LIFE

4. Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y SEA LIFE

Comienza el tour en el célebre museo Madame Tussauds, desfilando por la alfombra roja para ver a todas tus celebridades favoritas. Codéate con famosos de primera fila, estrellas del deporte, políticos de peso e iconos de la historia o únete a la familia real británica en el balcón real. Socializa con tus famosos favoritos en una fiesta de primera que incluye a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. A continuación, sube a bordo del London Eye y observa más de cerca el Big Ben, el Parlamento británico y el palacio de Buckingham; cuando la visibilidad es buena se alcanza a ver incluso el castillo de Windsor. Admira Londres desde una perspectiva distinta a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Monta en la cabina y disfruta de la rotación gradual de la noria mientras contemplas el bullicio de Londres bajo tus pies, la maravillosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces que iluminan la capital al caer la noche. Finaliza el tour en el SEA LIFE de Londres, hogar de una de las mayores colecciones europeas de flora y fauna marina de todo el mundo. Recorre las 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes a tiburones. Observa los animales de la selva tropical y sumérgete en un mundo de cocodrilos, bichos curiosos y animales diversos.

Londres: entrada combinada SEA LIFE y London Eye

5. Londres: entrada combinada SEA LIFE y London Eye

Únase a un recorrido por el SEA LIFE London Aquarium y el London Eye con un boleto de entrada combinado. Vea criaturas submarinas como tortugas, medusas y más antes de presenciar la mágica puesta de sol desde el London Eye. Comience en una de las colecciones de vida marina global más grandes de Europa, SEA LIFE London. Viaja a través de 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes hasta tiburones. Explore el arrecife de coral más grande del Reino Unido en el nuevo Coral Kingdom. Camine a través de Rainforest Adventure y conozca los bichos espeluznantes de la selva amazónica antes de acercarse a las fascinantes medusas dentro de Ocean Invaders. Aprenda también sobre el programa de conservación 'Breed, Rescue and Protect' de SEA LIFE. A la vuelta de la esquina está el icónico London Eye. Sube a bordo de una de las ruedas de observación más grandes del mundo, de 135 metros de altura. Entra en tu cápsula y disfruta de la rotación gradual mientras contemplas el paisaje urbano de Londres. Acérquese al Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham. Observe el ajetreo y el bullicio debajo de usted y, si elige ir por la noche, vea una hermosa puesta de sol sobre la ciudad o miles de luces después del anochecer.

Londres: Entrada combinada al London Dungeon y al London Eye

6. Londres: Entrada combinada al London Dungeon y al London Eye

Comienza en el emocionante London Dungeon y sumérgete en el peligroso pasado de Londres. Conoce a los personajes escalofriantemente hilarantes que te llevarán en un viaje a través de los "malos viejos tiempos" de la ciudad capital. Desciende a la mazmorra y sube a bordo de Tyrant Boat Ride, donde sentirás toda la fuerza de la ira de Enrique VI como nunca antes la habías visto. Viaja por el Támesis y entra en la infame peluquería de Sweeney Todd en Fleet Street para encontrarte con tu destino. Luego, explore las calles neblinosas de Whitechapel, pero tenga cuidado, ya que Jack el Destripador podría estar a la vuelta de la esquina. Después de descubrir las delicias de las mazmorras de Londres, suba a bordo del icónico London Eye. Suba a su cápsula y levántese sobre el agua del Támesis. Enfréntate cara a cara con las Casas del Parlamento y el Big Ben, que se eleva a más de 442 pies sobre la ciudad. Disfrute de la vista de 360 grados de los principales sitios de Londres, incluido el Palacio de Buckingham, St Paul's y la Torre de Londres, e incluso el Castillo de Windsor en un día despejado.

Londres: pase 5 atracciones principales con Madame Tussauds

7. Londres: pase 5 atracciones principales con Madame Tussauds

Contempla las 5 atracciones más emblemáticas de Londres con este ticket de atracciones combinado. Visita Madame Tussauds, el acuario SEA LIFE, London Dungeon, "DreamWorks Tours: Shrek's Adventure" y el London Eye. Disfruta visitándolos en el orden que quieras con un ticket válido durante 90 días. Madame Tussauds Londres: La entrada incluye el acceso a la Star Wars Experience. Acércate a tus famosos, leyendas del deporte y figuras históricas favoritas y revive los momentos, épocas y acontecimientos en los que todo el mundo hablaba de ellos. Sea Life London Aquarium: Este acuario recoge 400 especies diferentes en más de 50 entornos distintos. Podrás ver tiburones, rayas, peces payaso, morenas, peces león y cangrejos que andan de lado. Este es el lugar perfecto para encontrarse cara a cara con un tiburón y experimentar la vida bajo el agua por ti mismo. El London Eye (experiencia estándar): El London Eye se encuentra en el corazón de la capital, girando con elegancia sobre el río Támesis, justo frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben. Con 135 metros de alto, el London Eye es la rueda de observación en voladizo más alta del mundo que ofrece impresionantes vistas de 360 grados de la capital y sus famosos monumentos. The London Dungeon (las mazmorras de Londres): Las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la capital. Ve, oye, siente y (ejem) huele los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" cobrando vida ante ti. DreamWorks Tours: Shrek’s Adventure! Londres: Adéntrate en el país de Muy, Muy Lejano, donde encontrarás a Shrek y a sus grandes amigos de DreamWorks. Sube al mágico autobús rojo de DreamWorks, conducido por el travieso burro, donde todo es caos, calamidad y diversión sin fin.

DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye: entrada combinada

8. DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye: entrada combinada

Disfrute de los ahorros y la flexibilidad de un boleto de entrada combinado a DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye, una aventura familiar perfecta. Comienza en DreamWorks Shrek's Adventure y protagoniza tu propia aventura hilarante en el Reino de Far Far Away. Sube a bordo del mágico autobús volador 4D acompañado del travieso Burro. Visita a Cenicienta en el pantano de Shrek, tropieza con el Gato con Botas, rescata a Pinocho de la rueda de la tortura y cocina un poco de magia con el Muffin Man. Explore 12 divertidos cuentos de hadas en espectáculos en vivo con temas de aventuras únicos con actores en vivo, narraciones cautivadoras, efectos especiales y animaciones extraordinarias de DreamWorks, que le permiten ver, oír, tocar, oler y sentir la aventura, todo acompañado por el descaro de Donkey. el camino. A la vuelta de la esquina está el fascinante London Eye. Sube a bordo de la rueda de observación en voladizo más grande del mundo, a 135 metros sobre la ciudad. Entra en tu cápsula y disfruta de la rotación gradual mientras contemplas el paisaje urbano de Londres. Acérquese al Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham; incluso se puede ver hasta el Castillo de Windsor en un día despejado. Observe el ajetreo y el bullicio debajo de usted, la hermosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces parpadeantes después del anochecer.

Londres: recorrido a pie por los 30 lugares más importantes y entrada a las mazmorras

9. Londres: recorrido a pie por los 30 lugares más importantes y entrada a las mazmorras

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Dirígete a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, en días seleccionados puedes ver la ceremonia de cambio de guardia de fama mundial. Diríjase a Westminster y vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Ve al área del London Bridge para ver el Shakespeare's Globe Theatre, el HMS Belfast, el Tower Bridge y la Torre de Londres. ¡Luego, dirígete al London Dungeon y prepárate para asustarte! Explore una atracción única y emocionante que lo llevará de regreso al pasado más peligroso de la capital. Vea, escuche, sienta y huela a los personajes escalofriantemente divertidos de los viejos tiempos que cobran vida ante usted. Vea 30 lugares de interés en 1 día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye • Shakespeare's Globe Theatre • Puente de Londres • Catedral de Southwark • The Shard (el rascacielos más alto de la UE) • HMS Belfast (acorazado de la Segunda Guerra Mundial) • Milla cuadrada • Puente de la Torre • Torre de Londres

Experiencia en cápsula privada del London Eye para parejas o grupos

10. Experiencia en cápsula privada del London Eye para parejas o grupos

Experimente vistas de 360° de Londres y sus famosos monumentos, como la Catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square y el Big Ben. Durante su experiencia de 30 minutos sobre Londres y el río Támesis, lo acompañará su propio anfitrión de la experiencia del London Eye. Conozca a su anfitrión, quien lo acompañará a través de la entrada rápida a su cápsula privada. A continuación, disfrute de su experiencia privada de 30 minutos en su cápsula privada. También recibirá una miniguía de 360° de cortesía. Ya sea que desee disfrutar de una experiencia romántica, hospedar a un grupo de amigos o invitar a sus colegas, puede aprovechar al máximo su propia cápsula privada y disfrutar de las vistas de 360° de Londres al estilo VIP.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en London Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en London Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

London Eye: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3865 opiniones

Fuimos antes de la hora y nos dejaron subir. El únici problema es que la App te da un punto de encuentro que no existe. Basta ir directamente a la entrada estándar y subes. Lo demás, precioso, muy alto y unas muy buenas vistas. Y hemos tenido la suerte de tener unos días espectaculares de sol y buen tiempo. Lo recomiendo.

Obtener los boletos para cada una de las atracciones por separado sería mucho más costoso, ¡así que realmente aprecio el boleto combinado!

Para mí fue una buena experiencia, no tardé mucho en ingresar y no tuve problema alguno.

Muy buena experiencia, la vista espectacular. Al tener la entrada nos ahorramos la cola.

Subir es sin duda una panoramica y experiencia única.