London Eye Tours nocturnos

London Eye Tours nocturnos: lo más recomendado

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario: 1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

2. Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

Conviértalo en una Navidad memorable con un recorrido festivo por las principales atracciones de Londres. En lo alto de un autobús abierto de dos pisos, tendrá los mejores asientos de la casa para saborear las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observe cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y vea cómo Londres celebra la Navidad. Salga del London Eye iluminado y diríjase a la icónica Abadía de Westminster y al Big Ben. Maravíllate con las exquisitas exhibiciones en el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square. Escuche la fascinante historia de la Torre de Londres mientras cruza el mágico Puente de la Torre. Navega por las sinuosas calles de Londres y siéntete deslumbrado por la alegre decoración. Elija entre una guía en vivo o una audioguía para aprender algunos datos divertidos sobre cada ubicación.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

3. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Londres: crucero con cena con jazz en directo por el Támesis

4. Londres: crucero con cena con jazz en directo por el Támesis

La velada comenzará con una cálida bienvenida acompañada de una copa de espumante. Cuando el barco leve el ancla, se servirá el primer plato de una cena de 3 platos. Mientras saboreas los entrantes, el grupo ChiJazz comenzará la primera parte de su actuación. ChiJazz tiene un recopilatorio amplio y variado, desde clásicos del jazz hasta éxitos pop actuales. Algunas de las canciones famosas incluidas son At Last, Cry Me a River, Girl from Ipanema, Have you Met Miss Jones, Makin' Whoopee, Mercy Mercy Mercy, Night and Day, Summertime... ¡y estas son solo algunas! Mientras navegas en la embarcación más moderna de la flota, el impresionante Millennium Diamond, hacia los brillantes rascacielos de Canary Wharf, podrás degustar el plato principal y, por qué no, disfrutar de otra copa de vino del bar. Mientras pasas al postre y café o té, la banda se preparará para comenzar la segunda parte de su actuación. Disfruta de más jazz y, si el cuerpo te lo pide, ¡será hora de lanzarse a la pista para un poco de baile! El baile continúa hasta que llegues a puerto a las 23:00. Entrada Plato de embutidos, chorizo, jamón de Parma, tortilla, queso manchego con membrillo, aceitunas, alcaparras y salami o Ensalada con queso feta, calabaza asada, granada, aceitunas negras, judías verdes, acelgas y rúcula con aderezo de miel y mostaza Plato principal Escalope de pollo a la plancha con puré de patatas, azafrán y cebolleta; y calabacines a la provenzal Calabacines provenzales o Gratinado de alcachofas, espárragos, setas silvestres y queso de cabra servido con verduras de temporada y patatas nuevas Postre Mouse de chocolate blanco y trufa al ron con coulis de frambuesa

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en London Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en London Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

London Eye: opiniones de otros viajeros

Valoración general

2.0 / 5

basada en 1 opiniones

Excelente recorrido por locaciones y lugares q inspiraron la historia de Harry Potter! Éramos 6 personas en principio el grupo pero los otros 4 no aparecieron y fui yo y mi acompañante solo asique podría decir q fue un tour personalizado el guía Iván q nos tocó muy bien muy didáctico y muy simpático hizo q el recorrido resultará genial. Absolutamente recomendable! .

Muy buen tour por los lugares de Londres donde se rodó las películas de Harry Potter. El guía Iván, super majo y agradable. Muy recomendable para conocer un poco mas Londres. Repetiremos 100%.

Ivan ha sido un guía excelente nos ha contado la historia y cada detalle del circuito ha sido amable y empatizo

Guía muy formado y profesional. La experiencia inolvidable. Muy ameno y enriquecedor tour. Gracias.

Increíbles vistas de la ciudad. Totalmente diferentes al día