Cosas que hacer en
Londres

Autobuses de dos pisos, pubs y cabinas de teléfono rojas son algunos de los símbolos de la capital británica.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Londres

Londres: Torre de Londres y las joyas de la Corona

1. Londres: Torre de Londres y las joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla más de 23578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Descubre más información sobre la historia de las torres gracias a unos de sus residentes más famosos, la Guardia Real. Aunque los tours no están disponibles en este momento, los miembros Guardia Real te podrán contar fascinantes historias de la torre durante la historia.

...
Desde Londres: traslado y ticket de entrada al Harry Potter Warner Bros. Studio

2. Desde Londres: traslado y ticket de entrada al Harry Potter Warner Bros. Studio

Sumérgete en el maravilloso mundo mágico de Harry Potter en Warner Brothers Studio con traslados de ida y vuelta incluidos. Echa un vistazo entre bastidores a la saga de películas más exitosa de todos los tiempos. Visita el andén 9 ¾ y sube a bordo del Hogwarts Express. Revive los mágicos viajes de Harry a Hogwarts: posa con un carrito de equipaje que está a punto de desaparecer en la pared de la estación y, a continuación, pasea por los vagones del tren. Camina sobre los famosos adoquines del Callejón Diagon, donde verás los escaparates de la tienda de varitas Ollivanders, Flourish y Blotts y Sortilegios Weasley. Cuélate entre bastidores y descubre escenarios, vestuarios y accesorios utilizados en las películas. Averigua los secretos mejor guardados, incluso algunos detalles sobre los efectos especiales y la animatrónica que han otorgado a las películas de Harry Potter su fama mundial. Admira atrezo como la Nimbus 2000 de Harry o la motocicleta de Hagrid. Redescubre otros escenarios memorables, como la sala común de Gryffindor, los dormitorios de los chicos, la cabaña de Hagrid o el aula donde se aprende a hacer pociones.

...
Londres: sube a la azotea del O2 Arena

3. Londres: sube a la azotea del O2 Arena

Conoce a tus simpáticos instructores y equípate con un traje de escalada, botas y arnés. Conviértete en un verdadero alpinista urbano. Asciende por la increíble estructura del O2 Arena, un monumento emblemático de Londres y cruza la pasarela suspendida a 52 metros en el aire. Una vez arriba, haz una pausa para disfrutar de las vistas panorámicas de Greenwich, el parque Olímpico, el puente de la Torre, el Big Ben, Canary Wharf y The Shard.  Sube durante el día y disfruta de las vistas más claras en varias millas a la redonda, sube al atardecer para una experiencia romántica u opta por el ascenso al atardecer y déjate sorprender las luces parpadeantes de la ciudad bajo el centelleo de las estrellas.  ¿Nervioso? No lo estés. Estarán contigo experimentados guías profesionales en cada paso del camino.

...
Entrada a Sea Life London

4. Entrada a Sea Life London

Explora un mundo submarino fascinante justo en el corazón de Londres, hogar de una de las mayores colecciones de Europa de fauna y flora marina de todo el mundo.  Viaja por 14 zonas temáticas distribuidas en tres plantas, ven y encuentra miles de criaturas en emocionantes entornos mientras descubres lo bonitos y frágiles que son los ecosistemas del mundo marino. Más de 500 especies diferentes viven en 65 expositores con algunas características impresionantes y numerosas actividades interactivas por el camino. Ve por el lado salvaje y contempla 10 especies de tiburones nadando bajo tus pies desde una plataforma de cristal suspendida. Vete a la nueva atracción Ice Adventure y observa una reluciente tierra de hielo y nieve, donde se encuentra en reino de los pingüinos Gentoo. Únete a ellos en una gélida aventura en su entorno ártico mientras salpican y se sumergen entre las capas de nieve blanca. ¿Eres lo suficientemente valiente para hacer senderismo por el Amazonas? El guardabosques Andy te invita a descubrir una nueva aventura por la selva tropical. Ha habido una gran tormenta y el guardabosques Andy necesita tu ayuda para descubrir qué hay debajo de la superficie de la Amazonia. Sumérgete en un mundo de bichos, cocodrilos encantadores y bichos curiosos. Acércate a pocos centímetros de distancia de la tarántula devoradora de aves Goliath y sigue a una colonia de hormigas cortadoras de hojas para encontrar a la reina, antes de ver cómo se alimenta al mayor grupo de pirañas del Reino Unido. Una aventura te espera, ¿a qué estás esperando tú?

...
Las vistas desde el Shard: entrada directa

5. Las vistas desde el Shard: entrada directa

Observa cómo las calles de Londres se difuminan a medida que subes a la plataforma de observación más alta de Europa occidental, situada en el piso 72 del Shard. Este ticket completamente flexible te permitirá disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad con una visibilidad de hasta 64 kilómetros. Pon a prueba tus límites y atrévete a salir al mirador exterior del piso 72 o admira las vistas desde dentro. Aprende sobre la historia de Londres con las exposiciones multimedia o simplemente siéntate para disfrutar de la vista desde el bar de champán.  Con su altura de 1.016 pies (310 metros), el Shard ha cambiado el perfil urbano de Londres y pronto será un símbolo de la ciudad reconocible en todo el mundo. Este edificio único tiene un diseño esculpido en caras de cristal que se inclinan hacia dentro pero sin coincidir en la punta, lo que permite al edificio respirar de forma natural. Admira las puntas de cristal que forman la cima del edificio antes de finalizar tu excursión en la tienda, donde podrás llevarte una fotografía de recuerdo. Ten en cuenta que el horario de apertura puede variar debido a eventos especiales.

...
Londres: por el Támesis de Westminster a Greenwich

6. Londres: por el Támesis de Westminster a Greenwich

Súbete a tu embarcación de recreo en el muelle de Westminster y navega hasta Greenwich para admirar las vistas históricas de Londres desde el río Támesis. Los barcos salen cada 30 minutos y abarcan vistas como el palacio de Westminster, el puente de la Torre y la Tate Modern, de modo que es una aventura ideal para toda la familia. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Cuando tomes asiento y te relajes, podrás escuchar las explicaciones en directo. Aprovecha la comodidad de una embarcación moderna pero tradicional. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Un paseo en barco completo desde Westminster hasta Greenwich dura aproximadamente una hora. El paseo de ida y vuelta dura un total de dos horas. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

...
Londres: entrada al London Eye con opción de acceso rápido

7. Londres: entrada al London Eye con opción de acceso rápido

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la que es la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa todo el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

...
Pase de un día al Museo del Transporte de Londres

8. Pase de un día al Museo del Transporte de Londres

Visite el London Transport Museum en el corazón de Covent Garden. El Museo explora el poderoso vínculo entre el transporte y el crecimiento del Londres moderno desde 1800. Los vehículos históricos, los carteles de fama mundial y los objetos de la colección del Museo cuentan la historia del desarrollo de Londres. Los autobuses tirados por caballos hasta el primer tren subterráneo del mundo y la creación del mapa del metro y pantallas coloridas muestran cómo el transporte sostiene a Londres. Desde el famoso logotipo de Bullseye Tube y el tipo de letra Johnston hasta el mapa esquemático del Tube, descubre estas colecciones de carteles y arte gráfico.

...
Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

9. Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

Contempla las atracciones más famosas a orillas del Támesis mientras el sol se pone y Londres comienza a iluminarse durante un espectacular paseo en barco por el río. Comienza la noche con una copa de champán en una mano y canapés en la otra, escuchando jazz y pop chill-out de artistas en directo. Descubre la magia de la ciudad desde la comodidad del salón principal o en la cubierta panorámica al aire libre. Durante las 2 horas de crucero podrás contemplar los mejores lugares de la ciudad desde el río, desde el London Eye y la Torre de Londres, a los rascacielos de Canary Wharf (la pequeña Manhattan de Londres) y la fantástica majestuosidad del Tower Bridge.

...
Londres: tour por el estadio Tottenham Hotspur

10. Londres: tour por el estadio Tottenham Hotspur

Dé un paso entre bastidores en el Tottenham Hotspur Stadium y siga los pasos de sus jugadores favoritos. Explore las características de diseño arquitectónico de vanguardia que conforman el galardonado lugar multipropósito y descubra por qué es el primero de su tipo en el Reino Unido. Descubra todo sobre el innovador campo retráctil, pasando del fútbol de clase mundial a la NFL en un abrir y cerrar de ojos. Sumérjase en una experiencia incomparable para los fanáticos y descubra cómo fue en el centro del diseño del estadio. Escuche mientras obtiene información sobre cómo es exactamente la vida en cada área del estadio. Aprenda cómo se preparan los jugadores en una jornada y siga su viaje saliendo de los vestuarios del primer equipo, atravesando el túnel y entrando en los banquillos. Incluso puedes sentarte en la silla del gerente.

...

Planeando tu visita

  • Cuántos días hay que pasar en Londres

    Si esta es tu primera visita a Londres, necesitarás al menos cuatro días completos para ver todos los puntos emblemáticos del estilo del Palacio de Buckingham. Ya sea tu primer viaje o el décimo, la clave es planear qué visitar con antelación. Cuanto más investigues, más cosas interesantes descubrirás, y todo el mundo tiene gustos e intereses diferentes. Antes de viajar, decide qué atracciones o visitas son indispensables para tu grupo.

  • Cuánto cuestan los taxis y los autobuses de dos pisos

    El transporte es muy caro en Londres, eso lo sabe todo el mundo. Súbete a un taxi o al metro al menos una vez por la experiencia y para ver cómo es. Los londinenses van andando o en autobús. El plano de autobuses puede resultar un poco complicado, pero es fiable y mucho más barato. Al final de tu viaje serás todo un experto y así tendrás una excusa para regresar de nuevo.

  • La mejor época del año para hacer turismo en Londres

    No bromeaban aquellos que dicen que el clima de Londres siempre incluye niebla. La permanente posibilidad de lluvia une a todos los ingleses en solidaridad. Es recomendable llevar un paraguas o chubasquero incluso en verano. ¿Lo mejor? Planea tu visita para que coincida con un acontecimiento clásico de Londres, como las carreras de regatas por el Támesis entre las universidades de Oxford-Cambridge o las luces de Navidad en Harrod's.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Libra esterlina (£)
  • Franja horaria
    UTC (00:00)
  • Prefijo del país
    +44
  • Mejor momento para visitar
    La niebla y la lluvia no se deben descartar en ninguna época del año. Durante la primavera, los parques están preciosos. En el otoño e invierno, los precios de los hoteles suelen ser más bajos.

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 117.958 opiniones

Alex, nuestro guía turístico, estaba muy bien informado, organizado, amable y conversador, lo que ayudó a que toda la experiencia fuera muy agradable. También teníamos un grupo pequeño de 8 personas, por lo que era de buen tamaño. Aprendí algunos datos interesantes y el viaje nocturno en barco también fue bueno. En general, una buena experiencia que recomendaría a otros.

Las vistas son muy buenas y merece la pena. No da nada de miedo ya que se mueve muy despacio (tarda casi media hora en dar una vuelta completa) y las cabinas son muy amplias y cerradas sin sensación de movimiento (aunque van rotando para compensar el giro, no se nota)

Un tour muy bueno y con mucha información e historia que desconocía. Es impactante poder caminar por las mismas calles en las que se cometieron actos tan Hortensia, fuimos parte de la historia. Nuestra guía ha estado fantástica en todo el tour

Todo fue según lo previsto. El tiempo que te dejan para hacer la actividad está bien, puedes ver todo el tour tranquilamente dandote tiempo a tomarte algo y descansar sin ir con la hora pillada.

Fue un hermoso recorrido por la ciudad y el guia dando muy buenos comentarios sobre esta hermosa ciudad Muchas gracias