Excursión de un día

Londres: catedral de Canterbury, castillo de Dover y acantilados blancos

Londres: catedral de Canterbury, castillo de Dover y acantilados blancos

Desde 115,82 € por persona

Disfruta de una excursión de un día en microbús al condado de Kent, tradicionalmente conocido como el jardín de Inglaterra. Visita la catedral de Canterbury, los famosos acantilados de Dover y recorre el castillo de Dover, el más grande del país.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la histórica catedral de Canterbury
  • Contempla los famosos acantilados de Dover
  • Aprende la historia del castillo de Dover, el castillo más grande de Inglaterra
En detalle
La primera parada de esta excursión de un día desde Londres es la histórica ciudad de la catedral de Canterbury. En esta ciudad hay muchos cosas para ver, como la catedral, la iglesia de San Martín y la abadía de San Agustín. Los peregrinos llevan viajado a la catedral de Canterbury desde la Edad Media y a día de hoy sigue siendo un destino popular entre turistas de todo el mundo. Viaja por la costa para contemplar los acantilados de Dover, una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo. Estos emblemáticos acantilados británicos han sido un símbolo de esperanza y libertad durante siglos. Pasea por las cimas de los acantilados y contempla el ajetreado Canal de la Mancha. En días despejados podrás ver la costa de Francia. Cerca de los acantilados se encuentra el castillo de Dover, uno de los castillos más grandes del país y estratégicamente situado en el camino más corto a Europa continental. El castillo, que desempeñó un papel importante en la historia de Gran Bretaña, se remonta a la Edad de Hierro. En sus terrenos todavía se encuentran un faro romano y una iglesia anglosajona. La entrada al castillo está incluida en el tour y dispondrás de tiempo libre para explorar los alrededores.
Qué incluye
  • Visita a los acantilados de Dover
  • Entrada al castillo de Dover
  • Visita de Canterbury y entrada a la catedral de Canterbury
  • Traslado de ida y vuelta en autobús de lujo
  • Servicio de director del tour
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Espera en la parada de autobús R en Tooley Street frente a la estación de metro junto a London Bridge Experience

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 59 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Hicimos este recorrido el sábado 19 de octubre para evitar los servicios dominicales. Nuestro guía y conductor, Sarah y Owen, fueron fantásticos ... razonables e informativos y realmente disfrutamos hablando con ellos. Las vistas fueron como se esperaba. El castillo de Dover fue impresionante tanto en los túneles antiguos como en los de la Segunda Guerra Mundial. Los acantilados blancos estaban bien. No es la mejor vista con el tiempo que tuvimos, pero como era de esperar cuando se hizo la reserva. Para ver realmente los acantilados, necesitas tiempo para bajar a la playa o dar un paseo en bote por el canal. No tome este recorrido por nada, sino una mirada superficial a los acantilados. Finalmente, la Catedral de Canterbury fue impresionante a pesar del andamiaje. Desafortunadamente, llegamos a la Catedral justo a tiempo para la noche, así que a menos que planeemos una hora larga (que elegimos no) no podríamos ver la parte principal del altar y la torre. HINDSIGHT dice que Canterbury p

Ver más

10 de noviembre de 2019

Excelente experiencia de viaje

Este recorrido fue muy interesante y pintoresco. El guía turístico hizo que el viaje fuera divertido con sus diferentes historias de dichos antiguos y cómo se originaron. Tuvimos tiempo más que suficiente para mirar las 3 paradas diferentes. Recomendaría esta excursión a cualquier persona interesada en recorrer el Castillo de Dover especialmente.

Ver más

21 de agosto de 2019

La catedral de Canterbury estaba bien si te gustan los andamios. Dover Castle estaba cerrado ya que hacía demasiado viento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desconcertado por esta decisión, se ha mantenido durante años y no puede tomar un día ventoso? Quizás cerrar las almenas, pero los túneles subterráneos y el interior del castillo ????? No pude ver los acantilados por la misma razón. Se las arreglaron para llevarnos al Castillo de Leeds, que fue una ventaja, pero no lo que estaba reservado. Obviamente, el clima está fuera del control de la gira, ya que English Heritage cerró el castillo, por lo que no puedo culpar a Anderson Tours. Es una pena cuando vienes de Oz para ver algo específico, pagar un recorrido y no puedes obtener lo que has pagado. Como dicen "¡Sh * t sucede!"

Ver más

17 de agosto de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 65397