Londres: ticket de entrada a los jardines de Kew

Londres: ticket de entrada a los jardines de Kew

Desde $18,88 por persona

Pasea entre las copas de los árboles y explora un enorme jardín botánico. Adéntrate en un palacio real, descubre galerías de arte botánico y experimenta 250 años de historia en los jardines de Kew, el lugar Patrimonio de la UNESCO más grande de Londres.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el lugar clasificado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO más grande de Londres
  • Experimenta el exótico bosque de la Casa de la Palmera
  • Pasea entre las copas de los árboles, a 18 metros de altura
  • Aprende acerca de la extraordinaria vida de las abejas en La colmena
  • Admira una colección de más de 14.000 árboles en el Arboretum
En detalle
Disfruta de un día completo en los jardines de Kew, el lugar clasificado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO más grande de Londres, ubicado a solo 30 minutos en tren o metro del centro de la ciudad. Tu ticket incluye la entrada a 130 hectáreas de jardines, tres galerías de arte, un paseo entre las copas de los árboles y el palacio de Kew.  Adéntrate en el palacio de Kew y explora una bella residencia real veraniega que comprende los dormitorios de las princesas, un íntimo comedor y las recientemente restauradas cocinas reales georgianas. El lugar también tiene unos enormes jardines botánicos que albergan una gran variedad de plantas durante todo el año. Te maravillarán los nenúfares gigantes de la Casa de los Nenúfares. Contempla un bosque exótico en la Casa de la Palmera, y viaja por diez zonas climáticas en el invernadero de la Princesa de Gales.  Entre otros lugares de interés, visitarás el Arboretum. Con 17 metros de altura y construido con 170.000 piezas de aluminio y 1000 luces led, la estructura de La colmena reproduce los efectos visuales y sonoros de una verdadera colmena de abejas en los jardines de Kew. Descubre todo sobre la extraordinaria vida de las abejas y el papel fundamental que desempeñan en mantener la salud del planeta.  Recarga tu energía en alguna de las cafeterías y restaurantes que te servirán comida caliente y tés tradicionales. 
Qué incluye
  • Acceso a los jardines de Kew
  • Tours a pie gratuitos al menos dos veces al día, sujetos a disponibilidad
  • Mapa y guía de temporada
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Accede por cualquiera de las entradas de los jardines de Kew. La entrada más cercana a la estación Kew Gardens (de metro y tren) es la entrada Victoria Gate, situada en Kew Road.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Debido a las regulaciones de salud pública, la atracción debe proporcionarte información de contacto con el sistema sanitario NHS, por si fuera necesario, como parte del programa "NHS Test and Trace"
    • Debido a las medidas preventivas contra el virus COVID-19, actualmente están cerrados hasta nuevo aviso: todos los invernaderos, el paseo por las copas de los árboles, el área de juegos, el jardín infantil, las galerías, los puntos de restauración en el interior, las tiendas, Kew Explorer y otras áreas donde los visitantes puede estar demasiado cerca entre sí. En los grandes espacios, los visitantes y el personal pueden mantener las distancias de seguridad entre sí y disfrutar de la tranquilidad del espacio.
    • Los jardines de Kew son totalmente accesibles en silla de ruedas, ya que tienen ascensores que dan acceso a la pasarela entre las copas de los árboles y a los pisos más altos del palacio de Kew.
    • El palacio de Kew cierra en invierno
    • Los jardines de Kew cierran el 24 y 25 de diciembre
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 / 5

    basada en 591 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Servicio
      4.5/5
    • Organización
      4,4/5
    Ordenar por

    Lugar perfecto para pasar el día en Londres

    La visita a los jardines de Kew con el ticket explorer para el tren fue perfecta. Con el tren llegas fácilmente a los lugares más alejados de la entrada como el Palacio de Kew que se puede visitar gratis con la entrada. También ahorra tiempo para la nueva Temperate House. Con el ticket de Getyourguide se accede rápidamente sin colas

    15 de mayo de 2018

    I was glad we had booked the first slot as the Brentford Gate car park (with Blue Badge parking) filled up quickly. Due to extra security, getting into anywhere is more time consuming at the moment, but once we were into the gardens, we felt safe wandering around. There are toilets almost immediately, with a separate huge accessible one. I walk with two crutches so was glad to reach the cafe area to grab a drink and rest. Only 2 adults are currently allowed into the excellent children’s play area which is understandable, so our family group had to split up so my 2 year old great niece could have fun, which I was sad to miss. We did not go any further on this visit as the purpose of our visit was to see each other in a safe outdoors environment. It’s worth checking exactly what still remains open due to current Covid restrictions.

    Ver más

    6 de noviembre de 2020

    Traduce

    The gardens are expansive, and very well-maintained. Although some of the buildings are closed, there was plenty to see at the beginning of October. There are lots of cafes, and what we ate was pretty good. My only quibble is that it's all a bit expensive, but I guess that's London.

    3 de octubre de 2020

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 34660