Añadir fechas

Aeropuerto de Stansted

  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Aeropuerto de Stansted: nuestros tours y actividades más recomendados

Autobús desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres

1. Autobús desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres

Comienza o termina tus vacaciones de una forma fácil con un estupendo servicio de autobús entre el aeropuerto de Stansted y la estación de autobuses de Victoria, en el centro de Londres. Este servicio de alta frecuencia entre el aeropuerto de Stansted y la capital británica hace paradas en los principales destinos de Londres incluidos Golders Green, Baker Street, Liverpool Street, Stratford y Marble Arch. A tu llegada al aeropuerto, canjea tu cupón de GetYourGuide en alguno de los numerosos mostradores. Se te reservará una plaza en el siguiente servicio de transporte disponible. Los autobuses que salen aproximadamente cada 15 minutos las 24 horas del día, de modo que llegarás enseguida al centro de la ciudad. Los autobuses de alta gama te llevarán directamente desde la puerta del aeropuerto al centro de Londres. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, de las mesas plegables en los respaldos, del amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y del wifi del que disponen algunos servicios seleccionados. Después de una modificación detallada del horario a partir del 18 de marzo, hay una reducción de frecuencia en todos los servicios aeroportuarios y ya no se realizarán las siguientes paradas. Por ello, asegúrate de consultar la página web antes de viajar para ver las últimas actualizaciones del servicio. Asegúrate de que tu ticket es válido desde tu parada más cercana. • Kings Cross - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • Farringdon - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • South Hackney - la parada más cercana disponible es Stratford • Waterloo - la parada más cercana disponible es London Victoria • Southwark - la parada más cercana disponible es London Victoria • Portman Square - la parada más cercana disponible es Marble Arch

Aeropuertos de Londres: traslado común a hoteles de Londres

2. Aeropuertos de Londres: traslado común a hoteles de Londres

Reserva este servicio de transporte compartido para disfrutar de la mejor forma de llegar desde los aeropuertos de Heathrow o Gatwick a tu hotel o alojamiento en el centro de Londres. Las duraciones del traslado oscilan entre una hora y una hora y media. El conductor estará esperando en la terminal de llegadas y pronto estarás de camino a tu alojamiento. Habrá un máximo de tres paradas por el camino para recoger a otros pasajeros. Los servicios de traslado están disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo que no importa cuando esté programada la llegada de tu vuelo. Evita el estrés de desplazarte en transporte público y siéntate y relájate en un cómodo vehículo con aire acondicionado mientras tu conductor te lleva de manera segura hasta tu destino.

Londres: traslado privado al aeropuerto de Londres Stansted (STN)

3. Londres: traslado privado al aeropuerto de Londres Stansted (STN)

Viaje entre el aeropuerto de Londres Stansted (STN) y la ciudad de Londres con seguridad y comodidad con este traslado privado reservado previamente. Benefíciese de la recogida o devolución en cualquier lugar entre el aeropuerto de Stansted y Londres. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado a sus necesidades eligiendo la opción más adecuada. Para garantizar una transferencia sin problemas, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y la información de contacto de su conductor. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o a tiempo, el conductor estará allí para recibirlo a su llegada.

Desde el aeropuerto de Stansted: traslado privado de ida al centro de Londres

4. Desde el aeropuerto de Stansted: traslado privado de ida al centro de Londres

Asegúrese de que su viaje en Londres transcurra sin problemas con un traslado privado de ida desde el aeropuerto de Stansted a la dirección de entrega deseada en el centro de Londres. Viaja cómodamente en un vehículo con mucho espacio para las piernas y que se mantiene regularmente con altos estándares de calidad. Comience bien su viaje sin tener que negociar con un taxista o tener que usar el sistema de transporte público. Evita hacer paradas innecesarias para recoger más pasajeros con un servicio privado. El día de su viaje, lo recogerán en el aeropuerto y lo llevarán directamente a donde se hospeda. Todo lo que tendrá que hacer es simplemente sentarse y relajarse mientras su conductor maneja el tráfico por usted y garantiza una transferencia rápida y sin problemas.

Traslado a los aeropuertos desde alojamientos en Londres

5. Traslado a los aeropuertos desde alojamientos en Londres

Este servicio de transporte es la opción perfecta para viajar desde tu alojamiento en el centro de Londres a los aeropuertos de Heathrow, Stansted, Gatwick o Luton. El conductor te estará esperando en la recepción de tu hotel para llevarte al aeropuerto. Hará un máximo de tres paradas por el camino para recoger a otros pasajeros. Evita el estrés de utilizar el transporte público; siéntate cómodamente y relájate en un vehículo con aire acondicionado mientras el conductor te lleva de forma segura al aeropuerto que elijas. Los traslados están disponibles las veinticuatro horas del día, todos los días de la semana.

Centro de Londres: traslado privado de ida al aeropuerto de Stansted

6. Centro de Londres: traslado privado de ida al aeropuerto de Stansted

Llegue al aeropuerto de Stansted sin estrés con este servicio de traslado fácil de usar que llega directamente a su puerta en el centro de Londres. Ser recogido desde la comodidad de donde se hospeda. Relájese mientras su conductor maneja el tráfico por usted. Evite usar un sistema de transporte público poco confiable. Comience bien su viaje sin tener que negociar con un taxista. Evita hacer paradas innecesarias para recoger más pasajeros con un servicio privado. Aproveche la oportunidad de estirarse con mucho espacio para las piernas. Viaje en un vehículo que se mantenga regularmente con altos estándares de calidad.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

7. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haga su viaje sin problemas con su conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en las 40 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Benefíciese de la cobertura en Austria, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Alemania, Grecia, Gibraltar, Guadalupe, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, La Reunión, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También cubre Malta, Martinica, Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelón, Turquía, Reino Unido e Irlanda del Norte. Para verificar el saldo de datos restantes de eSIM, comuníquese con el equipo técnico del operador a través de WhatsApp/Line/Telegram al número que figura en su cupón GYG después de la compra. El uso de datos detallado se basa en los datos de back-end de la compañía de telecomunicaciones y las velocidades de la red pueden variar en áreas remotas. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): datos móviles El operador local está disponible en la información del cupón en su aplicación GYG después de la compra.

Londres: traslado privado de ida desde el aeropuerto de Stansted

8. Londres: traslado privado de ida desde el aeropuerto de Stansted

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Stansted

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Stansted? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Stansted: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3961 opiniones

Es un servicio estupendo. Al llegar al aeropuerto, antes de salir por la puerta principal hay un mostrador que pone “Tickets to London”, allí te dirán a qué hora pasa el bus y dónde encontrarlo. También te preguntan si quieres reservar ya la hora de regreso y el punto de encuentro de salida al regreso. El bus es muy moderno y cómodo, son de la empresa “National Express”. El trayecto desde el aeropuerto de Stansted a la Victoria Station es de unas 2 horas aproximadamente. Es un servicio de 10. Súper recomendable.

El servicio genial hasta Londres, lo malo que hasta que encontramos el puesto de ticket London. Esta al final del todo casi saliendo del aeropuerto, pq hay varios antes pero no son. Por lo demas todo muy bien, muy recomendable

Pensé que estaba recibiendo un traslado compartido y, en cambio, era un taxi privado. Excelente relación calidad-precio, el conductor llegó con mucha antelación, amable y rápido.

Rápido, eficiente y precio razonable. Recomiendo solo una maleta que pueda caber en el maletero y 4 mochilas.

Muy bien. Puntualidad. Automóvil en perfectas condiciones. Chofer cordial y profesional.