Londonderry / Derry

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Londonderry / Derry

  • Bloody Sunday y Bogside Murals Visita guiada privada a pie

    1. Bloody Sunday y Bogside Murals Visita guiada privada a pie

    La historia moderna de Derry se explora en la gira de Bogside. Los temas van desde la partición de Irlanda y la creación del estado de seis condados, discriminación religiosa generalizada contra católicos irlandeses, período de Derechos Civiles, Batalla del Bogside 1969, masacre del domingo sangriento de enero de 1972 y cubre ambas investigaciones en Domingo sangriento y el conflicto que ocurrió aquí después. Visitarás el Bogside, el crisol del conflicto moderno y el hogar de la Asociación de Derechos Civiles. Vea los famosos murales de Bogside en Derry's Bogside. Los murales de Bogside permiten a los visitantes conocer la historia reciente de Derry utilizando el arte visual Visite el sitio de la masacre del Bloody Sunday. El monumento Bloody Sunday fue el último acto físico de la Asociación de Derechos Civiles de NI.

  • Derry: Visita privada a la ciudad amurallada

    2. Derry: Visita privada a la ciudad amurallada

    Descubra la larga historia de Derry y sus alrededores en este recorrido a pie por las murallas de la ciudad. Derry es una de las áreas de tierra de uso continuo más largas de Irlanda, que data de hace unos seis mil años. Este recorrido a pie toma la ruta tortuosa de 1,4 km a lo largo de las paredes. Aprenda cómo St Colmcille estableció su monasterio en la isla de Doire en 546 antes de ir a Iona en las islas occidentales de Escocia, trayendo el cristianismo a Gran Bretaña. Escuche sobre el avance de la Reina Isabel I hacia el Ulster, trayendo la anglicización y la religión protestante, luego la respuesta irlandesa a esta invasión que condujo a la Guerra de los Nueve Años 1594-1603, terminando con el Vuelo de los Condes en 1607. Descubra por qué se construyeron las famosas Murallas de la Ciudad, y por qué el nombre de la ciudad todavía se disputa después del cambio de Derry a Londonderry...

  • Derry: tour a pie por el domingo sangriento y los murales de Bogside

    3. Derry: tour a pie por el domingo sangriento y los murales de Bogside

    Comience en Free Derry Wall y deje que su guía local retroceda en el tiempo, a través de la historia de Irlanda del Norte. Comenzando con la partición de Irlanda, recorra su camino a través de las décadas, a través de los problemas, el proceso de paz y termine con una comprensión más profunda de los principales problemas que prevalecen en la actualidad. Explore los famosos murales de Bogside, las sorprendentes obras de arte que se han convertido en el centro de la identidad del vecindario. Descubra el lugar de la Masacre del Domingo Sangriento, el controvertido momento en el que los soldados británicos dispararon contra los manifestantes en 1972, y haga una pausa en el monumento a la masacre con vistas a Derry Walls.

  • Derry / Londonderry: pase de atracciones

    4. Derry / Londonderry: pase de atracciones

    Vea lo mejor de la ciudad amurallada, Derry ~ Londonderry con un pase turístico oficial Visit Derry. Obtenga entrada a 10 atracciones del centro de la ciudad por un precio excelente, con un pase de uno o dos días. Aprenda sobre la fascinante historia en un recorrido a pie y disfrute de algunas de las atracciones icónicas, todo incluido con su Visit Derry Pass. Embárquese en un recorrido a pie por la historia de Bogside o en un recorrido a pie por la ciudad de Martin McCrossan. Explore la ciudad y simplemente escanee su pase en cada atracción que desee visitar. Vaya al Centro del patrimonio de Saint Columba, el Museo Siege, la Iglesia de San Agustín, la Catedral de San Columb, la Catedral de San Eugenio, el Guildhall, el Museo de Free Derry y el Museo de la Torre.

  • Derry: programa de locaciones de filmación de Derry Girls

    5. Derry: programa de locaciones de filmación de Derry Girls

    Visite la ciudad amurallada de Derry, la única ciudad completamente amurallada en Irlanda y Gran Bretaña, para una divertida visita a los lugares de rodaje de la comedia televisiva Derry Girls. Explore algunos de los lugares de rodaje más emblemáticos del programa, como Bishop's Gate, Long Tower Church, Dennis Wee Shop y el nuevo mural de Derry Girls. Pasa por Pump Street y aprende la diferencia entre un cuerno crema y un dedo crema, y prueba uno por ti mismo si te apetece. En el camino, escuche a su guía compartir historias sobre la historia local de Derry mientras recorre algunos de los lugares más queridos de la ciudad.

  • Belfast: recorrido en autobús por los lugares de rodaje de Derry Girls

    6. Belfast: recorrido en autobús por los lugares de rodaje de Derry Girls

    Aunque Derry Girls está ambientada y parcialmente filmada en Derry, la mayor parte de la producción y filmación del programa tiene lugar en Belfast. Únase a los fanáticos del programa en un divertido y entretenido recorrido en autobús por Derry Girls y explore muchos de los lugares de rodaje que aparecen en el mundo de Erin, sus amigos y su familia. El recorrido es una excelente manera de ver tanto los aspectos más destacados de Belfast como los rincones menos familiares de la ciudad. En el recorrido, podrá visitar el interior de la iglesia donde tuvo lugar el milagro y donde visitaron los ucranianos. Puede aventurarse a la tienda de expedientes donde Gerry intentó y no pudo recuperar sus fotos. Luego, se dirigirá al oeste de la ciudad para ver el exterior de la casa de Erin y donde su familia quedó atrapada en las marchas. Tendrá la oportunidad de entrar en la tienda que se utiliza com...

  • Desde Derry: Game of Thrones y Giant's Causeway Tour

    7. Desde Derry: Game of Thrones y Giant's Causeway Tour

    Una vez que llegue al punto de encuentro, familiarícese con su guía, que fue un extra en Game of Thrones. Sal de Derry y conduce hacia el oeste a través de la impresionante campiña hasta Downhill Beach. Aquí encontrarás la playa de Dragonstone, donde Melisandre quemó los Siete Ídolos para R'hllor, el Señor de la Luz. Luego viaja al castillo de Dunluce para una sesión de fotos. Esta magnífica ruina se usó como un tiro de establecimiento para Harrenhal en la temporada 3. Cruce el puente de cuerda Carrick-a-Rede, que se encuentra a 30 metros sobre las rocas. Tenga en cuenta que la caminata desde el parque de autocares hasta el puente de cuerdas es de casi 1 kilómetro, así que espere caminar durante 20 minutos hasta el puente de cuerdas, cruce el puente y regrese nuevamente, luego camine de regreso al parque de autocares a lo largo de espectaculares acantilados marinos. . Visite Renly's Ca...

  • Derry: recorrido a pie por las chicas de Derry

    8. Derry: recorrido a pie por las chicas de Derry

    Saliendo del centro de la ciudad, su guía de Derry lo guiará en un recorrido a pie de 2 horas, donde verá más de 10 sitios destacados en ambas series. Vea sitios donde Clinton se dirigió a la gente de Derry en el Guildhall y donde James decidió regresar a sus 'Derry Girls'. Luego, será guiado a lo largo de las murallas de la ciudad del siglo XVII para ver numerosos lugares de rodaje. También tendrá la oportunidad de tomar una foto frente al gran mural de Derry Girls. Siga los pasos de la pata del perro Toto y vea la iglesia donde ocurrió el 'milagro'. Aprenda cómo el programa llegó a la pantalla y cómo era la vida al crecer en Derry en los años 90. El recorrido terminará en el centro de Derry.

Más actividades y cosas que hacer en Londonderry / Derry

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londonderry / Derry? Pincha aquí para ver la lista completa.