Añadir fechas
Cosas que hacer

Londres

Autobuses de dos pisos, pubs y cabinas de teléfono rojas son algunos de los símbolos de la capital británica.

Lo más recomendado de Londres

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario: 1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

London Eye: entrada estándar o rápida

2. London Eye: entrada estándar o rápida

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la que es la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

3. Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla las 23 578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Aprende información importante sobre la torre gracias a unos de sus residentes más importantes, los Yeomen. Aunque las visitas no estén disponibles en este momento, los Yeomen Warder podrán contarte historias fascinantes sobre la Torre a través de los tiempos.

LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Plaza Premium Lounge

4. LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Plaza Premium Lounge

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque público y relájese con estilo antes de su vuelo desde el aeropuerto Heathrow de Londres. Elija entre una estadía de 3 horas o 6 horas, luego siéntese cómodo en uno de los salones premium ubicados en la Terminal 2 (salida y llegada), Terminal 3 (llegada), Terminal 4 (salida y llegada) y Terminal 5 ( salida). En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relajarse en los cómodos asientos mientras mira la televisión, equipado con Sky Sports, o lee uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso de la conexión inalámbrica de alta velocidad ilimitada de los salones y cenar en una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios.

Londres: ticket de entrada a los jardines de Kew

5. Londres: ticket de entrada a los jardines de Kew

Disfruta de un día completo en los jardines de Kew, el lugar clasificado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO más grande de Londres, ubicado a solo 30 minutos en tren o metro del centro de la ciudad. Tu ticket incluye la entrada a 130 hectáreas de jardines, tres galerías de arte, un paseo entre las copas de los árboles y el palacio de Kew.  Adéntrate en el palacio de Kew y explora una bella residencia real veraniega que comprende los dormitorios de las princesas, un íntimo comedor y las recientemente restauradas cocinas reales georgianas. El lugar también tiene unos enormes jardines botánicos que albergan una gran variedad de plantas durante todo el año. Te maravillarán los nenúfares gigantes de la Casa de los Nenúfares. Contempla un bosque exótico en la Casa de la Palmera, y viaja por diez zonas climáticas en el invernadero de la Princesa de Gales.  Entre otros lugares de interés, visitarás el Arboretum. Con 17 metros de altura y construido con 170.000 piezas de aluminio y 1000 luces led, la estructura de La colmena reproduce los efectos visuales y sonoros de una verdadera colmena de abejas en los jardines de Kew. Descubre todo sobre la extraordinaria vida de las abejas y el papel fundamental que desempeñan en mantener la salud del planeta.  Recarga tu energía en alguna de las cafeterías y restaurantes que te servirán comida caliente y tés tradicionales. 

Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

6. Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

Viaja desde la pintoresca pequeña Venecia hasta la animada Camden Market por el Regent's Canal. Esta vía fluvial es un corredor tranquilo a través de Londres, navegado por embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Pasarás por Regent's Park, los terrenos del zoo de Londres y por las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 248 metros. Todas las embarcaciones cuentan con ventanas correderas para que todo el mundo pueda disfrutar de las vistas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Finalmente llegarás al corazón de Camden Market, hogar de una gran variedad de comerciantes de clase mundial y gastronomia internacional.

Autobús desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres

7. Autobús desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres

Comienza o termina tus vacaciones de una forma fácil con un estupendo servicio de autobús entre el aeropuerto de Stansted y la estación de autobuses de Victoria, en el centro de Londres. Este servicio de alta frecuencia entre el aeropuerto de Stansted y la capital británica hace paradas en los principales destinos de Londres incluidos Golders Green, Baker Street, Liverpool Street, Stratford y Marble Arch. A tu llegada al aeropuerto, canjea tu cupón de GetYourGuide en alguno de los numerosos mostradores. Se te reservará una plaza en el siguiente servicio de transporte disponible. Los autobuses que salen aproximadamente cada 15 minutos las 24 horas del día, de modo que llegarás enseguida al centro de la ciudad. Los autobuses de alta gama te llevarán directamente desde la puerta del aeropuerto al centro de Londres. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, de las mesas plegables en los respaldos, del amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y del wifi del que disponen algunos servicios seleccionados. Después de una modificación detallada del horario a partir del 18 de marzo, hay una reducción de frecuencia en todos los servicios aeroportuarios y ya no se realizarán las siguientes paradas. Por ello, asegúrate de consultar la página web antes de viajar para ver las últimas actualizaciones del servicio. Asegúrate de que tu ticket es válido desde tu parada más cercana. • Kings Cross - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • Farringdon - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • South Hackney - la parada más cercana disponible es Stratford • Waterloo - la parada más cercana disponible es London Victoria • Southwark - la parada más cercana disponible es London Victoria • Portman Square - la parada más cercana disponible es Marble Arch

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

8. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Contempla los sitios más destacados de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para ver puntos históricos de Londres desde el río. Pase por lugares icónicos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la galería de arte Tate Modern. Escoge entre un viaje de ida o de ida y vuelta con acceso sin colas y evita esperar en taquilla, ya que podrás embarcar directamente. Escucha comentarios de audio en vivo mientras descansas cómodamente en un barco moderno pero tradicional. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Para en Embankment Pier, Festival Pier y Tower Bridge Quay antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Londres: tour turístico en autobús

9. Londres: tour turístico en autobús

Visita Londres en un conveniente autobús turístico. Aprende sobre la historia, la cultura y la arquitectura de la ciudad con los comentarios de audio a bordo y disfruta de las vistas panorámicas que ofrece el autobús descapotable. Visita todos los lugares de interés más importantes de Londres en una ruta de autobús con 19 paradas, que comienza en Grosvenor Gardens y termina en el palacio de Buckingham. Admira Queen Elizabeth Gate en Hyde Park y el Embankment del Támesis. Viaja por el puente de Westminster y echa un vistazo a las casas del Parlamento, el Big Ben y el London Eye. Contempla la catedral de San Pablo, la abadía de Westminster y el puente de la Torre. Disfruta del brillo y el glamour del West End de Londres mientras el autobús turístico se dirige a Leicester Square y, finalmente, dirígete al palacio de Buckingham, la principal residencia real. Disfruta de la flexibilidad de explorar los lugares de interés a tu propio ritmo. Puedes bajarte en cualquiera de las 19 paradas del recorrido y explorar los lugares de interés cercanos. Compra un billete de 24, 48 o 72 horas y disfruta de un crucero gratuito por el río Támesis entre los muelles Westminster Pier y Tower Pier. Pasa por debajo de algunos de los puentes más famosos de la ciudad y contempla Londres desde el agua. Paradas de autobús: • Grosvenor Gardens • Queen Elizabeth Gate, Hyde Park • Marble Arch (Speakers Corner) • Marble Arch (Park Lane) • Haymarket, parada D (Leicester Square) • Pall Mall East (Trafalgar Square) • Westminster Bridge (sur) • York Road (Southbank) • Aldwych (hotel One Aldwych) • Ludgate Hill (catedral de San Pablo) • Queen Victoria Street (The City) • London Bridge • Tooley Street (puente de la Torre) • Tower Hill (torre de Londres) • Victoria Embankment • Puente de Westminster (Big Ben) • Horseferry Road

Castillo de Windsor: ticket de entrada

10. Castillo de Windsor: ticket de entrada

Fundado en el siglo XI por Guillermo el Conquistador, el castillo de Windsor es uno de los más antiguos y que sigue en uso del mundo. Ha sido remodelado por una sucesión de reyes y reinas, incluidos Enrique II, Carlos II y Jorge IV. El ticket te ofrece entrada al castillo, incluyendo los magníficos Apartamentos de Estado, amueblados con algunos de los mejores tesoros de la Colección Real. Entre las obras maestras se encuentran pinturas de Holbein, Rubens y Van Dyck, así como hermosos muebles franceses e ingleses. Durante los meses de invierno, los lujosos salones privados creados por Jorge IV, se añaden a la ruta del visitante. La entrada incluye también el acceso a la capilla de San Jorge (excepto los domingos). Este es uno de los más bellos edificios eclesiásticos de Inglaterra y, además, aquí han sido enterrados diez monarcas, entre los que se encuentran Enrique VIII y Carlos I. Hay mucho que ver y hacer en el castillo de Windsor, así que reserva tiempo suficiente para sacar el máximo provecho de tu visita, cuya duración aproximada será entre 2,5 y 3 horas. El castillo está situado en la parte superior de una colina empinada y la ruta cubre grandes distancias, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

¿Qué tours en Londres están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 166.680 opiniones

La entrada fue muy rápida, sólo tuve que mostrarla en el celular, la escanearon y me dieron los boletos. La catedral es muy bonita y recomiendo subir a la cúpula aunque es un poco cansado y el camino es estrecho, a menos que se tenga miedo a las alturas. Además en la entrada puedes tomar unos audífonos que sirven como guía y está disponible en varios idiomas incluyendo español.

Estuvimos con Iván. Un guía fantástico y muy bien informado que nos hizo muy ameno e interesante el recorrido. Muy recomendable.

Emma and her driver are super cool and funny. we had an amazing experience, despite the rain. 10/10

Fue fácil comprar el tiquet por la app y muy sencilla y rápida la entrada a San Pablo

Es un buen tour para conocer lo más importante de Londres desde el río Tamesis