Abadía de Westminster

Abadía de Westminster y cambio de guardia: Tour de 2.5h

Certificado

Desde 76 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un paseo por la Abadía de Westminster, sede de las coronaciones reales y última morada de los reyes
  • Aprovecha una visita guiada a través del desfile de la guardia montada hacia el Palacio de Buckingham
  • Contempla el cambio de guardia, una típica tradición británica llena de pompa
Resumen
Visita la Abadía de Westminster, un edificio de 700 años de antigüedad y sede de las coronaciones. Mira el cambio de guardia o el desfile de la guardia montada. El guía se asegurará de que tengas la mejor vista posible en esta típica ceremonia británica.
Qué puedes esperar
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más importantes del mundo y ha sido la sede de la coronación real durante mil años. Esta edificación majestuosa de 700 años de antigüedad ha cumplido siempre un papel preponderante en la historia británica y es una visita obligada para cualquiera que esté de visita en Londres.

Ha sido el escenario de bodas reales (la última fue la del Príncipe Guillermo y Kate Middleton) y de funerales de estado. Te sentirás como un miembro de la realeza mientras disfrutas de la excursión de la mano de un guía local experto que te señalará los aspectos más importantes de este monumento emblemático.

Desde Guillermo el Conquistador, todos los monarcas británicos han sido coronados en la Abadía de Westminster. La última ha sido la Reina Isabel II. Verás un santuario, así como el trono de la coronación, construido en 1296 por encargo de Eduardo I. También es lugar donde están enterrados 17 monarcas, el Soldado Desconocido (enterrado en suelo francés y cubierto con un bloque de mármol belga) y muchos de los grandes poetas británicos, enterrados en el Rincón de los Poetas.

Después de visitar la abadía, irás a ver el cambio de guardia con el guía. Esta ceremonia tan famosa se celebra en el Palacio de Buckingham o durante el desfile de la guardia montada, según el día que vengas.

El guía se asegurará de que estés en un lugar privilegiado para disfrutar las de mejores vistas de este acontecimiento multitudinario. Disfruta de la información histórica y de la pompa que rodea la ceremonia. Contempla el Regimiento de Infantería de la reina con su uniforme rojo y los inconfundibles gorros de piel de oso. Acompáñalos en su marcha al Palacio de Buckingham con la banda militar o la caballería.

Finaliza to excursión en el Palacio de Buckingham, la residencia de la reina Elizabeth II y el duque de Edimburgo. Conoce el balcón donde la familia real aparece durante los eventos de mayor importancia. ¡Escucha las historias de intrusos y de princesas escalando los muros para entrar y salir!
Incluido
  • Entrada sin colas a la Abadía de Westminster
  • Guía experto de habla inglesa
  • Auriculares, en caso de que sea necesario, para que puedas escuchar al guía
No incluido
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebidas
Punto de encuentro

En la Abadía de Westminster. Busca la columna alta de mármol y piedra frente al acceso oeste de la Abadía de Westminster. En la cima hay una imagen de San Jorge matando un dragón. El guía estará esperando bajo este monumento. Toma el metro hacia la estación Westminster. Al salir, cruza la calle hacia Bridge Street y pasa por la plaza del Parlamento. Camina a lo largo de Broad Sanctuary y verás la columna frente a ti (frente de la tienda de regalos de la Abadía de Westminster) También puedes llegar desde la estación de St. James's Park. Al salir, camina derecho por Tothill Street. Verás la columna frente a ti. Coordenadas para GPS: 51.499365861895086, -0.1290380736801353 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta que:
• La Abadía de Westminster está sujeta a cierres de último momento
• En algunos lugares se implementan medidas de seguridad adicionales y esto puede provocar demoras
• Esas medidas pueden restringir el tamaño de los bolsos que pueden entrar al edificio. Se recomienda llevar bolsos pequeños
• El acceso a la Abadía de Westminster requiere un código de vestimenta recatado. Hombres y mujeres han de cubrirse los hombros y las rodillas
• El cambio de guardia no se efectúa en caso de fuertes lluvias y se reemplazará por un paseo prolongado
• La excursión se lleva a cabo en un grupo de 25 personas o menos
• No está permitido hacer fotografías en la Abadía de Westminster
• El paseo conlleva una caminata prolongada. Hay desniveles en los pisos y los peldaños de la Abadía. Se recomienda el uso de calzado cómodo.
• Lamentablemente, el paseo no es apto para visitantes en silla de ruedas o con discapacidad de movilidad que requiera asistencia especial, así como carritos de bebé

Desde 76 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd. UK

Código de referencia: 56543