Londres Actividades al aire libre

Londres Actividades al aire libre: lo más recomendado

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario: 1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Londres: sube a la azotea del O2 Arena

2. Londres: sube a la azotea del O2 Arena

Descubre las impresionantes vistas de Londres y siente la emoción de subir al O2 Arena con esta entrada para la atracción. Deja atrás el miedo con un equipo de escalada de alta calidad que se revisa regularmente con altos estándares y la ayuda de tu guía de escalada que estará contigo en todo momento. Ponte el traje de escalada, las botas y el arnés. Conviértete en un verdadero alpinista urbano. Asciende por el O2 Arena, un monumento de Londres, y cruza la pasarela suspendida a 52 metros en el aire. Una vez arriba, disfruta de las vistas panorámicas de Greenwich, el parque Olímpico, el puente de la Torre, el Big Ben, Canary Wharf y The Shard.  Sube durante el día y disfruta de las vistas más claras en varios kilómetros a la redonda, sube al atardecer para una experiencia romántica u opta por el ascenso al atardecer y déjate sorprender las luces parpadeantes de la ciudad. 

Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

3. Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

Explora Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, en un tour de medio día. Viaja allí desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino.El tour no incluye un guía o asistente, pero los visitantes pueden descargar una audioguía en sus smartphones. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Zoo de Londres: ticket de acceso

4. Zoo de Londres: ticket de acceso

Vive la mayor experiencia del zoológico, Land of the Lions, para acercarte más que nunca a los poderosos leones asiáticos, de los cuales solo quedan 400 en estado salvaje. Explora las pasarelas que cubren la exposición de temática india de 2.500 m². Canjea tu cupón por un ticket en la taquilla de prepago y dirígete al zoológico. Enfréntate cara a cara con uno de los depredadores más impresionantes de la naturaleza en Tiger Territory, aprende sobre los comportamientos naturales de los tigres de Sumatra y descubre los problemas de conservación a los que se enfrentan estas criaturas en la naturaleza. A continuación, descubre las nuevas funciones añadidas en 2021. Dirígete a Tiny Giants, una celebración de todas las cosas pequeñas pero poderosas y del a veces extraño pero siempre maravilloso mundo de los invertebrados. Disfruta del imperdible y flamante tanque de arrecife de coral y admira los bancos de peces, incluidos los peces payaso y el pez cirujano azul. Después, visita Gigantes de las Galápagos, inaugurado en octubre de 2021. Sumérgete en el clima de Galápagos y descubre tres tortugas gigantes que pueden vivir más de un siglo. Imagina cómo podría cambiar el mundo durante su vida y aprende cómo podemos protegerlos (y a nuestro planeta) durante los próximos años. Dirígete a la playa para ver la colonia de pingüinos de Humboldt bucear, nadar, retozar y alimentarse en la piscina de pingüinos más grande de Inglaterra, que incluye ventanas de observación submarinas. A continuación, adéntrate en África para observar la elegancia y la gracia de las jirafas antes de pasar a los magníficos residentes de Gorilla Kingdom.

Castillo de Windsor: ticket de entrada

5. Castillo de Windsor: ticket de entrada

Fundado en el siglo XI por Guillermo el Conquistador, el castillo de Windsor es uno de los más antiguos y que sigue en uso del mundo. Ha sido remodelado por una sucesión de reyes y reinas, incluidos Enrique II, Carlos II y Jorge IV. El ticket te ofrece entrada al castillo, incluyendo los magníficos Apartamentos de Estado, amueblados con algunos de los mejores tesoros de la Colección Real. Entre las obras maestras se encuentran pinturas de Holbein, Rubens y Van Dyck, así como hermosos muebles franceses e ingleses. Durante los meses de invierno, los lujosos salones privados creados por Jorge IV, se añaden a la ruta del visitante. La entrada incluye también el acceso a la capilla de San Jorge (excepto los domingos). Este es uno de los más bellos edificios eclesiásticos de Inglaterra y, además, aquí han sido enterrados diez monarcas, entre los que se encuentran Enrique VIII y Carlos I. Hay mucho que ver y hacer en el castillo de Windsor, así que reserva tiempo suficiente para sacar el máximo provecho de tu visita, cuya duración aproximada será entre 2,5 y 3 horas. El castillo está situado en la parte superior de una colina empinada y la ruta cubre grandes distancias, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.

Londres: Cena de 3 platos en Nochevieja y crucero por el Támesis

6. Londres: Cena de 3 platos en Nochevieja y crucero por el Támesis

Londres es una de las mejores ciudades del mundo, y en Nochevieja se llena de una emoción especial. Este estupendo paquete te sitúa justo en medio del maravilloso ambiente y, en la que puede ser una de las noches más ajetreadas del calendario londinense, promete una velada sin sobresaltos de deliciosa comida y entretenimiento de primera clase. Comienza con una copa de prosecco de bienvenida en el elegante bar y restaurante Balls Brothers Minster Court, antes de sentarte a degustar una deliciosa comida de tres platos. Exclusivo y con una decoración festiva, Balls Brothers Minster Court sirve un delicado menú de temporada con platos británicos y continentales. Después de la cena, da un breve paseo de 10 minutos hasta el muelle de la Torre, para embarcar en el Meteor Clipper a las 21:15. Una vez en el barco, disfruta de una bebida de bienvenida antes de zarpar por el río Támesis y haz que la fiesta continúe con la ayuda de algún espectáculo musical en vivo y un bar con dinero en efectivo disponible durante toda la noche. Brinda por el Año Nuevo a medianoche y admira el increíble espectáculo de fuegos artificiales de talla mundial desde uno de los mejores miradores de la ciudad. Atracando aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, ésta es una forma realmente sorprendente de dar la bienvenida al Año Nuevo.

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

7. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Contempla los sitios más destacados de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para ver puntos históricos de Londres desde el río. Pase por lugares icónicos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la galería de arte Tate Modern. Escoge entre un viaje de ida o de ida y vuelta con acceso sin colas y evita esperar en taquilla, ya que podrás embarcar directamente. Escucha comentarios de audio en vivo mientras descansas cómodamente en un barco moderno pero tradicional. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Para en Embankment Pier, Festival Pier y Tower Bridge Quay antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Candem Town: tour por Regent's Canal hasta Little Venice

8. Candem Town: tour por Regent's Canal hasta Little Venice

Viaja entre el animado Camden Town y la pintoresca Little Venice a lo largo del Regent's Canal en este precioso tour en autobús acuático. Ponte cómodo y relájate mientras navegas por el tranquilo canal que atraviesa Londres, por el que navegan embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Comienza el tour en West Yard, Camden Market, pasa por Regent's Park, los terrenos del zoo de Londres y atraviesa las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 249 metros. Aprovecha las ventanas en todo el barco que se abren deslizándolas, para disfrutar de unas vistas perfectas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Termina tu viaje en barco en Little Venice, donde podrás bajarte y continuar tu aventura por tu cuenta.

Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

9. Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

Viaja desde la pintoresca pequeña Venecia hasta la animada Camden Market por el Regent's Canal. Esta vía fluvial es un corredor tranquilo a través de Londres, navegado por embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Pasarás por Regent's Park, los terrenos del zoo de Londres y por las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 248 metros. Todas las embarcaciones cuentan con ventanas correderas para que todo el mundo pueda disfrutar de las vistas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Finalmente llegarás al corazón de Camden Market, hogar de una gran variedad de comerciantes de clase mundial y gastronomia internacional.

Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

10. Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

Conviértalo en una Navidad memorable con un recorrido festivo por las principales atracciones de Londres. En lo alto de un autobús abierto de dos pisos, tendrá los mejores asientos de la casa para saborear las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observe cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y vea cómo Londres celebra la Navidad. Salga del London Eye iluminado y diríjase a la icónica Abadía de Westminster y al Big Ben. Maravíllate con las exquisitas exhibiciones en el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square. Escuche la fascinante historia de la Torre de Londres mientras cruza el mágico Puente de la Torre. Navega por las sinuosas calles de Londres y siéntete deslumbrado por la alegre decoración. Elija entre una guía en vivo o una audioguía para aprender algunos datos divertidos sobre cada ubicación.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
230 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 15

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Es el mayor recuerdo que me llevo de estos días en Londres! El barco está muy bien, como todo el mundo tiene su sitio reservado no hay aglomeraciones y si subes arriba a hacer fotos no hay nadie. Las pastas muy buenas, el café... como lo hacen aquí, y los canapés ni los probamos porque estábamos a tope de la comida. El recorrido suficientemente largo, con los dos momentos estrella que son cuando se aproxima a la torre Isabel II (Big Ben) y a Tower Bridge iluminado. El personal muy atento, te ofrecen más te y café varias veces. No lo olvidaremos!

Excelente recorrido por locaciones y lugares q inspiraron la historia de Harry Potter! Éramos 6 personas en principio el grupo pero los otros 4 no aparecieron y fui yo y mi acompañante solo asique podría decir q fue un tour personalizado el guía Iván q nos tocó muy bien muy didáctico y muy simpático hizo q el recorrido resultará genial. Absolutamente recomendable! .

Guía muy formado y profesional. La experiencia inolvidable. Muy ameno y enriquecedor tour. Gracias.

Todo muy bien, excepto los asientos del micro, muy angostos, incómodos. El resto muy bien.

Divertidísimo guía en inglés. Lo disfruté mucho. Una nueva perspectiva de Londres