Londres Festivos y vacaciones

Londres Festivos y vacaciones: lo más recomendado

Londres: entrada a London Dungeon con bebidas opcionales

1. Londres: entrada a London Dungeon con bebidas opcionales

Consigue entradas para las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la ciudad. Ve, oye y siente cómo los personajes escalofriantemente divertidos de los 'malos tiempos' cobran vida. Mejora tu experiencia al incluir un cóctel en la taberna. Entra a la infame barbería de Sweeney Todd en Fleet Street y deja que le dé patillas y un corte corto a tu vida. Pasea con cuidado por las calles de Whitechapel, donde te puedes encontrar con Jack el Destripador en cualquier rincón. Al final de tu visita te condenarán por tus crímenes y te enviarán a la prisión Newgate.Si por casualidad sobrevives a todo eso, acaba el viaje con una visita a la taberna de las mazmorras. Escucha los últimos cotilleos y tómate algo con los lugareños.

Londres: tour por el alumbrado navideño en autobús de época

2. Londres: tour por el alumbrado navideño en autobús de época

Disfruta de Londres en la época más mágica del año a bordo de un autobús Routemaster original de los años 60. Escucha los divertidos comentarios de los guías mientras te enseñan lo más destacado de la iluminación y la decoración de Navidad de la ciudad. Viaje en una ruta de 75 a 90 minutos (dependiendo del tráfico), diseñada especialmente para la ocasión y disfruta de las pantallas y el sistema de sonido de última generación que realzará Londres ante tus ojos. Verás vídeos sobre la ciudad a través del tiempo y escucharás música y efectos sonoros específicos en cada lugar. Verás los escaparates de Oxford Street, pasaras por los grandes almacenes Harrods y mucho más.

Londres: Cena de fin de año de 3 platos y crucero por el Támesis

3. Londres: Cena de fin de año de 3 platos y crucero por el Támesis

Da la bienvenida al Año Nuevo en Londres en una exclusiva combinación de cena y crucero por el río Támesis. Degusta una cena de 3 platos en el Minster Exchange, y luego sube al Hurricane Clipper para navegar por el Támesis. Disfruta de un asiento en la tribuna para ver los impresionantes fuegos artificiales a medianoche. Vive la emoción de Londres en Nochevieja mientras la ciudad se llena de un ambiente especial. En la que puede ser una de las noches más ajetreadas del calendario londinense, la excursión promete una velada sin sobresaltos de deliciosa comida y entretenimiento de primera clase. Comienza con una copa de Prosecco de bienvenida en el elegante bar y restaurante del Minster Exchange. Siéntate a una deliciosa comida de 3 platos en el entorno festivo del Minster Exchange. Disfruta de un menú de platos británicos y continentales de temporada. A continuación, da un breve paseo de 10 minutos hasta el Muelle de la Torre. Sube a bordo del Hurricane Clipper. Te darán la bienvenida a bordo con una bebida antes de zarpar por el río Támesis y que empiece la fiesta. Disfruta de la música en directo mientras navegas hacia las Casas del Parlamento y el London Eye, foco de los fuegos artificiales de medianoche. Brinda por la llegada del 2023 a medianoche, y luego sigue celebrando en el bar con dinero en efectivo (disponible durante toda la noche). Disfruta de una de las mejores vistas de los fuegos artificiales de la ciudad, antes de volver a atracar en el Tower Pier.

Londres: Cena de 3 platos en Nochevieja y crucero por el Támesis

4. Londres: Cena de 3 platos en Nochevieja y crucero por el Támesis

Londres es una de las mejores ciudades del mundo, y en Nochevieja se llena de una emoción especial. Este estupendo paquete te sitúa justo en medio del maravilloso ambiente y, en la que puede ser una de las noches más ajetreadas del calendario londinense, promete una velada sin sobresaltos de deliciosa comida y entretenimiento de primera clase. Comienza con una copa de prosecco de bienvenida en el elegante bar y restaurante Balls Brothers Minster Court, antes de sentarte a degustar una deliciosa comida de tres platos. Exclusivo y con una decoración festiva, Balls Brothers Minster Court sirve un delicado menú de temporada con platos británicos y continentales. Después de la cena, da un breve paseo de 10 minutos hasta el muelle de la Torre, para embarcar en el Meteor Clipper a las 21:15. Una vez en el barco, disfruta de una bebida de bienvenida antes de zarpar por el río Támesis y haz que la fiesta continúe con la ayuda de algún espectáculo musical en vivo y un bar con dinero en efectivo disponible durante toda la noche. Brinda por el Año Nuevo a medianoche y admira el increíble espectáculo de fuegos artificiales de talla mundial desde uno de los mejores miradores de la ciudad. Atracando aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, ésta es una forma realmente sorprendente de dar la bienvenida al Año Nuevo.

Londres: tour a pie de Jack el Destripador

5. Londres: tour a pie de Jack el Destripador

Realiza un espeluznante tour a pie por el histórico distrito de Whitechapel en Londres y sigue las huellas de los asesinatos de Jack el Destripador ocurridos en el otoño de 1888. Este tour explora cómo una serie de terribles asesinatos marcaron para siempre el East End de Londres. Descubrirás el contexto histórico de los asesinatos de Whitechapel. Mientras pasas por los lugares amenazados por Jack el Destripador, podrás examinar cómo se ha moldeado la percepción pública de estos horribles, aunque intrigantes, crímenes y compararlo con la realidad existente en 1888. También tendrás la oportunidad de hacer de detective cuando conozcas los perfiles de los sospechosos. Así que, desempolva tu lupa e intenta descubrir quién es el culpable.

Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

6. Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

Conviértalo en una Navidad memorable con un recorrido festivo por las principales atracciones de Londres. En lo alto de un autobús abierto de dos pisos, tendrá los mejores asientos de la casa para saborear las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observe cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y vea cómo Londres celebra la Navidad. Salga del London Eye iluminado y diríjase a la icónica Abadía de Westminster y al Big Ben. Maravíllate con las exquisitas exhibiciones en el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square. Escuche la fascinante historia de la Torre de Londres mientras cruza el mágico Puente de la Torre. Navega por las sinuosas calles de Londres y siéntete deslumbrado por la alegre decoración. Elija entre una guía en vivo o una audioguía para aprender algunos datos divertidos sobre cada ubicación.

Ticket de entrada para London Bridge Experience & Tombs

7. Ticket de entrada para London Bridge Experience & Tombs

Conoce la historia más horripilante de Londres y una época de aventura, y descubre los secretos más oscuros que esconde el puente embrujado más famoso del mundo. Explora 2000 años de historia con los 5 sentidos y descubre cómo era el puente a lo largo de su historia. The London Bridge Experience es un paseo interactivo con actores en directo que representan los 2.000 años de historia del London Bridge. Es un recorrido divertido, histórico e instructivo. No se trata de un tour para cobardes. Revive el oscuro pasado de Londres gracias a esta experiencia interactiva. Viaja al pasada hasta una época de aventura, revelando los oscuros secretos que se ocultan bajo el puente más famoso y encantado. Ríe, grita y aplaude en un recorrido de 2.000 años de historia. Gracias a esta experiencia multisensorial, verás, escucharás y olerás la vida del London Bridge a través de los años. Después de tu viaje a través del vórtice aterrizarás en The London Tombs, donde comienza la verdadera diversión. Agárrate a tus amigos mientras atravesáis la que ha sido nombrada "Mejor atracción de miedo de Reino Unido" en los últimos 11 años. Te encontrarás cara a cara con demonios que mantenemos encerrados a cal y canto en las profundidades de la tierra. Atraviesa el terrorífico laberinto que se crea con tus peores miedos. En las tumbas encontrarás a actores disfrazados como zombis que están preparados para asustarte en cualquier momento. Esta parte del recorrido es muy divertida, pero tienes la opción de marcharte antes de acceder a ella. Mejora tu tour para incluir un postre de Creams Cafe después del tour.

Londres: tour de alumbrado navideño en autobús

8. Londres: tour de alumbrado navideño en autobús

A la llamada de "todos a bordo", toma asiento en un autobús de época impecablemente restaurado. Así comienza tu recorrido por la exhibición de luces navideñas más impresionante de Londres y mucho más.  El recorrido estará iluminado por las mundialmente famosas luces de las calles Oxford Street, Regent Street y Knightsbridge. El autobús pasa tan cerca que casi podrás tocarlas. Contempla los monumentos más importantes de la ciudad durante el recorrido, incluyendo el Big Ben y el Lord Nelson de Trafalgar Square.  Sácale partido a los comentarios en directo del guía experto que te contará datos fascinante durante todo el viaje.

Londres: tour en autobús de fantasmas, comedia y terror

9. Londres: tour en autobús de fantasmas, comedia y terror

Todos a bordo del horripilante autobús para dar un paseo de 75 minutos por el lado más truculento de Londres. Resurgido de las cenizas del incendio de una fábrica, el Necrobus está aquí para espantarte. A bordo, los actores y los técnicos de efectos especiales trabajan en equipo para crear el tour más espantoso de la ciudad. Un conductor espeluznante proporciona comentarios en directo durante este siniestro espectáculo turístico, revelándote la localización palacios encantados, cementerios no señalados y viejos esqueletos escondidos al fondo de los "armarios" de la capital británica. Este tour a bordo del autobús fantasma te lleva por la ciudad, hasta el West End e incluso al sur del río. Visita algunos de los lugares más antiguos y con más historia de Londres y conoce detalles espeluznantes acerca de los monumentos más famosos, tales como la Abadía de Westminster, la calle Fleet, la Torre de Londres y el Puente de Londres. Disfruta de este paseo fantasmal a bordo del único autobús Necropolis que sigue en funcionamiento. La empresa de autobuses Necropolis Bus fue fundada en el siglo XIX como un servicio privado de autobuses funerarios que llevaba el féretro y a los dolientes al lugar de descanso final del fallecido. El bus está pintado en el tradicional negro medianoche de todos los autobuses Necropolis Routemaster e incluye elementos decorativos como lámparas y cortinas en las ventanas. En 1967 la flota entera fue destruida en un misterioso incendio... y solo un autobús resultó intacto. Esperemos que tú acabes este tour de una sola pieza.

Londres: tour de las luces navideñas de Tootbus

10. Londres: tour de las luces navideñas de Tootbus

Sube a bordo de un autobús para realizar un tour de vacaciones por Londres. Vea las famosas luces que decoran las icónicas calles de Londres a bordo de un autobús de dos pisos. Observe cómo brilla la ciudad al pasar frente a las exhibiciones de luces navideñas más famosas de la capital. Conduzca por Regent Street, Piccadilly Circus, Trafalgar Square y más. Vea estos lugares con su brillante atuendo navideño. Escuche a su guía contar historias de la Navidad pasada y presente. Póngase su gorro de Papá Noel complementario para entrar en el espíritu. Comparta este momento especial con sus seres queridos mientras escucha a un guía local experto que le cuenta todo sobre los lugares más famosos de Londres. Ponte de humor con el acceso a la lista de reproducción de Navidad de Tootbus.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
50 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stonehenge

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 22 opiniones

¡El personal y los actores fueron realmente agradables! Aprendimos un par de cosas nuevas sobre la historia y la tradición de Londres, ¡después de lo cual comenzó la parte aterradora! Nos dijeron que sería aterrador, pero no pensamos que sería TAN aterrador :)

Me encantó el tour!! Detallada información entregada de forma divertida. Eduardo, el guía, muy elocuente, comprometido con su trabajo y con gran conocimiento de historia. Un agrado la experiencia. 100% recomendable.

Obtener los boletos para cada una de las atracciones por separado sería mucho más costoso, ¡así que realmente aprecio el boleto combinado!

¡Actores increíbles, una experiencia muy inmersiva! Me encantó.

aterrador e informativo. Genial para todas las edades.