Londres
Actividades infantiles

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 14.341 opiniones

Este recorrido fue una mezcla perfecta de información de los libros de Harry Potter, las películas de Harry Potter, así como también información sobre JK Rowling y Londres. Nos encantó la naturaleza interactiva del recorrido, que incluyó una competencia de trivia en curso entre los miembros del recorrido asignados a diferentes casas de Hogwarts. Nuestro guía turístico, Nic, hizo un excelente trabajo al mantener el recorrido atractivo y divertido tanto para adultos como para niños, haciéndolos participar en recreaciones de escenas de las películas de Harry Potter frente a los sitios reales donde fueron filmadas.

Los conductorea muy muy amables. El viaje se hace un poco pesado en autobus. Y en 4 horas es muy justo para verlo todo y comer. Hubieramos necesitado mínimo una hora más. Al final hemos tenido que comer rapido y hacer la segunda parte del recorrido sin poder pararnos demasiado. Y luego no nos ha dado tiempo a ver la tienda como nos hubiera gustado. La experiencia en el warner increible, lastima que muchas cosas solo estan en ingles.

Fantástico guía Nick, realmente informado e interesante. Lleno de energía y entretenimiento. Muchos otros hechos que no son de HP también solo para mantenernos alerta. El viaje en barco fue una maravillosa adición a la gira.

Realmente encantador, el viaje con el autobús fue bueno, es bueno que tengas actividades y no es tan aburrido como me esperaban. Tuvimos suerte de poder tomar un autobús más temprano que el programado.

Realmente me gustó mi experiencia con conseguir su guía, son tan profesionales, y realmente disfruté mi viaje con ellos, definitivamente regresaré con ellos.