Londres Actividades para días de lluvia

Londres Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Plaza Premium Lounge

1. LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Plaza Premium Lounge

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el aeropuerto de Londres Heathrow. Elija entre una estadía de 3 o 6 horas, luego póngase cómodo en uno de los salones premium ubicados en la Terminal 2 (salida y llegada), Terminal 3 (llegada), Terminal 4 (salida y llegada) y Terminal 5 ( partida). En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relájese en los cómodos asientos mientras ve la televisión, equipada con Sky Sports, o lee uno de los periódicos o revistas electrónicos disponibles. También puede hacer uso del Wi-Fi ilimitado de alta velocidad de los salones y cenar una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios.

Desde Londres: traslado y ticket de entrada al Harry Potter Warner Bros. Studio

2. Desde Londres: traslado y ticket de entrada al Harry Potter Warner Bros. Studio

Sumérgete en el maravilloso mundo mágico de Harry Potter en Warner Brothers Studio con traslados de ida y vuelta incluidos. Echa un vistazo entre bastidores a la saga de películas más exitosa de todos los tiempos. Visita el andén 9 ¾ y sube a bordo del Hogwarts Express. Revive los mágicos viajes de Harry a Hogwarts: posa con un carrito de equipaje que está a punto de desaparecer en la pared de la estación y, a continuación, pasea por los vagones del tren. Camina sobre los famosos adoquines del Callejón Diagon, donde verás los escaparates de la tienda de varitas Ollivanders, Flourish y Blotts y Sortilegios Weasley. Cuélate entre bastidores y descubre escenarios, vestuarios y accesorios utilizados en las películas. Averigua los secretos mejor guardados, incluso algunos detalles sobre los efectos especiales y la animatrónica que han otorgado a las películas de Harry Potter su fama mundial. Admira atrezo como la Nimbus 2000 de Harry o la motocicleta de Hagrid. Redescubre otros escenarios memorables, como la sala común de Gryffindor, los dormitorios de los chicos, la cabaña de Hagrid o el aula donde se aprende a hacer pociones.

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

3. Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla las 23 578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Aprende información importante sobre la torre gracias a unos de sus residentes más importantes, los Yeomen. Aunque las visitas no estén disponibles en este momento, los Yeomen Warder podrán contarte historias fascinantes sobre la Torre a través de los tiempos.

Madame Tussauds de Londres

4. Madame Tussauds de Londres

Millones de personas han entrado al Madame Tussauds de Londres desde su apertura hace más de 200 años. Añade tu nombre a esa lista y pasea por la alfombra roja para ver a tus estrellas favoritas. Las barreras tradicionales del museo ya no están para que puedas acercarte a los famosos, leyendas deportivas, personajes políticos e iconos históricos. Revive momentos y eventos que cambiaron el mundo. Acompaña a tus famosos favoritos de fiesta, como a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. Posa en la pasarela con Cara, únete a la familia real en el emblemático balcón y hazte un selfi con la pareja real Harry y Meghan. Explora las junglas de Kong, la Isla Calavera Tom Hiddleston como el capitán James Conrad o toma un taxi londinense para recorrer los 400 años de historia de la capital. Después, usa la fuerza para transportarte a una galaxia muy muy lejana y protagoniza la acción con los personajes del universo de Star Wars.

Londres: entrada combinada London Eye y Madame Tussauds

5. Londres: entrada combinada London Eye y Madame Tussauds

Este boleto combinado le dará acceso a dos de las atracciones más emblemáticas de Londres. Vea la ciudad como nunca antes desde el London Eye, antes de mezclarse con sus estrellas favoritas en Madame Tussauds. Comience en The London Eye, donde obtendrá las mejores vistas de la ciudad del Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham. Experimente Londres desde un ángulo diferente en la rueda de observación en voladizo más alta del mundo, a 135 metros sobre la ciudad. Luego, dirígete al icónico Madame Tussaud's y sube por la alfombra roja para ver a todas tus estrellas favoritas. Acérquese a celebridades de primer nivel, leyendas deportivas, pesos pesados de la política e íconos históricos, así como a la familia real en el Balcón Real.

Londres: pase de un día para Museo del Transporte de Londres

6. Londres: pase de un día para Museo del Transporte de Londres

Visita el Museo del Transporte de Londres, situado en el corazón de Covent Garden. Explora el poderoso vínculo entre el transporte y el crecimiento del Londres moderno desde el siglo XIX. Contempla lugares como el primer tren de vapor subterráneo y el ferrocarril eléctrico. Vehículos históricos, carteles famosos y objetos de la colección del museo cuentan la historia del desarrollo de Londres. Descubre las raíces de la marca London Transport. Disfruta de exposiciones interactivas, como el simulador de conductor de metro.  Recorre la historia del transporte desde los autobuses tirados por caballos hasta el primer ferrocarril subterráneo del mundo. Conoce la creación del mapa subterráneo y pasea por las coloridas pantallas que muestran cómo el transporte sostiene a Londres. Admira colecciones de carteles y arte gráfico, como el famoso logo de diana del metro y el mapa esquemático del metro.

Londres: entrada a London Dungeon con bebidas opcionales

7. Londres: entrada a London Dungeon con bebidas opcionales

Consigue entradas para las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la ciudad. Ve, oye y siente cómo los personajes escalofriantemente divertidos de los 'malos tiempos' cobran vida. Mejora tu experiencia al incluir un cóctel en la taberna. Entra a la infame barbería de Sweeney Todd en Fleet Street y deja que le dé patillas y un corte corto a tu vida. Pasea con cuidado por las calles de Whitechapel, donde te puedes encontrar con Jack el Destripador en cualquier rincón. Al final de tu visita te condenarán por tus crímenes y te enviarán a la prisión Newgate.Si por casualidad sobrevives a todo eso, acaba el viaje con una visita a la taberna de las mazmorras. Escucha los últimos cotilleos y tómate algo con los lugareños.

Londres: tour del Tottenham Hotspur Stadium

8. Londres: tour del Tottenham Hotspur Stadium

Pasa entre los bastidores del Tottenham Hotspur Stadium y sigue los pasos de tus jugadores favoritos. Explora las características de diseño arquitectónico vanguardista que conforman el galardonado recinto multiusos y visita las zonas del equipo, el vestuario de la NFL para los visitantes y mucho más. Descubre todo sobre el innovador campo retráctil: cambia del fútbol al fútbol americano en un abrir y cerrar de ojos. Sumérgete en una experiencia inigualable para aficionados y descubre el centro del diseño del estadio. Escucha las explicaciones sobre la vida en cada zona del estadio. Descubre cómo se preparan los jugadores en un día de partido y sigue su viaje desde vestuarios del primer equipo, a través del túnel y hacia los banquillos. Incluso puedes sentarte en la silla del director.

Londres: ticket de acceso a la Abadía de Westminster

9. Londres: ticket de acceso a la Abadía de Westminster

Descubre la histórica Abadía de Westminster a tu propio ritmo. Sumérgete en este lugar de culto, celebración y ceremonia, donde han tenido lugar muchos de los momentos más significativos de la historia de Reino Unido. Contempla la Silla de la Coronación, el mueble más antiguo del país que todavía se usa para su propósito original. Desde el año 1066, la Abadía ha acogido la coronación de todos los monarcas británicos, incluidas la reina Victoria y la reina Isabel II. Conoce la Abadía, el lugar de descanso de muchos grandes monarcas, poetas, músicos, científicos y políticos. Explora el Rincón de los Poetas, llamado así por los numerosos poetas y escritores enterrados aquí.

Londres: tour del estudio de Harry Potter y visita a Oxford

10. Londres: tour del estudio de Harry Potter y visita a Oxford

Únete a una excursión de día completo en autobús desde Londres que combina un tour del estudio Warner Bros "The Making of Harry Potter" y un tour a pie de la Universidad de Oxford. Comienza el tour en la histórica ciudad de Oxford, sede de la universidad más antigua de Inglaterra. Disfruta de un tour guiado a pie que te llevará por edificios universitarios, claustros, cuadriláteros y plazas empedradas famosas. Descubre la biblioteca Bodleian, la cámara Radcliffe, el teatro Sheldonian y algunos colegios. Aprovecha el tiempo libre para explorar a tu ritmo todo lo que ofrece Oxford. Continúa hacia Warner Bros. Studio, donde comenzará tu experiencia mágica del rodaje de Harry Potter. Descubre los secretos entre bastidores y conoce las técnicas de rodaje utilizadas para crear la magia de las películas de Harry Potter. Visita algunos de los decorados más emblemáticos de las películas: el Gran Hall, el despacho de Dumbledore, la Sala Común de Gryffindor, el Ministerio de Magia, el n.º 4 de Privet Drive, la cocina de los Weasley, el Expreso de Hogwarts y el Callejón Diagon. Además podrás subirte en el Expreso de Hogwarts original y admirar la recreación del Andén 9 3/4. Explora el interior del vagón que se utilizó en las películas y hazte un selfi con un carrito portaequipaje mientras desaparece en la pared de ladrillo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
213 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 14

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stonehenge

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2187 opiniones

Fuimos en grupo reducido, y todo un acierto. Recogida y vuelta al mismo hotel, súper cómodo y rápido. Nuestro conductor una maravilla: puntual, educado, amable y agradable. Gran profesional. Nos dieron 4 horas, suficientes para disfrutar tranquilamente de todo. Incluso pudimos comer y comprar recuerdos sin ninguna prisa. El recorrido es impresionante, me encantaría volver y acabo de ir hoy mismo. Lo recomiendo sin duda! Fantástico! También destacar la profesionalidad de todo el equipo que se comunicó con nosotros por email para fijar los detalles en todo momento. Súper cercanos y atentos. Gracias por una experiencia genial. Ivan y Paula

Patricia y el conductor del autobús que ahora no recuerdo su nombre han sido geniales. Aunque la visita ha sido demasiado rápida. No nos ha dado tiempo ver nada del castillo, y escaso tiempo en Oxford. Está bien planteada para ver todo por encima, sin centrarse en el detalle.

El tour es excelente, aunque corto de tiempo. Vale totalmente la pena para conocer sitios muy lindos. En Windsor con suerte verás el cambio de guardia. Oxford es una cosa hermosísima. Con respecto a la guía, Ana es excelente y habla inglés y español.

Revisen bien todas las atracciones porque hay en donde dice que tienes acceso a madame toussand o el museo de Sherlock Holmes y al llegar a la atracción dicen que no es cierto Fuera de eso los accesos rápidos a lo que si incluye

Poco tiempo en cada lugar, pero no podría hacerse de otra manera si se quiere visitar los 3 el mismo día, el bus, el guía y el chofer excelentes