Añadir fechas
Londres

Actividades para toda la familia

Londres Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario: 1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Londres: Torre de Londres y las joyas de la corona

2. Londres: Torre de Londres y las joyas de la corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla más de 23578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Descubre más información sobre la historia de las torres gracias a unos de sus residentes más famosos, la Guardia Real. Aunque los tours no están disponibles en este momento, los miembros Guardia Real te podrán contar fascinantes historias de la torre durante la historia.

London Eye: entrada estándar o rápida

3. London Eye: entrada estándar o rápida

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la que es la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: Madame Tussauds

4. Londres: Madame Tussauds

Millones de personas han entrado al Madame Tussauds de Londres desde su apertura hace más de 200 años. Añade tu nombre a esa lista y pasea por la alfombra roja para ver a tus estrellas favoritas. Las barreras tradicionales del museo ya no están para que puedas acercarte a los famosos, leyendas deportivas, personajes políticos e iconos históricos. Revive momentos y eventos que cambiaron el mundo. Acompaña a tus celebridades favoritas de fiesta, como a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. Posa en la pasarela con Cara, únete a la familia real en el emblemático balcón y hazte un selfi con la pareja real de Harry y Meghan. Explora las junglas de Kong, la Isla Calavera Tom Hiddleston como el capitán James Conrad o toma un taxi londinense para recorrer los 400 años de historia de la capital. Después, usa la fuerza para transportarte a una galaxia muy, muy lejana y protagoniza la acción con los personajes del universo de Star Wars.

Entrada a Sea Life London

5. Entrada a Sea Life London

Explora un mundo submarino fascinante justo en el corazón de Londres, hogar de una de las mayores colecciones de Europa de fauna y flora marina de todo el mundo.  Viaja por 14 zonas temáticas distribuidas en tres plantas, ven y encuentra miles de criaturas en emocionantes entornos mientras descubres lo bonitos y frágiles que son los ecosistemas del mundo marino. Más de 500 especies diferentes viven en 65 expositores con algunas características impresionantes y numerosas actividades interactivas por el camino. Ve por el lado salvaje y contempla 10 especies de tiburones nadando bajo tus pies desde una plataforma de cristal suspendida. Vete a la nueva atracción Ice Adventure y observa una reluciente tierra de hielo y nieve, donde se encuentra en reino de los pingüinos Gentoo. Únete a ellos en una gélida aventura en su entorno ártico mientras salpican y se sumergen entre las capas de nieve blanca. ¿Eres lo suficientemente valiente para hacer senderismo por el Amazonas? El guardabosques Andy te invita a descubrir una nueva aventura por la selva tropical. Ha habido una gran tormenta y el guardabosques Andy necesita tu ayuda para descubrir qué hay debajo de la superficie de la Amazonia. Sumérgete en un mundo de bichos, cocodrilos encantadores y bichos curiosos. Acércate a pocos centímetros de distancia de la tarántula devoradora de aves Goliath y sigue a una colonia de hormigas cortadoras de hojas para encontrar a la reina, antes de ver cómo se alimenta al mayor grupo de pirañas del Reino Unido. Una aventura te espera, ¿a qué estás esperando tú?

Londres: tour guiado del estadio de Wembley

6. Londres: tour guiado del estadio de Wembley

Revive momentos grandiosos con este fascinante tour guiado de 75 minutos por el Estadio de Wembley, uno de los principales destinos turísticos de Londres. Desde la victoria de la Copa de Europa de Inglaterra en 1966 hasta el inolvidable concierto Live Aid de 1985, este mítico lugar ha sido testigo de los eventos culturales más importantes de Inglaterra en los últimos años. Al mismo tiempo que un guía te irá conduciendo a través del Estadio, aprenderás acerca de sus momentos más memorables, incluyendo el triunfo de la Champions League de la UEFA del Barcelona en 2011 y su histórica tradición de la Final de la Copa FA. Este tour guiado incluye el acceso a los rincones del Estadio que la mayoría de turistas no pueden ver, incluyendo el Túnel de los Jugadores, la Sala de Prensa, el Recorrido de los Ganadores, el Vestidor del equipo inglés y el Palco Real. Disfruta de los mayores tesoros históricos, como el larguero de la Copa del Mundo de 1966, el Trofeo de Jules Rimet conmemorando el triunfo de la Copa del Mundo de Inglaterra y las placas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de 1948. Además, el guía te mostrará algunas de las vistas más llamativas del enorme edificio. Los tours guiados por el Estadio de Wembley han sido galardonados con numerosos premios e incluyen los fantásticos salas de vestuario de Inglaterra, la Sala de Conferencias y el Túnel de los Jugadores, que suelen estar reservados para los grandes nombres del deporte y la música. El tour también cuenta con vistas impresionantes e inigualables desde la grada superior a la vez que presenta objetos históricos como la mundialmente famosa Copa FA, la bandera olímpica de 1948 y el tristemente célebre larguero de la final de la Copa de Mundo de 1966. Con traducciones impresas en 9 idiomas, enlaces de transporte excelentes, aparcamiento en el propio estadio, una cafetería y una tienda, el Estadio de Wembley continúa siendo una experiencia única en el Reino Unido.

Londres: tour del estudio de Harry Potter y visita a Oxford

7. Londres: tour del estudio de Harry Potter y visita a Oxford

Únete a esta fantástica excursión de día completo desde Londres que combina un viaje al mágico tour de Warner Bros Studio - The Making of Harry Potter con un viaje a la ciudad histórica de Oxford. Esta excursión de día completo comienza viajando desde Londres, desde donde en menos de 2 horas llegarás a la ciudad histórica de Oxford, donde se encuentra la universidad más antigua de Inglaterra. Disfruta de un tour guiado a pie que te lleva a famosos edificios universitarios, claustros y patios y plazas adoquinadas, en las sombras de las famosas "espiras de ensueño". En este corazón de académicos venerador verás la biblioteca Bodlean, la cámara Radcliffe, el teatro Sheldonian y facultades seleccionadas. Hay 38 facultades independientes y autónomas en la Universidad y pasarás por muchas de ellas en tu tour. Después de tu tour guiado, habrá tiempo libre para que explores a tu ritmo todo lo que Oxford tiene para ofrecer.  Después de un fantástico tour guiado y de tiempo libre en Oxford, tardarás más o menos una hora en llegar al tour por los estudios de la Warner Bros. El lugar en el que comenzará esta experiencia mágica del rodaje de Harry Potter. Descubre secretos detrás de las cámaras, observa algunos de los decorados más emblemáticos de las películas de Harry Potter: el Gran Hall, el despacho de Dumbledore, la Sala Común de Gryffindor, el Ministerio de Magia, el n.º 4 de Privet Drive, la cocina de los Weasley, el Expreso de Hogwarts y el Callejón Diagon. Además podrás subirte en el Expreso de Hogwarts original y admirar la recreación del Andén 9 3/4. Explora el interior del vagón que se utilizó en las películas y hazte un selfie con un carrito portaequipaje mientras desaparece en la pared de ladrillo de la estación. Observa accesorios, descubre las técnicas de producción cinematográfica y admira la magia que se capturó en los estudios en los que se hicieron todas las películas de Harry Potter. Después de un día realmente mágico, será hora de subirte al autocar y regresar a Londres, volviendo a tu punto de recogida original. 

Londres: ticket de entrada a las mazmorras de Londres

8. Londres: ticket de entrada a las mazmorras de Londres

Las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la capital. Ve, oye y siente a los personajes escalofriantemente divertidos de los 'malos tiempos' cobrando vida ante ti. Entra a la infame barbería de Sweeney Todd en Fleet Street y deja que le dé patillas y un corte corto a tu vida. Pasea con cuidado por las calles de Whitechapel, donde te puedes encontrar con Jack el Destripador en cualquier rincón. Acaba tu visita condenado por tus crímenes y siendo enviado al camino a la condenación de la prisión Newgate. Si por casualidad sobrevives a todo eso, acaba el viaje con una visita a la taberna de las mazmorras; escucha los últimos cotilleos y tómate algo con los lugareños.

Tour del estadio Emirates

9. Tour del estadio Emirates

Explora detrás de las cámaras al Arsenal Football Club y deja que diversas estrellas del Arsenal compartan contigo sus experiencias en un tour del Emirates Stadium. Prepárate para tomar tu lugar en el vestuario, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 60.000 fans. Disfruta de estadísticas de los jugadores y sus momentos destacados mientras la cámara del tour hace que la experiencia cobre vida con acceso interactivo a material nunca visto. ¿Buscas algún lugar en el que comer algo después de tu tour? ¿Por qué no visitar Chapman's (situado fuera de la tienda Armoury) que sirve una amplia selección de comida y bebidas, incluyendo tés y cafés, sándwiches, paninis, wraps y mucho más? Visita el Museo del Arsenal, fundado en 1886, y descubre su maravillosa historia desde la época del club en Woolwich, Highbury y Emirates Stadium. El museo recién reformado ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar un gran número de emocionantes exposiciones. Muchos de los elementos en exhibición fueron amablemente donados por antiguos jugadores que tuvieron un lugar especial en la historia del Arsenal. Entre los elementos destacados se incluyen los guantes de portero de Jens Lehmanns que llevó en cada partido de liga de la temporada de los Invencibles en 2003/04, las botas de Michael Thomas de Anfield 89 y la camiseta que llevó Charlie George en la final de la copa FA de 1971. El museo también cuenta con dos impresionantes salas de vídeo y con veinte exposiciones sobre la preciada historia del Arsenal.

ArcelorMittal Orbit: vistas del horizonte y The Slide

10. ArcelorMittal Orbit: vistas del horizonte y The Slide

El ArcelorMittal Orbit es la escultura más alta del Reino Unido, con una altura de 114,5 metros, y ofrece unas vistas impresionantes a Londres, con un alcance de más de 20 millas. Con 114,5 metros de altura, ofrece unas vistas espectaculares de Londres a 20 millas de distancia, que incluyen el Canary Wharf, el O2, el Gherkin, el Shard, el Walkie Talkie, la catedral de San Pablo, el Alexandra Palace y el exterior del estadio de Wembley. Tras disfrutar de las vistas espectaculares, podrás escoger una emocionante alternativa a las escaleras o al ascensor: el tobogán. Con 178 metros, el tobogán del ArcelorMittal Orbit es el túnel-tobogán más largo y alto del mundo. Baja por la obra de arte pública más alta del Reino Unido a través de secciones iluminadas y oscuras mientras el impresionante cielo de Londres pasa ante tus ojos. El tobogán gira y se retuerce 12 veces, incluyendo un estrecho tirabuzón, y finaliza con una bajada recta de 50 metros hasta el suelo. Durante este emocionante viaje de 40 segundos alcanzarás una velocidad de 15 millas por hora.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
73 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 73

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Actividades para toda la familia)

Actividades para toda la familia: ¿cuáles son las mejores experiencias en Londres?

¿Qué Actividades para toda la familia de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

No esperaba nada de Oxford y me ha sorprendido mucho de forma positiva. Luego la experiencia en los estudios WB de Harry Potter fue increíble; me ha encantado y solo hubiera querido estar más tiempo. En todo momento sentí que las recomendaciones del guía Edward y el excelente servicio del conductor Sullivan han ayudado a que todo fuera aún mejor.

Fué IVÁN nuestro guía el que hizo que fuera todo perfecto!! Una persona amable, simpática, educada, con conocimientos y pasión por lo que explica, y con una gran facilidad de comunicación. No hace falta ser un fan de Harry Potter para pasarlo bien. Nos descubrió lugares que no hubiéramos visitados de no ser por él. Gracias Iván!

Una experiencia fantástica, fuimos acompañando a nuestra hija que es muy fan de la saga, pensando que a nosotros no nos iba a gustar. Pero nuestro guía Ivan, lo hizo muy ameno incluso para ",magels" como nosotros.

Genial llegamo a la Eye media hora antes no hemos esperado nada, entramos en el momento una experiencia muy bonita

El acceso fue rápido y las vistas son buenas de la ciudad.