Londres
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Londres Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Londres: Torre de Londres y las joyas de la Corona

1. Londres: Torre de Londres y las joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla más de 23578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Descubre más información sobre la historia de las torres gracias a unos de sus residentes más famosos, la Guardia Real. Aunque los tours no están disponibles en este momento, los miembros Guardia Real te podrán contar fascinantes historias de la torre durante la historia.

...
Desde Londres: traslado y ticket de entrada al Harry Potter Warner Bros. Studio

2. Desde Londres: traslado y ticket de entrada al Harry Potter Warner Bros. Studio

Sumérgete en el maravilloso mundo mágico de Harry Potter en Warner Brothers Studio con traslados de ida y vuelta incluidos. Echa un vistazo entre bastidores a la saga de películas más exitosa de todos los tiempos. Visita el andén 9 ¾ y sube a bordo del Hogwarts Express. Revive los mágicos viajes de Harry a Hogwarts: posa con un carrito de equipaje que está a punto de desaparecer en la pared de la estación y, a continuación, pasea por los vagones del tren. Camina sobre los famosos adoquines del Callejón Diagon, donde verás los escaparates de la tienda de varitas Ollivanders, Flourish y Blotts y Sortilegios Weasley. Cuélate entre bastidores y descubre escenarios, vestuarios y accesorios utilizados en las películas. Averigua los secretos mejor guardados, incluso algunos detalles sobre los efectos especiales y la animatrónica que han otorgado a las películas de Harry Potter su fama mundial. Admira atrezo como la Nimbus 2000 de Harry o la motocicleta de Hagrid. Redescubre otros escenarios memorables, como la sala común de Gryffindor, los dormitorios de los chicos, la cabaña de Hagrid o el aula donde se aprende a hacer pociones.

...
Entrada a Sea Life London

3. Entrada a Sea Life London

Explora un mundo submarino fascinante justo en el corazón de Londres, hogar de una de las mayores colecciones de Europa de fauna y flora marina de todo el mundo.  Viaja por 14 zonas temáticas distribuidas en tres plantas, ven y encuentra miles de criaturas en emocionantes entornos mientras descubres lo bonitos y frágiles que son los ecosistemas del mundo marino. Más de 500 especies diferentes viven en 65 expositores con algunas características impresionantes y numerosas actividades interactivas por el camino. Ve por el lado salvaje y contempla 10 especies de tiburones nadando bajo tus pies desde una plataforma de cristal suspendida. Vete a la nueva atracción Ice Adventure y observa una reluciente tierra de hielo y nieve, donde se encuentra en reino de los pingüinos Gentoo. Únete a ellos en una gélida aventura en su entorno ártico mientras salpican y se sumergen entre las capas de nieve blanca. ¿Eres lo suficientemente valiente para hacer senderismo por el Amazonas? El guardabosques Andy te invita a descubrir una nueva aventura por la selva tropical. Ha habido una gran tormenta y el guardabosques Andy necesita tu ayuda para descubrir qué hay debajo de la superficie de la Amazonia. Sumérgete en un mundo de bichos, cocodrilos encantadores y bichos curiosos. Acércate a pocos centímetros de distancia de la tarántula devoradora de aves Goliath y sigue a una colonia de hormigas cortadoras de hojas para encontrar a la reina, antes de ver cómo se alimenta al mayor grupo de pirañas del Reino Unido. Una aventura te espera, ¿a qué estás esperando tú?

...
Londres: entrada al London Eye con opción de acceso rápido

4. Londres: entrada al London Eye con opción de acceso rápido

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la que es la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa todo el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

...
Londres: ticket de entrada a las mazmorras de Londres

5. Londres: ticket de entrada a las mazmorras de Londres

Las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la capital. Ve, oye y siente a los personajes escalofriantemente divertidos de los 'malos tiempos' cobrando vida ante ti. Entra a la infame barbería de Sweeney Todd en Fleet Street y deja que le dé patillas y un corte corto a tu vida. Pasea con cuidado por las calles de Whitechapel, donde te puedes encontrar con Jack el Destripador en cualquier rincón. Acaba tu visita condenado por tus crímenes y siendo enviado al camino a la condenación de la prisión Newgate. Si por casualidad sobrevives a todo eso, acaba el viaje con una visita a la taberna de las mazmorras; escucha los últimos cotilleos y tómate algo con los lugareños.

...
Londres: Madame Tussauds

6. Londres: Madame Tussauds

Desde que se inauguró hace más de 200 años, millones de personas han cruzado las puertas del museo Madame Tussauds de Londres. Añade tu nombre a la lista y desfila por la alfombra roja para ver a todas tus estrellas favoritas. Las cuerdas y postes típicos de museo han desaparecido, de modo que podrás ver bien de cerca a las celebridades más famosas, leyendas del deporte, pesos pesados de la política e iconos de la historia. Revive momentos y acontecimientos que causaron sensación mundial. Súmate a tus estrellas favoritas en una fiesta de primera que incluye a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. Contonéate en la pasarela con Cara Delevigne, únete a la familia real en el emblemático balcón y tómate un selfie con los consortes reales, Harry y Meghan. Explora la selva de "Kong: la isla Calavera" con Tom Hiddleston como el capitán James Conrad o toma un taxi londinense para hacer un viaje por 400 años de historia de la capital. Usa la fuerza para transportarte a una galaxia muy, muy lejana y protagoniza la acción con los grandes del universo de Star Wars.

...
Tour del estadio Emirates

7. Tour del estadio Emirates

Explora detrás de las cámaras al Arsenal Football Club y deja que diversas estrellas del Arsenal compartan contigo sus experiencias en un tour del Emirates Stadium. Prepárate para tomar tu lugar en el vestuario, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 60.000 fans. Disfruta de estadísticas de los jugadores y sus momentos destacados mientras la cámara del tour hace que la experiencia cobre vida con acceso interactivo a material nunca visto. ¿Buscas algún lugar en el que comer algo después de tu tour? ¿Por qué no visitar Chapman's (situado fuera de la tienda Armoury) que sirve una amplia selección de comida y bebidas, incluyendo tés y cafés, sándwiches, paninis, wraps y mucho más? Visita el Museo del Arsenal, fundado en 1886, y descubre su maravillosa historia desde la época del club en Woolwich, Highbury y Emirates Stadium. El museo recién reformado ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar un gran número de emocionantes exposiciones. Muchos de los elementos en exhibición fueron amablemente donados por antiguos jugadores que tuvieron un lugar especial en la historia del Arsenal. Entre los elementos destacados se incluyen los guantes de portero de Jens Lehmanns que llevó en cada partido de liga de la temporada de los Invencibles en 2003/04, las botas de Michael Thomas de Anfield 89 y la camiseta que llevó Charlie George en la final de la copa FA de 1971. El museo también cuenta con dos impresionantes salas de vídeo y con veinte exposiciones sobre la preciada historia del Arsenal.

...
Londres: tour de Shrek's Adventure de DreamWorks

8. Londres: tour de Shrek's Adventure de DreamWorks

Comienza tu propia aventura cómica y delirante en el reino de Muy, Muy Lejano en compañía de Shrek y sus queridos amigos de DreamWorks. El viaje comienza cuando subas a bordo del autobús volador mágico 4D de tours de DreamWorks hacia Muy, Muy Lejano. Allí podrás visitar a Cenicienta en ciénaga de Shrek, encontrarte al gato con botas, rescatar a Pinocho de la rueda de la tortura y elaborar una poción mágica con Jengi. Esta desventura única explora 12 desternillantes espectáculos en vivo con una temática de cuento de hadas. Vive una fascinante narración, actores en vivo, efectos especiales y la extraordinaria animación de DreamWorks, con la que podrás ver, oír, tocar, oler y sentir la aventura, con una buena dosis del descaro de Asno por el camino. Durante tu aventura, conocerás a muchos personajes (princesas y burros incluidos), pero como en todos los cuentos de hadas, también te podrás encontrar con una bruja, que puede asustar a los más pequeños.

...
Desde Londres: entrada familiar a Harry Potter Warner Bros. Studio con traslados

9. Desde Londres: entrada familiar a Harry Potter Warner Bros. Studio con traslados

Disfruta de una aventura mágica en Warner Bros. Studio con traslados incluidos desde el centro de Londres. Visita al hogar de las saetas de fuego, las ranas de chocolate y las pociones multijugos, y conoce de cerca los fascinantes escenarios de las películas de Harry Potter. Contempla decorados emblemáticos y el vestuario que llevaron Harry, Ron y Hermione. Descubre algunos de los secretos mejor guardados de Hogwarts y aprende datos curiosos sobre los efectos especiales y la animatrónica. Hazte una foto familiar en tus lugares de rodaje favoritos, como el impresionante Gran Comedor, el despacho de Dumbledore y la Sala Común de Gryffindor. Camina por el empedrado Callejón Diagon e imagina a las brujas y magos locales mientras pasas por Ollivander's, Flourish y Blotts, y el Emporio de la Lechuza. Visita el Andén 9¾ y sube a bordo del Expreso de Hogwarts. Revive la magia de los viajes de Harry a Hogwarts posando con un carrito portaequipajes que desaparece a través de la pared. Aprende a montar en escoba voladora y prueba la espumosa cerveza de mantequilla.

...
ArcelorMittal Orbit: vistas del horizonte y The Slide

10. ArcelorMittal Orbit: vistas del horizonte y The Slide

El ArcelorMittal Orbit es la escultura más alta del Reino Unido, con una altura de 114,5 metros, y ofrece unas vistas impresionantes a Londres, con un alcance de más de 20 millas. Podrás contemplar el Canary Wharf, el O2, el Gherkin, el Shard, el Walkie Talkie, la Catedral de San Pablo, el Alexandra Palace y el exterior del estadio de Wembley. Tras disfrutar de las vistas espectaculares, podrás escoger una emocionante alternativa a las escaleras o al ascensor: el tobogán. Con 178 metros de longitud, el tobogán del ArcelorMittal Orbit es el túnel-tobogán más largo y alto del mundo. Deslízate por la obra de arte más alta del Reino Unido a través de secciones iluminadas y oscuras mientras observas el impresionante cielo de Londres El tobogán gira y tuerce 12 veces, incluyendo un estrecho tirabuzón, y finaliza con una bajada recta de 50 metros hasta el suelo. Durante este emocionante viaje de 40 segundos alcanzarás una velocidad de 15 millas por hora.

...

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Las vistas son muy buenas y merece la pena. No da nada de miedo ya que se mueve muy despacio (tarda casi media hora en dar una vuelta completa) y las cabinas son muy amplias y cerradas sin sensación de movimiento (aunque van rotando para compensar el giro, no se nota)

Personal muy profesional, puntuales y excelente servicio hasta guía por el trayecto(no está incluido pero el chófer le gusta y pienso q es excelente iniciativa). Información en la app muy útil y exacta.

Todo fue según lo previsto. El tiempo que te dejan para hacer la actividad está bien, puedes ver todo el tour tranquilamente dandote tiempo a tomarte algo y descansar sin ir con la hora pillada.

Excelente tour para amantes de Harry Potter o no. La comida del restaurante horrible!! Llévate un sándwich propio si quieres cargar con el.

¡Una gran visita! Solo puedo recomendarlo a todos los que están de gira por Londres.