Londres Actividades para toda la familia
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
londres mágico tour guiado a pie de harry potter

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Duración: 2,5 horas
Grupo reducido
7098 opiniones
GetYourGuide Originals
7098

Embárcate en este tour interactivo de Harry Potter por el centro de Londres en compañía de un guía experto. Para esta experiencia, puedes elegir…

Actividades para toda la familia: nuestra selección para Londres

Actividades para toda la familia: ver todo
Descubre 842 tours y actividades

Londres: opiniones de otros viajeros

MUY INTERESANTE E ILUSTRATIVA LA VISITA!

Usamos el bono familiar (2 adultos y hasta 3 niños menores de 15) y nos salió mucho más económico, y sin apenas cola para canjear el bono (en taquillas, frente a la puerta del castillo, donde te piden el DNI de los niños para canjearte el bono). Es el castillo medieval mejor conservado y más ameno que he visitado. Vale la pena visitarlo, y coger la audioguía (en todos los idiomas), en la tienda, nada más entrar al castillo (12.L las 5 audioguías con la entrada familiar), las salas de armaduras de los distintos reyes, y las joyas de la corona se visitan sin colas ni aglomeraciones. Y te puedes hacer fotos con los guardias beefeter que custodian el castillo. En 1'5 o 2 horas lo tienes visto, y por una puerta lateral sales justo enfrente del puente de Londres.

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona Valoración de rocio, 06/05/2019

Experiencia muy buena. La guía muy amable y muy interactiva

Una actividad recomendable. La guía, Olivia, estuvo fantástica. Muy simpática y muy entretenida para los niños. Conocía muchos detalles sobre la saga Harry Potter y nos hizo pasar un rato muy ameno también a los adultos. El paseo fue muy interesante y además la guía aprovechó para comentarnos algunas cuestiones sobre Londres. GRACIAS Olivia por tan buen rato!

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter Valoración de Mercedes, 27/08/2019

Me encanto, recorrer los Estudios Warner Bros.

En los Estudios Warner fue genial, desde que baje del micro.- Ampliaria por lo menos una hora mas el recorrido, lo tuve q hacer rapido y no pude disfrutar mucho porque estaba pendiente de la hora, y de que no se me vaya el micro para volver.- El wifi de micro no funcionaba. y los tv del micro eran tan chiquitos que no se pudo disfrutar de la pelicula.-

Londres: Harry Potter en estudios Warner Bros y traslados Valoración de Anónimo, 10/07/2019

El estudio es genial. El transporte hasta allí bien

El estudio es genial, así que recomiendo ir a todos los fans de Harry Potter. El servicio que da esta compañía está bien. Atención a la ubicación porque no es exactamente la que envían en el correo. El tiempo que dan para el tour es muy poco. Nosotros pudimos volver en un autobús posterior, aunque en ese caso dependes de la disponibilidad

Londres: Harry Potter en estudios Warner Bros y traslados Valoración de Anónimo, 18/05/2019

Lo disfrutamos mucho. Damian, el guía un genio.

Pese a la lluvia pudimos hacerlo. Sabemos qué hay más lugares de Harry Potter p conocer pero fue el tiempo Justo. Damian nos contó muchas historias y datos que no conocíamos. Muchas gracias!!!!

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter Valoración de Daniela, 31/07/2019