Más fotos

Desde 28 € por persona

Acuario Sea Life, Londres: Tickets entrada prioritaria

Información básica
Duración
2 horas
Evitar la Cola
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Camina bajo un océano tropical y admira los coloridos peces
  • Observa tortugas verdes, caballitos de mar, pulpos y tiburones cebra
  • Observa 10 especias de tiburones nadar bajo tus pies desde una plataforma de cristal suspendida
  • Admira los cocodrilos del oeste de África y las ranas flecha venenosas
  • Saluda a los pingüinos Gentoo y ríete mientras juegan en sus tierras de hielo
Resumen
Bucea y deja que las fascinantes criaturas del mundo marino de Sea Life London te sorprendan. Prepárate para quedarte con la boca abierta al contemplar todo tipo de fauna marina, desde pingüinos a tiburones tropicales.
Qué puedes esperar
El acuario Sea Life de Londres alberga una de las colecciones más grandes de vida marina global. Se encuentra en el centro de Londres y lleva a los visitantes en un viaje interactivo y multisensorial por la Gran Transportadora Oceánica.

Consigue entrada sin colas a esta misteriosa atracción que se reparte sobre 3 plantas y a la que se accede a través de un impresionante túnel de cristal que te llevará bajo un océano tropical. Durante el camino hay mucha interacción, desde alimentar a las rayas y observar muestras de buceo, hasta tocar las piscinas y zonas de descubrimiento. Las estrellas del espectáculo incluyen tortugas verdes, caballitos de mar, pulpos, tiburones cebra y los populares peces payaso.

La atracción más importante es la profunda y oscura zona del océano Pacífico. ¡Camina en el lado salvaje y observa desde una plataforma de cristal suspendida en el aire como nadan bajo tus pies 10 especies de tiburones!

¡Después, acércate a los más de 3.000 temidos residentes de las selvas tropicales en el Rainforests of the World, desde un par de cocodrilos del oeste de áfrica de 1,8 metros a una familia de ranas venenosas altamente tóxicas y más de 30 letales pirañas!

Vete a la nueva atracción Ice Adventure y observa una reluciente tierra de hielo y nieve, donde se encuentra en reino de los pingüinos Gentoo. Únete a ellos en una aventura de hielo en su reino ártico mientras chapotean entre la blanca nieve.

Además de ayudar a millones de personas a descubrir las maravillas del mundo marino, la red Sea Life juega un papel importante en ayudar a proteger nuestros mares y sus habitantes para el futuro. El acuario Sea Life de Londres proporciona un centro líder en el Reino Unido de excelencia en gestión, conservación, mantenimiento y educación marina en el centro de la capital.
Incluido
  • Entrada prioritaria al acuario de Londres
Punto de encuentro

Canjea tu cupón GYG en el Acuario Sea Life de Londres. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Horas de apertura:
Lunes a viernes 10:00h – 17:00h última admisión (18:00h en diciembre)
Sábado y domingo 10:00h – 18:00h última admisión
Julio y agosto - 09:00h - 19:00h
Nochebuena 10:00h - 14:00h
26 Diciembre 11:00h - 18:00h
Fin de año 10:00h - 14:00h

Una vez hayas canjeado tu cupón GYG en cualquiera de los puntos de recogida, recibirás la entrada que te permitirá el acceso a las atracciones. Todos los cupones pueden canjearse en cualquier momento previo a la fecha de la reserva.

Para recoger las entradas es necesario presentar el DNI o pasaporte.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (36 opiniones)

Organizado por

Encore Tickets LTD

Código de referencia: 5527