Más fotos

Desde 37 € por persona

Almuerzo en crucero por el Río Támesis de Londres

Certificado
Información básica
Duración
1.45 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Accesible para Silla de Ruedas
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un delicioso almuerzo mientras desciendes por el río Támesis de Londres
  • Contempla algunos de los lugares más famosos de Londres en la orilla del río como la Torre de Londres, el Puente de Londres y el Teatro The Globe
  • Relájate en una moderna embarcación fluvial recientemente restaurada con ventanas panorámicas
Resumen
Recorre el Támesis en barco y admira algunos de los lugares históricos más emblemáticos mientras degustas un magnífico menú de 2 platos con café y té. Contempla la Torre de Londres y el Puente de Londres desde el confort del recién restaurado crucero.
Qué puedes esperar
Disfruta de un almuerzo diferente en Londres en este crucero de 105 minutos por el Río Támesis desde Tower Pier. Deléitate con un menú de 2 platos, café o té incluido, con los lugares más famosos como telón de fondo.

Zarpa desde Tower Pier, junto a la histórica fortaleza de la Torre de Londres y el mágico Puente de Londres. Navega pasando por lugares turísticos como el Parlamento, el Ojo de Londres y el rascacielos piramidal Shard en London Bridge.

Date un festín con un fabuloso menú que incluye pollo asado al tomillo, romero y limón, con crema de puerro, estragón y salsa de champiñón; masa horneada con setas, espinacas, arándano y avellana, con tomates cherry y confitura de cebolla roja; y un postre de chocolate negro caliente fondant con compota de bayas y salsa de vainilla. También hay disponible un menú infantil de pollo asado con macarrones y chocolate negro caliente fondant con compota de bayas y salsa de vainilla.

Disfruta del servicio de bar durante el recorrido, donde se ofrece un amplio surtido de refrescos y bebidas alcohólicas, mientras los comentarios en directo te enseñarán fascinantes hechos sobre Londres durante el trayecto.
Incluido
  • Crucero por el río Támesis en asiento estándar
  • Menú de 2 platos con café y té
  • Explicaciones en directo
Punto de encuentro

Tower Pier, Lower Thames Street. Londres EC3N 4DT. La estación de metro más cercana es Tower Hill (Líneas District y Circle) y Tower Gateway DLR Station. Deberás subir a bordo 15 minutos antes de la hora de salida programada. (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (78 opiniones)

Organizado por

City Cruises Plc

Código de referencia: 26664