Ticket de entrada

Londres: paseo en barco por el Támesis con almuerzo

Londres: paseo en barco por el Támesis con almuerzo

Desde 39,84 € por persona

Navega por el Támesis y admira algunos de los lugares históricos más emblemáticos mientras degustas un magnífico menú de 2 platos con café y té. Contempla la Torre de Londres y el puente de Londres desde el confort de un barco recién restaurado.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 105 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un delicioso almuerzo mientras navegas por el río Támesis en Londres
  • Contempla algunos de los lugares más famosos de Londres junto a la orilla del río, como la Torre de Londres, el puente de Londres y el teatro The Globe
  • Relájate en una moderna embarcación recientemente restaurada con ventanas panorámicas
En detalle
Disfruta de un almuerzo diferente en Londres en este paseo en barco de 105 minutos por el río Támesis desde Tower Pier. Deléitate con un menú de 2 platos con café o té incluido, con las vistas más famosas de Londres como telón de fondo. Zarpa desde Tower Pier, junto a la histórica fortaleza de la Torre de Londres y el mágico Puente de la Torre. Navega frente a lugares turísticos como el Parlamento, London Eye y el rascacielos piramidal The Shard, junto al puente de Londres. Date un festín con pollo asado al tomillo, romero y limón con crema de puerro, estragón y salsa de champiñones servido con patatas gratinadas y verduras de estación, con tomates cherry y confitura de cebolla roja; y un postre de fondant de chocolate negro caliente con compota de bayas y salsa de vainilla.  Disfruta del servicio de bar durante el recorrido con un amplio surtido de refrescos y bebidas alcohólicas, mientras la narración en vivo durante el trayecto te enseñará cosas fascinantes sobre Londres.
Qué incluye
  • Medio de transporte durante la actividad: crucero turístico
  • Almuerzo
  • Café
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Tower Pier, Lower Thames Street. Londres EC3N 4DT. La estación de metro más cercana es Tower Hill (líneas District y Circle) y Tower Gateway de DLR. Deberás subir a bordo 15 minutos antes de la hora de salida programada.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Tu asiento a bordo está garantizado y se te asignará antes de que comience el crucero. Cuando subas a bordo, te enseñarán tu mesa. Ten en cuenta que las mesas son fijas, y cada mesa (o par de mesas) admite cuatro personas. Gracias a las ventanas panorámicas verás preciosas vistas del horizonte desde todos los ángulos, más allá de la ubicación de tu mesa.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 889 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      4,5/5
    • Calidad-precio
      4,4/5
    • Seguridad
      4,7/5
    • Servicio
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Está bien, aunque no te dejan elegir la mesa, te la adjudican ellos cuando subes. La comida normalita, bien sin más. no esperéis gran cosa. El menú es: una pieza pequeñita de pan que te sirven con una porción de mantequilla, el plato principal es un trozo de pechuga de pollo con salsa de champiñones, verduritas al vapor y una especie de pastel de patata y huevo (parecido a un pincho de tortilla de patatas); y el postre de tres chocolates (un poco empalagoso) y té, infusión o café (si te gusta el café no te lo pidas porque es horrible). La bebida la pagas aparte, 2 libras una botella de agua, 4 libras una cerveza,... los precios no son desorbitados. Al pagar la cuenta no hay que dejar propina, la piden al final cuando te vas a bajar del barco. El paseo está bastante bien, aunque las explicaciones son en inglés. Puedes salir a la parte de arriba para ver el paseo y hacer fotos, si el tiempo lo permite.

    Ver más

    28 de noviembre de 2019

    El paseo por el Tamesis con almuerzo merece la pena. El almuerzo esta incluido pero las bebidas no. No salio muy caro de todas maneras. El local esta demasiado caliente porque ponen la calefacion a tope. Ve preparado para quitarte mucha ropa. El servicio bueno y la comida excelente. El cafe deja que desear. Se echa de menos que te ofrezcan una audioguia en otros idiomas. Llevate monedas sueltas porque la gente da paropian al final en una bandeja que ponen los camareros.

    Ver más

    26 de noviembre de 2019

    Qué día tan fabuloso tuvimos en el río, muy bien organizado, con todos a bordo y sentados. Todo el personal fue muy atento y servicial. Fui con amigos y fue un regalo de cumpleaños para uno de ellos, el camarero nos escuchó hablar y cuando se sirvió el postre, había arreglado que Happy B-Day fuera escrito en el plat, un toque muy agradable. La comida también era muy buena, muy sabrosa, caliente y abundante. El comentario a bordo también fue muy informativo.

    Ver más

    13 de agosto de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 26664