Añadir fechas
Londres

Arquitectura

Londres Arquitectura: lo más recomendado

Londres: ticket de entrada a los jardines de Kew

1. Londres: ticket de entrada a los jardines de Kew

Disfruta de un día completo en los jardines de Kew, el lugar clasificado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO más grande de Londres, ubicado a solo 30 minutos en tren o metro del centro de la ciudad. Tu ticket incluye la entrada a 130 hectáreas de jardines, tres galerías de arte, un paseo entre las copas de los árboles y el palacio de Kew.  Adéntrate en el palacio de Kew y explora una bella residencia real veraniega que comprende los dormitorios de las princesas, un íntimo comedor y las recientemente restauradas cocinas reales georgianas. El lugar también tiene unos enormes jardines botánicos que albergan una gran variedad de plantas durante todo el año. Te maravillarán los nenúfares gigantes de la Casa de los Nenúfares. Contempla un bosque exótico en la Casa de la Palmera, y viaja por diez zonas climáticas en el invernadero de la Princesa de Gales.  Entre otros lugares de interés, visitarás el Arboretum. Con 17 metros de altura y construido con 170.000 piezas de aluminio y 1000 luces led, la estructura de La colmena reproduce los efectos visuales y sonoros de una verdadera colmena de abejas en los jardines de Kew. Descubre todo sobre la extraordinaria vida de las abejas y el papel fundamental que desempeñan en mantener la salud del planeta.  Recarga tu energía en alguna de las cafeterías y restaurantes que te servirán comida caliente y tés tradicionales. 

Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

2. Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

Viaja desde la pintoresca pequeña Venecia hasta la animada Camden Market por el Regent's Canal. Esta vía fluvial es un corredor tranquilo a través de Londres, navegado por embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Pasarás por Regent's Park, los terrenos del zoo de Londres y por las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 248 metros. Todas las embarcaciones cuentan con ventanas correderas para que todo el mundo pueda disfrutar de las vistas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Finalmente llegarás al corazón de Camden Market, hogar de una gran variedad de comerciantes de clase mundial y gastronomia internacional.

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

3. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Contempla los sitios más destacados de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para ver puntos históricos de Londres desde el río. Pase por lugares icónicos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la galería de arte Tate Modern. Escoge entre un viaje de ida o de ida y vuelta con acceso sin colas y evita esperar en taquilla, ya que podrás embarcar directamente. Escucha comentarios de audio en vivo mientras descansas cómodamente en un barco moderno pero tradicional. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Para en Embankment Pier, Festival Pier y Tower Bridge Quay antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Londres: tour turístico en autobús

4. Londres: tour turístico en autobús

Visita Londres en un conveniente autobús turístico. Aprende sobre la historia, la cultura y la arquitectura de la ciudad con los comentarios de audio a bordo y disfruta de las vistas panorámicas que ofrece el autobús descapotable. Visita todos los lugares de interés más importantes de Londres en una ruta de autobús con 19 paradas, que comienza en Grosvenor Gardens y termina en el palacio de Buckingham. Admira Queen Elizabeth Gate en Hyde Park y el Embankment del Támesis. Viaja por el puente de Westminster y echa un vistazo a las casas del Parlamento, el Big Ben y el London Eye. Contempla la catedral de San Pablo, la abadía de Westminster y el puente de la Torre. Disfruta del brillo y el glamour del West End de Londres mientras el autobús turístico se dirige a Leicester Square y, finalmente, dirígete al palacio de Buckingham, la principal residencia real. Disfruta de la flexibilidad de explorar los lugares de interés a tu propio ritmo. Puedes bajarte en cualquiera de las 19 paradas del recorrido y explorar los lugares de interés cercanos. Compra un billete de 24, 48 o 72 horas y disfruta de un crucero gratuito por el río Támesis entre los muelles Westminster Pier y Tower Pier. Pasa por debajo de algunos de los puentes más famosos de la ciudad y contempla Londres desde el agua. Paradas de autobús: • Grosvenor Gardens • Queen Elizabeth Gate, Hyde Park • Marble Arch (Speakers Corner) • Marble Arch (Park Lane) • Haymarket, parada D (Leicester Square) • Pall Mall East (Trafalgar Square) • Westminster Bridge (sur) • York Road (Southbank) • Aldwych (hotel One Aldwych) • Ludgate Hill (catedral de San Pablo) • Queen Victoria Street (The City) • London Bridge • Tooley Street (puente de la Torre) • Tower Hill (torre de Londres) • Victoria Embankment • Puente de Westminster (Big Ben) • Horseferry Road

Castillo de Windsor: ticket de entrada

5. Castillo de Windsor: ticket de entrada

Fundado en el siglo XI por Guillermo el Conquistador, el castillo de Windsor es uno de los más antiguos y que sigue en uso del mundo. Ha sido remodelado por una sucesión de reyes y reinas, incluidos Enrique II, Carlos II y Jorge IV. El ticket te ofrece entrada al castillo, incluyendo los magníficos Apartamentos de Estado, amueblados con algunos de los mejores tesoros de la Colección Real. Entre las obras maestras se encuentran pinturas de Holbein, Rubens y Van Dyck, así como hermosos muebles franceses e ingleses. Durante los meses de invierno, los lujosos salones privados creados por Jorge IV, se añaden a la ruta del visitante. La entrada incluye también el acceso a la capilla de San Jorge (excepto los domingos). Este es uno de los más bellos edificios eclesiásticos de Inglaterra y, además, aquí han sido enterrados diez monarcas, entre los que se encuentran Enrique VIII y Carlos I. Hay mucho que ver y hacer en el castillo de Windsor, así que reserva tiempo suficiente para sacar el máximo provecho de tu visita, cuya duración aproximada será entre 2,5 y 3 horas. El castillo está situado en la parte superior de una colina empinada y la ruta cubre grandes distancias, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.

Londres: sube a la azotea del O2 Arena

6. Londres: sube a la azotea del O2 Arena

Descubre las impresionantes vistas de Londres y siente la emoción de subir al O2 Arena con esta entrada para la atracción. Deja atrás el miedo con un equipo de escalada de alta calidad que se revisa regularmente con altos estándares y la ayuda de tu guía de escalada que estará contigo en todo momento. Ponte el traje de escalada, las botas y el arnés. Conviértete en un verdadero alpinista urbano. Asciende por el O2 Arena, un monumento de Londres, y cruza la pasarela suspendida a 52 metros en el aire. Una vez arriba, disfruta de las vistas panorámicas de Greenwich, el parque Olímpico, el puente de la Torre, el Big Ben, Canary Wharf y The Shard.  Sube durante el día y disfruta de las vistas más claras en varios kilómetros a la redonda, sube al atardecer para una experiencia romántica u opta por el ascenso al atardecer y déjate sorprender las luces parpadeantes de la ciudad. 

Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

7. Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

Disfruta de un día entero de patrimonio inglés visitando el exquisito castillo de Windsor, el cautivador Stonehenge y la hermosa ciudad universitaria de Oxford. En esta excursión de un día desde Londres podrás visitar estos lugares únicos con interesantes comentarios de tu guía a lo largo del camino. Comienza el día en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales del rey Carlos III. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales (si se selecciona la opción). Disfruta de tiempo para explorar los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge del siglo XIV, donde se puede admirar uno de los ejemplos más bellos de arquitectura religiosa medieval de Inglaterra. A continuación, visita los bloques de piedra verticales de Stonehenge, aún llenos de misterio, ya que son una hazaña impresionante de la ingeniería humana. Explora el círculo de piedra prehistórico y descubre las teorías en torno a su construcción (si se selecciona la opción). Continúa hacia la ciudad universitaria de Oxford, conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño". Lugar de aprendizaje desde 1249, se trata de una ubicación idílica para explorar en un fascinante tour a pie.

Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

8. Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Este tour de un día completo es una parada obligada para todos aquellos que visitan Londres. Durante el viaje conocerás el famoso Castillo de Windsor, el misterioso círculo de piedra de Stonehenge y la hermosa ciudad georgiana de Bath. Están incluidos el transporte y las visitas guiadas a todos estos lugares. Comienza en el castillo de Windsor. Hogar de la familia real durante 900 años, es todavía hoy, una residencia oficial de la Reina. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales. Explora los terrenos del castillo y la Capilla de St. George, del siglo XIV, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura religiosa medieval en Inglaterra y un lugar de enterramiento de reyes y reinas, incluyendo Henry VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Continúa a través de la campiña de Wiltshire hasta Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge constituye una asombrosa obra de ingeniería y es el lugar prehistórico más importante de Inglaterra.  Dirígete hacia el oeste para llegar a Bath, una hermosa ciudad georgiana con una impresionante arquitectura color miel y unos famosos baños romanos. Disfruta un tour panorámico por algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, Royal Crescent, el Circo, Assembly Rooms y el famoso Puente de Pulteney. Explora los baños romanos, construidos en torno a manantiales de aguas termales, que han suministrado agua durante más de 2.000 años.

Candem Town: tour por Regent's Canal hasta Little Venice

9. Candem Town: tour por Regent's Canal hasta Little Venice

Viaja entre el animado Camden Town y la pintoresca Little Venice a lo largo del Regent's Canal en este precioso tour en autobús acuático. Ponte cómodo y relájate mientras navegas por el tranquilo canal que atraviesa Londres, por el que navegan embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Comienza el tour en West Yard, Camden Market, pasa por Regent's Park, los terrenos del zoo de Londres y atraviesa las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 249 metros. Aprovecha las ventanas en todo el barco que se abren deslizándolas, para disfrutar de unas vistas perfectas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Termina tu viaje en barco en Little Venice, donde podrás bajarte y continuar tu aventura por tu cuenta.

Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

10. Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se alza solo en la inmensidad de la llanura de Salisbury. Sus orígenes se remontan 5.000 años y su propósito sigue siendo objeto de debate público. A lo largo de las décadas han surgido numerosas preguntas, como con qué objetivo se construyó esta vasta serie de piedras y si era un observatorio de la luna, un templo al sol o un elaborado cementerio. Con este tour de un día completo tendrás la oportunidad de explorar el lugar, intentar descubrir sus secretos y maravillarte ante esta misteriosa hazaña de la ingeniería y el diseño antiguos. A continuación te dirigirás a Bath, donde llegarás a tiempo para la comida (no incluida en el precio). Con fabulosos restaurantes, casas de té, tiendas de sándwiches, coffe shops y clásicos pubs británicos, ¡tendrás un montón de opciones! Bath es una hermosa ciudad georgiana con callejuelas, terrazas encantadoras y una arquitectura impresionante. Tras un paseo panorámico por el corazón de la ciudad, dispondrás de tiempo suficiente para explorar la ciudad a tu ritmo. Visita los baños romanos construidos hace casi 2.000 años. Estos magníficos baños públicos y templo romano se construyeron en el único manantial de agua caliente de toda Gran Bretaña. En este lugar, Patrimonio de la Humanidad, podrás caminar sobre adoquines romanos alrededor de piscinas de agua caliente, y admirar las antiguas estatuas y arquitectura romanas. Descubre la Abadía y el muy fotografiado puente Pulteney, hecho a imagen y semejanza del famoso Ponte Vecchio de Florencia. Además, podrás ver el centro de Jane Austen y el elegante anfiteatro construido en el año 1771. Haz unas compras, explora o tómate un té en el local Pump Rooms mientras escuchas música clásica en directo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
177 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 177

Preguntas frecuentes sobre Arquitectura en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Arquitectura)

¿Qué Arquitectura de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7920 opiniones

Disfrutamos mucho de la excursión. Todo estaba bien organizado y tenías poco más de una hora en cada destino para explorar todo tú mismo. En el viaje, nuestro guía dio mucha información sobre el castillo y los dos lugares. Solo en Oxford hubo un breve recorrido con el guía mostrando los edificios más importantes. En general, fue muy informativo, pero, por supuesto, el tiempo en cada destino fue demasiado corto para ver todo lo suficiente por ti mismo. El guía describió el viaje como un "tour de tapas". Solo que el punto de encuentro fue un poco difícil de encontrar si tomas la salida equivocada en la estación de tren de Victoria. Pero eso también era posible.

La entrada fue muy rápida, sólo tuve que mostrarla en el celular, la escanearon y me dieron los boletos. La catedral es muy bonita y recomiendo subir a la cúpula aunque es un poco cansado y el camino es estrecho, a menos que se tenga miedo a las alturas. Además en la entrada puedes tomar unos audífonos que sirven como guía y está disponible en varios idiomas incluyendo español.

Falta tiempo para disfrutar por completo todos estos hermosos lugares. Pero sirve para tener una panorámica. La guía Norma, muy profesional y amable.

Fue fácil comprar el tiquet por la app y muy sencilla y rápida la entrada a San Pablo

Es un buen tour para conocer lo más importante de Londres desde el río Tamesis