Londres
Arte y museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1910 opiniones

Tuvimos un día encantador que comenzó en Madame Tussaud's ya mi hijo le encantaron especialmente las estatuas de celebridades allí. Luego fuimos al London Eye, que nos brindó excelentes vistas del centro de Londres y era totalmente seguro. Duró aproximadamente media hora en la cabina. Por último, fui al Sea Life Center, que estaba muy cerca, así que no tuve que viajar y a mi hijo también le encantó. En general, un gran día increíble para todos nosotros.

Experiencia fantástica, especialmente ahora bajo la corona. Básicamente, teníamos que estar solos en todas las atracciones y podíamos llevarlo todo a nuestro propio ritmo, sin colas. ¡Realmente lujoso! Decidimos hacer los tres el mismo día con el almuerzo en el medio. Sin embargo, es posible dividir las tres experiencias en varios días (el boleto es válido por 90 días). Puedo recomendar encarecidamente este paquete de experiencias.

Gran día en Londres. Los boletos fueron tan fáciles de reservar y excelentes que se pueden usar desde el teléfono y un boleto (por persona) cubre todas las atracciones, por lo que no es necesario imprimir montones de boletos diferentes. Fantástica relación calidad-precio también. Lo recomiendo encarecidamente. 5 estrellas alrededor.

reservar un horario es un trabajo duro, sus códigos no funcionan en el sitio web, así que tuve que dejarlo hasta que llegué demasiado a Londres e ir también al lugar para obtener un horario, casi pierdo el centro de vida marina ya que estaba completamente lleno. Yo también tuve que quejarme de eso y llegar a cualquier parte

El tour es muy recomendable, ya que el museo es muy grande y hay mucho que ver. Beatriz fue muy amable, sabe mucho y nos llevó a los principales puntos de interés. No se lo pierdan.