Londres Arte y museos
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Arte y museos: nuestra selección para Londres

Arte y museos: ver todo
Descubre 833 tours y actividades

Londres: opiniones de otros viajeros

MUY INTERESANTE E ILUSTRATIVA LA VISITA!

Usamos el bono familiar (2 adultos y hasta 3 niños menores de 15) y nos salió mucho más económico, y sin apenas cola para canjear el bono (en taquillas, frente a la puerta del castillo, donde te piden el DNI de los niños para canjearte el bono). Es el castillo medieval mejor conservado y más ameno que he visitado. Vale la pena visitarlo, y coger la audioguía (en todos los idiomas), en la tienda, nada más entrar al castillo (12.L las 5 audioguías con la entrada familiar), las salas de armaduras de los distintos reyes, y las joyas de la corona se visitan sin colas ni aglomeraciones. Y te puedes hacer fotos con los guardias beefeter que custodian el castillo. En 1'5 o 2 horas lo tienes visto, y por una puerta lateral sales justo enfrente del puente de Londres.

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona Valoración de rocio, 06/05/2019

Para canjear tuvimos que hacer cola durante más de 90 minutos

El sistema es cómodo para comprar pero como en casi todo Londres no te permite tener acceso directo o rápido ni muchísimo menos. Para canjear los tiquets de entrada tuvimos que hacer cola durante más de 90 minutos y luego otra cola para entrar, ésta sí más rápida. El museo y la exposición sí merecen la pena, pasamos unas horas divertidas en su interior.

Madame Tussauds London Valoración de Catalina, 17/07/2018

Genial. Estar allí fue una sensación mágica.

Una visita que no te puedes perder si pisas suelo londinense. Una maravilla de lugar, mágico como pocos en la ciudad. La visita guiada fue en inglés, pero a nuestro guía se le entendía a la perfección. En el museo tienes autoguía, con lo cual todo es muy fácil.

Visita guiada al Globe Theatre de Shakespeare Valoración de MANUEL JESUS, 27/06/2018

Muy buen tour. Hugh fue un muy buen guía y conductor. Tiempo ok!

Creo que en Oxford sería importante contar con un guía para ir ilustrando los distintos edificios a conocer y su historia. En los Cotswolds encontré muy comercial a Burford y eso hizo perder el encanto del lugar. El mejor lejos fue Bibury.

El tour fue muy interesante y entretenido. La guía genial.

Nuestra guía Julia sabía muchísimo sobre el museo y todas sus piezas. Nos encantó el recorrido y todos los datos extra que la guía nos dio. Quién crea que la historia es aburrida no ha conocido a Julia! 100% recomendado!

Tour de 2 horas del Museo Británico en español Valoración de Anónimo, 07/10/2019