Añadir fechas
Londres

Audioguías

Londres Audioguías: lo más recomendado

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

1. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Súbete a tu embarcación de recreo en el muelle de Westminster y navega hasta Greenwich para admirar las vistas históricas de Londres desde el río Támesis. Los barcos salen cada 30 minutos y abarcan vistas como el palacio de Westminster, el puente de la Torre y la Tate Modern, de modo que es una aventura ideal para toda la familia. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Cuando tomes asiento y te relajes, podrás escuchar las explicaciones en directo. Aprovecha la comodidad de una embarcación moderna pero tradicional. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Un paseo en barco completo desde Westminster hasta Greenwich dura aproximadamente una hora. El paseo de ida y vuelta dura un total de dos horas. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Palacio de Buckingham: entrada a los salones de aparato

2. Palacio de Buckingham: entrada a los salones de aparato

Explora una de las atracciones más icónicas de Londres en un tour por los salones de aparato del palacio de Buckingham. Obtén acceso privilegiado a una de las residencias oficiales de la reina y admira las hermosas colecciones expuestas en tu paso por las habitaciones. El término salones de aparato hace referencia a las salas públicas de un palacio en las que los monarcas reciben, premian y entretienen tanto a sus súbditos como a los dignatarios que están de visita. Hoy en día los salones de aparato del palacio de Buckingham son muy utilizados por la reina y los miembros de la familia real para recibir y entretener a sus invitados durante eventos nacionales, ceremonias y ocasiones oficiales. Los salones de aparato están equipados con muchos de los grandes tesoros de la Colección Real, incluidas pinturas de Rembrandt y Rubens, esculturas de Canova, ejemplos exquisitos de porcelana de Sèvres y algunos de los mejores muebles ingleses y franceses del mundo. Al finalizar la visita a los salones de aparato, acude al popular Garden Café del Buckingham Palace, el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de las hermosas vistas del jardín. Para celebrar el 200 aniversario del nacimiento de la reina Victoria, una exposición especial, Queen Victoria's Palace, contará la historia de esta joven reina que transformó el palacio de Buckingham en una residencia real a partir de una casa privada. Junto al príncipe Alberto, hizo del palacio un punto de convergencia para la nación, un poderoso símbolo de la monarquía británica y un hogar familiar para sus nueve hijos.

Londres: tour turístico en autobús

3. Londres: tour turístico en autobús

Visita Londres en un conveniente autobús turístico. Aprende sobre la historia, la cultura y la arquitectura de la ciudad con los comentarios de audio a bordo y disfruta de las vistas panorámicas que ofrece el autobús descapotable. Visita todos los lugares de interés más importantes de Londres en una ruta de autobús con 19 paradas, que comienza en Grosvenor Gardens y termina en el palacio de Buckingham. Admira Queen Elizabeth Gate en Hyde Park y el Embankment del Támesis. Viaja por el puente de Westminster y echa un vistazo a las casas del Parlamento, el Big Ben y el London Eye. Contempla la catedral de San Pablo, la abadía de Westminster y el puente de la Torre. Disfruta del brillo y el glamour del West End de Londres mientras el autobús turístico se dirige a Leicester Square y, finalmente, dirígete al palacio de Buckingham, la principal residencia real. Disfruta de la flexibilidad de explorar los lugares de interés a tu propio ritmo. Puedes bajarte en cualquiera de las 19 paradas del recorrido y explorar los lugares de interés cercanos. Compra un billete de 24, 48 o 72 horas y disfruta de un crucero gratuito por el río Támesis entre los muelles Westminster Pier y Tower Pier. Pasa por debajo de algunos de los puentes más famosos de la ciudad y contempla Londres desde el agua. Paradas de autobús: • Grosvenor Gardens • Queen Elizabeth Gate, Hyde Park • Marble Arch (Speakers Corner) • Marble Arch (Park Lane) • Haymarket, parada D (Leicester Square) • Pall Mall East (Trafalgar Square) • Westminster Bridge (sur) • York Road (Southbank) • Aldwych (hotel One Aldwych) • Ludgate Hill (catedral de San Pablo) • Queen Victoria Street (The City) • London Bridge • Tooley Street (puente de la Torre) • Tower Hill (torre de Londres) • Victoria Embankment • Puente de Westminster (Big Ben) • Horseferry Road

Londres: ticket de acceso a la catedral de San Pablo

4. Londres: ticket de acceso a la catedral de San Pablo

Explora la catedral de San Pablo, una obra de arte arquitectónica y el lugar de celebraciones nacionales de Inglaterra. Hoy en día San Pablo es a la vez una concurrida catedral anglicana y una de las atracciones turísticas más importantes de Londres. Los visitantes aprenderán más acerca del edificio gracias a las guías multimedia disponibles en pantallas táctiles que incluyen vídeos, fotografías y comentarios para descubrir en detalle este monumento único. Si quieres realizar una visita más personalizada, cuatro veces al día se ofrecen tours guiados de una hora y media por el interior y la cripta de la catedral. Únete de manera gratuita y aprende sobre el arte, la historia y la importancia religiosa del monumento. Como alternativa, puedes escuchar una de las breves charlas introductorias que se ofrecen varias veces al día para conocer alguno de los detalles más importantes. Los tours y charlas están disponibles según el orden de llegada. Regístrate al llegar.  Al caminar por la catedral, te darás cuenta de que está llena de luz natural, resplandecientes mosaicos y pinturas que adornan el interior de la cúpula. Contempla las capillas en la planta baja o sube los 257 escalones a la Galería de los Susurros para probar su acústica única. Sube 119 escalones más hasta la Galería de Piedra y luego los 152 finales hasta la Galería Dorada, donde podrás disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Tómate tu tiempo para visitar la cripta y ver las muchas tumbas y monumentos conmemorativos a famosos personajes británicos, como el almirante Nelson y el duque de Wellington.

Desde Londres: tour de medio día Stonehenge con audioguía

5. Desde Londres: tour de medio día Stonehenge con audioguía

Explora uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo en un tour de Stonehenge por la mañana o por la tarde. Viaja allí de Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino. El tour no lleva acompañante aunque hay audioguías disponibles al llegar.  Situado en la llanura de Salisbury en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años. Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piénsalo mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. Un nuevo centro de visitantes de categoría mundial se encuentra a un breve trayecto en un autobús lanzadera del yacimiento del círculo de piedra y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Castillo de Windsor: ticket de entrada

6. Castillo de Windsor: ticket de entrada

Fundado en el siglo XI por Guillermo el Conquistador, el castillo de Windsor es el castillo en uso más antiguo y más grande del mundo. Ha sido remodelado por una sucesión de reyes y reinas, incluidos Enrique II, Carlos II y Jorge IV. Hoy en día, la reina pasa la mayor parte de sus fines de semana en el castillo de Windsor, que también se utiliza regularmente para ocasiones ceremoniales. El ticket te ofrece entrada al castillo, incluyendo las magníficas Salas de Estado, amuebladas con algunos de los mejores tesoros de la Colección Real. Entre las obras maestras se encuentran pinturas de Holbein, Rubens y Van Dyck, así como hermosos muebles franceses e ingleses. Durante los meses de invierno, los lujosos salones privados creados por Jorge IV, se añaden a la ruta del visitante. La entrada incluye también el acceso a la capilla de San Jorge. Este es uno de los más bellos edificios eclesiásticos de Inglaterra y, además, aquí han sido enterrados diez monarcas, entre los que se encuentran Enrique VIII y Carlos I. Hay mucho que ver y hacer en el castillo de Windsor, así que reserva tiempo suficiente para sacar el máximo provecho de tu visita, cuya duración aproximada será entre 2,5 y 3 horas. El castillo está situado en la parte superior de una colina empinada y la ruta cubre grandes distancias, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.

Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde)

7. Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde)

Visita en una mañana o tarde uno de los monumentos prehistóricos más famosos y míticos del mundo, Stonehenge, desde Londres. Acaba el tour con una comida opcional: el fish and chips clásico británico. Descubre este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con una audioguía descargable disponible en varios idiomas con la que podrás aprender sobre los misterios que rodean a este impresionante monumento megalítico. Admira estas rocas de 40 toneladas que se encuentran en medio de una enorme extensión de tierra abierta. Stonehenge, un curioso fenómeno de la ingeniería y el diseño que se remonta casi 5.000 años, sigue dividiendo a los historiadores acerca de su propósito exacto. Algunas de las teorías dicen que Stonehenge era un templo al sol, un cementerio elaborado e incluso que Merlín encargó a un gigante que construyese la estructura para él. Elige la teoría que prefieras mientras paseas por esta maravilla del mundo antiguo a tu ritmo y conoces sus orígenes. Acaba el tour con una comida opcional de fish and chips, un popular plato británico servido en un sitio clásico londinense.

Tour del estadio Emirates

8. Tour del estadio Emirates

Explora detrás de las cámaras al Arsenal Football Club y deja que diversas estrellas del Arsenal compartan contigo sus experiencias en un tour del Emirates Stadium. Prepárate para tomar tu lugar en el vestuario, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 60.000 fans. Disfruta de estadísticas de los jugadores y sus momentos destacados mientras la cámara del tour hace que la experiencia cobre vida con acceso interactivo a material nunca visto. ¿Buscas algún lugar en el que comer algo después de tu tour? ¿Por qué no visitar Chapman's (situado fuera de la tienda Armoury) que sirve una amplia selección de comida y bebidas, incluyendo tés y cafés, sándwiches, paninis, wraps y mucho más? Visita el Museo del Arsenal, fundado en 1886, y descubre su maravillosa historia desde la época del club en Woolwich, Highbury y Emirates Stadium. El museo recién reformado ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar un gran número de emocionantes exposiciones. Muchos de los elementos en exhibición fueron amablemente donados por antiguos jugadores que tuvieron un lugar especial en la historia del Arsenal. Entre los elementos destacados se incluyen los guantes de portero de Jens Lehmanns que llevó en cada partido de liga de la temporada de los Invencibles en 2003/04, las botas de Michael Thomas de Anfield 89 y la camiseta que llevó Charlie George en la final de la copa FA de 1971. El museo también cuenta con dos impresionantes salas de vídeo y con veinte exposiciones sobre la preciada historia del Arsenal.

Entradas al Palacio de Buckingham y tour a pie

9. Entradas al Palacio de Buckingham y tour a pie

Encuéntrate con tu guía cerca del palacio de Buckingham y dirígete a pie hasta la zona más regia de Londres. El guía te contará toda la historia del palacio y de la familia real, así como del magnífico palacio de St. James, construido por Enrique VIII. En este recorrido de 2,5 horas, también podrás visitar el precioso parque de St. James, la calle The Mall, construida para producir el efecto de una alfombre roja que se dirige hasta el palacio, y pasa por la Clarence House, uno de los palacios reales y el hogar del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles. Tras un relajante tour a pie, tendrás la oportunidad de visitar el interior del palacio de Buckingham. La residencia de la realeza está abierta al público únicamente unos meses al año y da la sensación de que todo el mundo quiere adentrarse en ella. La reina y el duque de Edimburgo abren las puertas del palacio de Buckingham a los visitantes únicamente durante dos periodos de dos meses cada año. Los tickets te ofrecen acceso garantizado y no tendrás que esperar colas. Maravíllate con los espléndidos apartamentos, las lámparas de araña y el lujoso amueblado. Las habitaciones que visitarás albergan algunos de los mayores tesoros de la Royal Collection, exquisitas piezas de porcelana de Sèvres y algunos de los mejores muebles franceses e ingleses. Con la audioguía oficial del palacio podrás aprenderlo todo sobre los habitantes del palacio, su historia, tradiciones y el origen de los muebles y las decoraciones. Muchos de estos objetos son regalos recibidos a lo largo de los siglos de los jefes de Estado de todo el mundo.

Londres: paseo en lancha rápida por el río Támesis

10. Londres: paseo en lancha rápida por el río Támesis

Explore Londres desde el río Támesis en un emocionante crucero en lancha rápida que combina turismo, velocidad y diversión. Vea lugares emblemáticos, como el Big Ben, el Shard y el Tower Bridge desde una perspectiva única. A su llegada, se reunirá con un miembro del equipo en la sala de espera, quien lo guiará a través de su sesión informativa de seguridad y le proporcionará chalecos salvavidas y ropa impermeable. Cuando sea el momento de partir, tu tripulación llegará y te llevará a la plataforma de embarque para embarcar en el barco. Vea varios lugares emblemáticos, como las Casas del Parlamento y la Torre Elizabeth, que alberga el mundialmente famoso Big Ben, el London Eye, Shard y el HMS Belfast, por nombrar algunos. Siéntese y disfrute de la vista mientras pasa por debajo de algunos de los grandes puentes de la capital, incluido el más moderno, el Millennium Bridge, así como el majestuoso Tower Bridge de renombre mundial en el camino a la zona rápida.   Una vez pasado el Tower Bridge, lo importante es la velocidad, los capitanes experimentados te darán un paseo acuático de tu vida de giros y vueltas, saltos de olas y velocidad en el camino a Canary Wharf. Después de toda la diversión alimentada por la adrenalina, regresa al muelle de Westminster con tiempo para admirar la vista, tomar un respiro y disfrutar de la gran experiencia de conducir a toda velocidad por el Támesis y tal vez incluso tomar esas fotos turísticas o la selfie imprescindible. Por razones de seguridad, la altura mínima requerida para viajar en Thamesjet es de 1,35 metros (4 pies 5 pulgadas).

Preguntas frecuentes sobre Audioguías en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Audioguías)

¿Qué Audioguías de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 18.283 opiniones

Una excelente experiencia de principio a fin. Comprar boletos en línea fue extremadamente fácil y me notificaron la mañana del viaje con más información. La organización en el Palacio fue excepcional teniendo en cuenta la cantidad de personas que el personal tuvo que pasar por las puertas. Un poco de cola, pero nuevamente, esto se movió muy rápido. Absolutamente brillante, algo que debe hacer.

El Big Bus Tour fue interesante y divertido gracias a las audioguías. El viaje en el London Eye fue genial; tienes que traer un poco de tiempo de espera contigo. En el viaje en barco fuimos bien informados por el guía. ¡Solo para ser recomendado!

Fue realmente genial: el conductor del autobús nos ayudó a guiarnos a donde necesitábamos estar. Todos fueron muy útiles. ¡El crucero y el ojo también fueron increíbles! Relación calidad-precio absoluta al comprar el paquete.

Todo fue excelente. El Big Bis nos llevó a los lugares importantes y la información fue muy amena. El viaje por el Támesis fue muy agradable. El London Eye fue Inolvidable. El servicio fue muy atento

Muy buena experiencia, sirve para recorrer la ciudad y además usarlo de transporte