Añadir fechas

Londres Audioguías

Londres Audioguías: lo más recomendado

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

1. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Contempla los sitios más destacados de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para ver puntos históricos de Londres desde el río. Pase por lugares icónicos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la galería de arte Tate Modern. Escoge entre un viaje de ida o de ida y vuelta con acceso sin colas y evita esperar en taquilla, ya que podrás embarcar directamente. Escucha comentarios de audio en vivo mientras descansas cómodamente en un barco moderno pero tradicional. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Para en Embankment Pier, Festival Pier y Tower Bridge Quay antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Tour del estadio Emirates

2. Tour del estadio Emirates

Explora detrás de las cámaras al Arsenal Football Club y deja que diversas estrellas del Arsenal compartan contigo sus experiencias en un tour del Emirates Stadium. Prepárate para tomar tu lugar en el vestuario, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 60.000 fans. Disfruta de estadísticas de los jugadores y sus momentos destacados mientras la cámara del tour hace que la experiencia cobre vida con acceso interactivo a material nunca visto. ¿Buscas algún lugar en el que comer algo después de tu tour? ¿Por qué no visitar Chapman's (situado fuera de la tienda Armoury) que sirve una amplia selección de comida y bebidas, incluyendo tés y cafés, sándwiches, paninis, wraps y mucho más? Visita el Museo del Arsenal, fundado en 1886, y descubre su maravillosa historia desde la época del club en Woolwich, Highbury y Emirates Stadium. El museo recién reformado ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar un gran número de emocionantes exposiciones. Muchos de los elementos en exhibición fueron amablemente donados por antiguos jugadores que tuvieron un lugar especial en la historia del Arsenal. Entre los elementos destacados se incluyen los guantes de portero de Jens Lehmanns que llevó en cada partido de liga de la temporada de los Invencibles en 2003/04, las botas de Michael Thomas de Anfield 89 y la camiseta que llevó Charlie George en la final de la copa FA de 1971. El museo también cuenta con dos impresionantes salas de vídeo y con veinte exposiciones sobre la preciada historia del Arsenal.

Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

3. Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

Explora Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, en un tour de medio día. Viaja allí desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino.El tour no incluye un guía o asistente, pero los visitantes pueden descargar una audioguía en sus smartphones. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde)

4. Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde)

Visita en una mañana o tarde uno de los monumentos prehistóricos más famosos y míticos del mundo, Stonehenge, desde Londres. Acaba el tour con una comida opcional: el fish and chips clásico británico. Descubre este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con una audioguía descargable disponible en varios idiomas con la que podrás aprender sobre los misterios que rodean a este impresionante monumento megalítico. Admira estas rocas de 40 toneladas que se encuentran en medio de una enorme extensión de tierra abierta. Stonehenge, un curioso fenómeno de la ingeniería y el diseño que se remonta casi 5.000 años, sigue dividiendo a los historiadores acerca de su propósito exacto. Algunas de las teorías dicen que Stonehenge era un templo al sol, un cementerio elaborado e incluso que Merlín encargó a un gigante que construyese la estructura para él. Elige la teoría que prefieras mientras paseas por esta maravilla del mundo antiguo a tu ritmo y conoces sus orígenes. Acaba el tour con una comida opcional de fish and chips, un popular plato británico servido en un sitio clásico londinense.

Londres: ticket de acceso a la catedral de San Pablo

5. Londres: ticket de acceso a la catedral de San Pablo

Explora la catedral de San Pablo, una obra de arte arquitectónica y el lugar de celebraciones nacionales de Inglaterra. Hoy en día San Pablo es a la vez una concurrida catedral anglicana y una de las atracciones turísticas más importantes de Londres. Los visitantes aprenderán más acerca del edificio gracias a las guías multimedia disponibles en pantallas táctiles que incluyen vídeos, fotografías y comentarios para descubrir en detalle este monumento único. Si quieres realizar una visita más personalizada, cuatro veces al día se ofrecen tours guiados de una hora y media por el interior y la cripta de la catedral. Únete de manera gratuita y aprende sobre el arte, la historia y la importancia religiosa del monumento. Como alternativa, puedes escuchar una de las breves charlas introductorias que se ofrecen varias veces al día para conocer alguno de los detalles más importantes. Los tours y charlas están disponibles según el orden de llegada. Regístrate al llegar.  Al caminar por la catedral, te darás cuenta de que está llena de luz natural, resplandecientes mosaicos y pinturas que adornan el interior de la cúpula. Contempla las capillas en la planta baja o sube los 257 escalones a la Galería de los Susurros para probar su acústica única. Sube 119 escalones más hasta la Galería de Piedra y luego los 152 finales hasta la Galería Dorada, donde podrás disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Tómate tu tiempo para visitar la cripta y ver las muchas tumbas y monumentos conmemorativos a famosos personajes británicos, como el almirante Nelson y el duque de Wellington.

Londres: tour guiado del estadio de Wembley

6. Londres: tour guiado del estadio de Wembley

Revive momentos grandiosos con este fascinante tour guiado de 75 minutos por el Estadio de Wembley, uno de los principales destinos turísticos de Londres. Desde la victoria de la Copa de Europa de Inglaterra en 1966 hasta el inolvidable concierto Live Aid de 1985, este mítico lugar ha sido testigo de los eventos culturales más importantes de Inglaterra en los últimos años. Al mismo tiempo que un guía te irá conduciendo a través del Estadio, aprenderás acerca de sus momentos más memorables, incluyendo el triunfo de la Champions League de la UEFA del Barcelona en 2011 y su histórica tradición de la Final de la Copa FA. Este tour guiado incluye el acceso a los rincones del Estadio que la mayoría de turistas no pueden ver, incluyendo el Túnel de los Jugadores, la Sala de Prensa, el Recorrido de los Ganadores, el Vestidor del equipo inglés y el Palco Real. Disfruta de los mayores tesoros históricos, como el larguero de la Copa del Mundo de 1966, el Trofeo de Jules Rimet conmemorando el triunfo de la Copa del Mundo de Inglaterra y las placas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de 1948. Además, el guía te mostrará algunas de las vistas más llamativas del enorme edificio. Los tours guiados por el Estadio de Wembley han sido galardonados con numerosos premios e incluyen los fantásticos salas de vestuario de Inglaterra, la Sala de Conferencias y el Túnel de los Jugadores, que suelen estar reservados para los grandes nombres del deporte y la música. El tour también cuenta con vistas impresionantes e inigualables desde la grada superior a la vez que presenta objetos históricos como la mundialmente famosa Copa FA, la bandera olímpica de 1948 y el tristemente célebre larguero de la final de la Copa de Mundo de 1966. Con traducciones impresas en 9 idiomas, enlaces de transporte excelentes, aparcamiento en el propio estadio, una cafetería y una tienda, el Estadio de Wembley continúa siendo una experiencia única en el Reino Unido.

Londres: tour en autobús turístico Tootbus

7. Londres: tour en autobús turístico Tootbus

Disfruta de la flexibilidad de subir y bajar cuando quieras durante todo el día con este tour en autobús turístico. Contempla lugares de interés esenciales como el Big Ben y el palacio de Buckingham desde el piso superior del autobús y disfruta de opciones adicionales a través de la aplicación incluida. Sube a bordo de un famoso autobús de dos pisos en una de las 8 paradas de autobús ubicadas en el centro de Londres. Una vez te hayas registrado, tu ticket será válido para entrar y salir de los autobuses tantas veces como quieras durante las siguientes 24 horas. Acomódate en tu asiento y disfruta de un recorrido pasando por puntos de interés icónicos. Disfruta de las increíbles vistas desde la cubierta superior mientras tu recorrido te lleva al Tower Bridge, Piccadilly Circus, el London Eye y mucho más. Descubre la ciudad con explicaciones de guías expertos locales. Si viajas con niños, hay disponible una audioguía infantil. Tu ticket también te da acceso a la aplicación, que incluye opciones multilingües y tours a pie autoguiados para probar a tu propio ritmo.

Londres: tour nocturno en autobús con techo abierto

8. Londres: tour nocturno en autobús con techo abierto

Disfruta de un tour nocturno de 105 minutos por Londres para ver los lugares más interesantes de la ciudad en ese momento mágico que se produce con la caída del sol. Cuando anochezca sobre la ciudad, los monumentos se impregnan con un esplendor mágico. Este recorrido nocturno en autobús descapotable te lleva a las zonas más atractivas de la capital británica como el Parlamento, Trafalgar Square, Piccadilly Circus o el distrito financiero de la City. Escucha toda la información necesaria de parte de un guía que habla en inglés o aprovecha las audioguías que te ofrece este tour, disponibles en francés, alemán, español, italiano y japonés. Nunca olvidarás esta visita a la ciudad, que es una de las mejor iluminadas del mundo, con otras paradas en lugares de interés como el London Eye, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres o el famosísimo Big Ben.

Londres: tour turístico en autobús

9. Londres: tour turístico en autobús

Visita Londres en un conveniente autobús turístico. Aprende sobre la historia, la cultura y la arquitectura de la ciudad con los comentarios de audio a bordo y disfruta de las vistas panorámicas que ofrece el autobús descapotable. Tu ticket también incluye una ruta de servicio de transporte. Visita todos los lugares de interés más importantes de Londres en una ruta de autobús con 19 paradas, que comienza en Grosvenor Gardens y termina en el palacio de Buckingham. Admira Queen Elizabeth Gate en Hyde Park y el Embankment del Támesis. Viaja por el puente de Westminster y echa un vistazo a las casas del Parlamento, el Big Ben y el London Eye. Contempla la catedral de San Pablo, la abadía de Westminster y el puente de la Torre. Disfruta del brillo y el glamour del West End de Londres mientras el autobús turístico se dirige a Leicester Square y, finalmente, dirígete al palacio de Buckingham, la principal residencia real. Disfruta de la flexibilidad de explorar los lugares de interés a tu propio ritmo. Puedes bajarte en cualquiera de las 19 paradas del recorrido y explorar los lugares de interés cercanos. Compra un billete de 24, 48 o 72 horas y disfruta de un crucero gratuito por el río Támesis entre los muelles Westminster Pier y Tower Pier. Pasa por debajo de algunos de los puentes más famosos de la ciudad y contempla Londres desde el agua. Paradas de autobús: Belvedere Road Aldwych (hotel One Aldwych) Ludgate Hill (catedral de San Pablo) Queen Victoria Street (The City) London Bridge Tooley Street (puente de la Torre) Tower Hill (torre de Londres) Victoria Embankment Puente de Westminster (Big Ben) Horseferry Road Buckingham Gate (Palacio de Buckingham), cerrado hasta nuevo aviso Buckingham Palace Road (estación de Victoria) Buckingham Palace Road, parada Z12 Grosvenor Gardens Queen Elizabeth Gate, Hyde Park Marble Arch (Speakers Corner) Marble Arch (Park Lane) Haymarket Pall Mall East (Trafalgar Square) Westminster Bridge (sur) Ruta verde (servicio lanzadera) Parada 1: Belvedere Road, stand 3788, detrás del London Eye Parada 2: Aldwych, fuera del hotel One Aldwych Parada 21: Southampton Row, parada Y, para el Museo Británico Parada 22: Woburn Place, parada H fuera del Royal National Hotel Parada 23: Bedford Way, parada BP 4580, detrás del Royal National Hotel Parada 24: Southampton Row, parada B, para la tienda City Sightseeing y el centro de información Parada 25: Lancaster Place, Somerset House, parada B

Londres: Visita al Antiguo Colegio Naval Real y visita a Painted Hall

10. Londres: Visita al Antiguo Colegio Naval Real y visita a Painted Hall

Diseñado por Sir Christopher Wren, Painted Hall se conoce como la Capilla Sixtina del Reino Unido y se reabrió en 2019 después de un proyecto de restauración de 2 años. Con su guía, descubra el Old Royal Naval College que alberga el Painted Hall, admire la belleza de sus magníficos interiores, pasee por sus atmosféricos terrenos y patios, y escuche las historias de las personas que hicieron de este lugar su hogar. Explore la Sala Nelson recientemente renovada y aprenda más sobre la gloriosa vida de este héroe naval nacional a través de una exhibición multimedia. Las visitas a Painted Hall incluyen visitas guiadas y acceso a la Galería Sackler, donde puedes aprender sobre los muchos personajes, incluidos dioses y héroes, que están pintados en el techo. Aprende sobre el Old Royal Naval College y cómo se construyó en 1692 como hogar para los marineros que regresaban. Descubra la impresionante capilla del siglo XVIII de San Pedro y San Pablo, las famosas Puertas de Agua y el callejón de bolos victoriano. Eche un vistazo a los cimientos de la historia real al ver partes del antiguo Palacio de Placentia y el lugar de nacimiento del rey Enrique VIII y la reina Isabel I.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
  • Talleres o clases
60 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

París

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 18.283 opiniones

Tour bien organizado, experiencia muy divertida y emocionante, el autobús funciona todo el día y puedes subir y bajar cuando quieras en las paradas indicadas. ¡Así recorrimos todo Londres! Lástima la cola en el London Eye que desafortunadamente limitó el tiempo para el crucero, pero considerando el período entre Navidad y Año Nuevo es comprensible. Recorrido muy recomendable, todos son muy amables y serviciales.

Muy buena opción para un overview rápido de Stonehenge y Bath. No hay tiempo suficiente para visitar los baños y comer. Debes elegir que yacer y sacar los boletos con tiempo de anticipación. No obstante, la cuidad es una belleza y vale toda la pena la visita y recorrer sus callecitas, el rio y los puentes.

Todo salió bien, excepto el representante, que nos recibió frente al Marriott. Grosero, sin respuestas, nos dio boletos y simplemente huyó. Así que no sabíamos cómo enriquecer nuestro barco y autobús. Bueno, reservamos tiempo para el London Eye. Ese representante fue absolutamente INÚTIL.

El bus turístico abarca los puntos cruciales del corazón de Londres. Si podéis, comprar con el paseo por el Támesis Los conductores muy amables y el staff genial

La experiencia del bus turístico ha sido todo un acierto y acompañada del London Eye y del crucero por el Támesis lo hace excepcional