Londres
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 3413 opiniones

La organización muy buena, no tuvimos inconvenientes en los encuentros y todo muy bien explicado. El tránsito hace que el traslado en Bus sea lento, pero se dispone de varios circuitos. Por cuestiones de tiempo y ubicación hay atracciones que quedan afuera del circuito principal, como por ej, el British Museum.

Para un día coger el tour esta bien, para más ya no tanto. Ya que nosotras cogimos para 2 días y con la ruta roja y la naranja vimos casi todo e hicimos el crucero que es muy breve parando en la primera parada.

Esta muy bien organizado, los autobuses muy cómodos y nuevos, la frecuencia de paso por las paradas la prevista. El personal impecable, y los circuitos perfectos, pues mi hice todos.

El walking tour que incluye esta padre, el paseo por el Támesis es de 20 min no hay muchos autobuses, el tráfico en Londres es una locura, buena opción si no quieres caminar

La forma más fácil y rápida de conocer la ciudad

Amplios recorridos, subir y bajar es una gran ventaja y si tomas el pase de varios días puedes conocer todo completo y no solo la vista exterior.