Servicio de traslado

Autobús desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres

Autobús desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres

Proveedor de la actividad: National Express
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 23,64 € por persona

Comienza o termina tus vacaciones con un estupendo servicio de autobús entre el aeropuerto de Stansted y el centro de Londres. Evita el transporte público de Londres y siéntate, relájate y llega a la capital de forma cómoda y rápida.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Continúa tu viaje tras aterrizar en Stansted con un cómodo servicio de transporte hasta Londres
  • Siéntate, relájate y disfruta del viaje en los cómodos asientos de cuero
  • Disfruta de algunas de las mejores vistas de la ciudad de camino a Londres
En detalle
Comienza o termina tus vacaciones de una forma fácil con un estupendo servicio de autobús entre el aeropuerto de Stansted y la estación de autobuses de Victoria, en el centro de Londres. Este servicio de alta frecuencia entre el aeropuerto de Stansted y la capital británica hace paradas en los principales destinos de Londres incluidos Golders Green, Baker Street, Liverpool Street, Stratford y Marble Arch. A tu llegada al aeropuerto, canjea tu cupón de GetYourGuide en alguno de los numerosos mostradores. Se te reservará una plaza en el siguiente servicio de transporte disponible. Los autobuses que salen aproximadamente cada 15 minutos las 24 horas del día, de modo que llegarás enseguida al centro de la ciudad. Los autobuses de alta gama te llevarán directamente desde la puerta del aeropuerto al centro de Londres. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, de las mesas plegables en los respaldos, del amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y del wifi del que disponen algunos servicios seleccionados. Después de una modificación detallada del horario a partir del 18 de marzo, hay una reducción de frecuencia en todos los servicios aeroportuarios y ya no se realizarán las siguientes paradas. Por ello, asegúrate de consultar la página web antes de viajar para ver las últimas actualizaciones del servicio. Asegúrate de que tu ticket es válido desde tu parada más cercana. • Kings Cross - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • Farringdon - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • South Hackney - la parada más cercana disponible es Stratford • Waterloo - la parada más cercana disponible es London Victoria • Southwark - la parada más cercana disponible es London Victoria • Portman Square - la parada más cercana disponible es Marble Arch
Qué incluye
  • Boleto de transferencia de autobús
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Estación de autobuses de Stansted.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Más de 100 servicios cada 24 horas, equivalente a uno cada 15 - 20 minutos.
    • El trayecto dura aproximadamente 1 hora y media.
    • Relájate y disfruta de los asientos reclinables con reposacabezas, las mesas plegables, el amplio espacio para las piernas y los baños.
    • La mayoría de los autobuses de traslado entre aeropuertos tienen aire acondicionado y tomas de corriente; algunos servicios seleccionados también tienen wifi.
    • Cuentan con mucho espacio disponible para el equipaje: dos maletas medianas de hasta 20 kg más un bulto pequeño de mano por persona.
    • Cualquier artículo adicional, incluidos los de gran tamaño, solo se puede transportar dependiendo del espacio disponible y del pago de una tarifa por exceso de equipaje. Depende de las condiciones de transporte de National Express.
    • Los tickets de regreso son válidos durante un plazo de 3 meses.
    • Puedes indicar la fecha de regreso deseada directamente en uno de los mostradores de venta de National Express al canjear el cupón.
    • Asegúrate de llevar el pasaporte, ya que es posible que necesites enseñárselo al personal de National Express en el aeropuerto.
    • La frecuencia del servicio puede variar a causa de las restricciones contra la COVID-19.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 3170 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,1/5
    • Transporte
      4,3/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Seguridad
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Es un servicio estupendo. Al llegar al aeropuerto, antes de salir por la puerta principal hay un mostrador que pone “Tickets to London”, allí te dirán a qué hora pasa el bus y dónde encontrarlo. También te preguntan si quieres reservar ya la hora de regreso y el punto de encuentro de salida al regreso. El bus es muy moderno y cómodo, son de la empresa “National Express”. El trayecto desde el aeropuerto de Stansted a la Victoria Station es de unas 2 horas aproximadamente. Es un servicio de 10. Súper recomendable.

    Ver más

    17 de mayo de 2022

    National express es un desastre Al cerrar el trayecto de vuelta me adjudicaron una hora diferente a la que yo había seleccionado y fue imposible cambiarlo Gracias a get your guide pudimos cambiarlo y llegar a la hora La persona que nos lo gestionó fue muy amable y muy eficaz Muchas gracias a get your guide

    6 de febrero de 2020

    A la ida puedes coger cualquier autobús ya que no hay hora reservada. A la vuelta ya tienes que acotar un poco más ya que va haciendo algunas paradas y se reservan las plazas para que todas las personas que han reservado a esa hora puedan subir a ese autobús. Los conductores fueron muy amables. No obstante, revisar bien donde es la parada del autobús de vuelta. Estuvimos esperando en una parada y pasó un autobús (el horario antes del nuestro) nos comentó que no podíamos subir porque era el horario de antes (sin problema, lo entendimos perfectamente) y nos dijo que esperaramos que en seguida venia el siguiente (el nuestro), pero cuando vino el nuestro el conductor nos dijo que la parada era más adelante que la habían cambiado...no lo entendimos. Pero se paró y nos dejó subir. La parada era en Marble Arch del autobús A6.

    Ver más

    26 de mayo de 2019

    Referencia de producto: 51268