Añadir fechas
Londres

Aventura y naturaleza

Londres Aventura y naturaleza: lo más recomendado

London Eye: entrada estándar o rápida

1. London Eye: entrada estándar o rápida

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la que es la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: ticket de entrada a los jardines de Kew

2. Londres: ticket de entrada a los jardines de Kew

Disfruta de un día completo en los jardines de Kew, el lugar clasificado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO más grande de Londres, ubicado a solo 30 minutos en tren o metro del centro de la ciudad. Tu ticket incluye la entrada a 130 hectáreas de jardines, tres galerías de arte, un paseo entre las copas de los árboles y el palacio de Kew.  Adéntrate en el palacio de Kew y explora una bella residencia real veraniega que comprende los dormitorios de las princesas, un íntimo comedor y las recientemente restauradas cocinas reales georgianas. El lugar también tiene unos enormes jardines botánicos que albergan una gran variedad de plantas durante todo el año. Te maravillarán los nenúfares gigantes de la Casa de los Nenúfares. Contempla un bosque exótico en la Casa de la Palmera, y viaja por diez zonas climáticas en el invernadero de la Princesa de Gales.  Entre otros lugares de interés, visitarás el Arboretum. Con 17 metros de altura y construido con 170.000 piezas de aluminio y 1000 luces led, la estructura de La colmena reproduce los efectos visuales y sonoros de una verdadera colmena de abejas en los jardines de Kew. Descubre todo sobre la extraordinaria vida de las abejas y el papel fundamental que desempeñan en mantener la salud del planeta.  Recarga tu energía en alguna de las cafeterías y restaurantes que te servirán comida caliente y tés tradicionales. 

Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

3. Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

Viaja desde la pintoresca pequeña Venecia hasta la animada Camden Market por el Regent's Canal. Esta vía fluvial es un corredor tranquilo a través de Londres, navegado por embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Pasarás por Regent's Park, los terrenos del zoo de Londres y por las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 248 metros. Todas las embarcaciones cuentan con ventanas correderas para que todo el mundo pueda disfrutar de las vistas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Finalmente llegarás al corazón de Camden Market, hogar de una gran variedad de comerciantes de clase mundial y gastronomia internacional.

Autobús desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres

4. Autobús desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres

Comienza o termina tus vacaciones de una forma fácil con un estupendo servicio de autobús entre el aeropuerto de Stansted y la estación de autobuses de Victoria, en el centro de Londres. Este servicio de alta frecuencia entre el aeropuerto de Stansted y la capital británica hace paradas en los principales destinos de Londres incluidos Golders Green, Baker Street, Liverpool Street, Stratford y Marble Arch. A tu llegada al aeropuerto, canjea tu cupón de GetYourGuide en alguno de los numerosos mostradores. Se te reservará una plaza en el siguiente servicio de transporte disponible. Los autobuses que salen aproximadamente cada 15 minutos las 24 horas del día, de modo que llegarás enseguida al centro de la ciudad. Los autobuses de alta gama te llevarán directamente desde la puerta del aeropuerto al centro de Londres. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, de las mesas plegables en los respaldos, del amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y del wifi del que disponen algunos servicios seleccionados. Después de una modificación detallada del horario a partir del 18 de marzo, hay una reducción de frecuencia en todos los servicios aeroportuarios y ya no se realizarán las siguientes paradas. Por ello, asegúrate de consultar la página web antes de viajar para ver las últimas actualizaciones del servicio. Asegúrate de que tu ticket es válido desde tu parada más cercana. • Kings Cross - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • Farringdon - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • South Hackney - la parada más cercana disponible es Stratford • Waterloo - la parada más cercana disponible es London Victoria • Southwark - la parada más cercana disponible es London Victoria • Portman Square - la parada más cercana disponible es Marble Arch

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

5. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Contempla los sitios más destacados de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para ver puntos históricos de Londres desde el río. Pase por lugares icónicos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la galería de arte Tate Modern. Escoge entre un viaje de ida o de ida y vuelta con acceso sin colas y evita esperar en taquilla, ya que podrás embarcar directamente. Escucha comentarios de audio en vivo mientras descansas cómodamente en un barco moderno pero tradicional. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Para en Embankment Pier, Festival Pier y Tower Bridge Quay antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Londres: tour del estudio de Harry Potter y visita a Oxford

6. Londres: tour del estudio de Harry Potter y visita a Oxford

Únete a una excursión de día completo en autobús desde Londres que combina un tour del estudio Warner Bros "The Making of Harry Potter" y un tour a pie de la Universidad de Oxford. Comienza el tour en la histórica ciudad de Oxford, sede de la universidad más antigua de Inglaterra. Disfruta de un tour guiado a pie que te llevará por edificios universitarios, claustros, cuadriláteros y plazas empedradas famosas. Descubre la biblioteca Bodleian, la cámara Radcliffe, el teatro Sheldonian y algunos colegios. Aprovecha el tiempo libre para explorar a tu ritmo todo lo que ofrece Oxford. Continúa hacia Warner Bros. Studio, donde comenzará tu experiencia mágica del rodaje de Harry Potter. Descubre los secretos entre bastidores y conoce las técnicas de rodaje utilizadas para crear la magia de las películas de Harry Potter. Visita algunos de los decorados más emblemáticos de las películas: el Gran Hall, el despacho de Dumbledore, la Sala Común de Gryffindor, el Ministerio de Magia, el n.º 4 de Privet Drive, la cocina de los Weasley, el Expreso de Hogwarts y el Callejón Diagon. Además podrás subirte en el Expreso de Hogwarts original y admirar la recreación del Andén 9 3/4. Explora el interior del vagón que se utilizó en las películas y hazte un selfi con un carrito portaequipaje mientras desaparece en la pared de ladrillo.

Entrada a Sea Life London

7. Entrada a Sea Life London

Explora un mundo submarino fascinante justo en el corazón de Londres, hogar de una de las mayores colecciones de Europa de fauna y flora marina de todo el mundo.  Viaja por 14 zonas temáticas distribuidas en tres plantas, ven y encuentra miles de criaturas en emocionantes entornos mientras descubres lo bonitos y frágiles que son los ecosistemas del mundo marino. Más de 500 especies diferentes viven en 65 expositores con algunas características impresionantes y numerosas actividades interactivas por el camino. Ve por el lado salvaje y contempla 10 especies de tiburones nadando bajo tus pies desde una plataforma de cristal suspendida. Vete a la nueva atracción Ice Adventure y observa una reluciente tierra de hielo y nieve, donde se encuentra en reino de los pingüinos Gentoo. Únete a ellos en una gélida aventura en su entorno ártico mientras salpican y se sumergen entre las capas de nieve blanca. ¿Eres lo suficientemente valiente para hacer senderismo por el Amazonas? El guardabosques Andy te invita a descubrir una nueva aventura por la selva tropical. Ha habido una gran tormenta y el guardabosques Andy necesita tu ayuda para descubrir qué hay debajo de la superficie de la Amazonia. Sumérgete en un mundo de bichos, cocodrilos encantadores y bichos curiosos. Acércate a pocos centímetros de distancia de la tarántula devoradora de aves Goliath y sigue a una colonia de hormigas cortadoras de hojas para encontrar a la reina, antes de ver cómo se alimenta al mayor grupo de pirañas del Reino Unido. Una aventura te espera, ¿a qué estás esperando tú?

Desde Londres: tour de un día a los Cotswolds con almuerzo

8. Desde Londres: tour de un día a los Cotswolds con almuerzo

Disfruta de las suaves colinas de los Cotswolds y visitar 4 de sus pueblos con más encanto: Burford, Bibury, Bourton-on-the-Water y Stow-on-the-Wold. Viaja por los Cotswolds, una región que parece congelada en el tiempo. Admira paisajes ondulantes, muros de piedra seca, iglesias pintorescas y arroyos que recorren diminutos pueblos y aldeas encantadoras. En esta excursión de día completo desde Londres, comenzarás tu tour en Burford, donde su magnífica calle principal desciende hasta el río Windrush. Descubre las pequeñas casas de té de la localidad antes de dirigirte hacia el sur, a la pintoresca Bibury, para el almuerzo. Come en uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Una comida de 2 platos te espera en el hotel Swan, en el corazón de los Cotswolds. El restaurante, con vistas al río Coln, se encuentra en una antigua posada de diligencias del siglo XVII y sirve una amplia variedad de populares platos tradicionales, junto con cervezas "ales" y vinos de calidad. Explora Bourton-on-the-Water, uno de los pueblos con más encanto de los Cotswolds. Posteriormente, te dirigirás a Stow-on-the-Wold, un pequeño municipio conocido por sus ferias anuales. Disfruta de un paseo guiado por el centro de la población antes de regresar a Londres.

Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

9. Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

Explora Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, en un tour de medio día. Viaja allí desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino.El tour no incluye un guía o asistente, pero los visitantes pueden descargar una audioguía en sus smartphones. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Gatwick Express-Billete a Londres de ida o ida y vuelta

10. Gatwick Express-Billete a Londres de ida o ida y vuelta

El Gatwick Express es la mejor manera de viajar entre el aeropuerto de Gatwick y el centro de Londres. Las salidas se efectúan cada quince minutos y el viaje dura media hora. Puedes reservar un ticket de ida para un solo viaje hacia o desde el aeropuerto de Gatwick, o selecciona la opción de ticket de ida y vuelta. Viajar entre el centro de Londres y el aeropuerto de Gatwick en taxi o miniván puede durar una hora y cuarto, y el tráfico es impredecible. La tarifa del taxi no es económica y el precio por el estacionamiento en el aeropuerto de Gatwick durante un tiempo prolongado aumenta rápidamente. El Gatwick Express llega y parte de la terminal sur. El traslado entre terminales dentro de Gatwick es muy sencillo. La lanzadera entre terminales opera las 24 horas y el traslado entre las terminales norte y sur solo tarda dos minutos. La estación Victoria de Londres está situada en el centro de la ciudad y muy bien conectada con otros transportes. Con las líneas de metro de Victoria, District y Circle es muy fácil viajar por el centro de Londres desde la estación. La terminal de autobús de Victoria está justo al lado y a muy pocos pasos de la estación de autocares de National Express.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
26 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 26

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Aventura y naturaleza)

¿Qué Aventura y naturaleza de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2058 opiniones

Genial llegamo a la Eye media hora antes no hemos esperado nada, entramos en el momento una experiencia muy bonita

Excelente, muy organizado y en poco tiempo se llevo a cabo con éxito visitar los tres lugares.

Sin palabras. Impresionante. Si lo pueden disfrutar de noche mucho mejor.

El acceso fue rápido y las vistas son buenas de la ciudad.

Muy recomendable este trayecto justo para ver lo necesario