Londres
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2058 opiniones

Ha sido un viaje muy bonito y tranquilo. Conocer varios pueblos con una arquitectura diferente y unos colores sin duda excepcionales, debido a la época que nos encontramos ,el otoño, le da sin duda una visión muy bonita. Y la comodidad de ir en autobús y tener un conductor que hacía de guía ha hecho que sea un viaje tranquilo y relajante. Personalmente daría mas tiempo para pasear por los pueblos , pero en general , ha sido genial .

E S P E C T A C U L A R, sencillamente espectacular, acceso rápido a las cápsulas que son 32, el precio vale toda la expectativa una experiencia única con una visión de londres hasta el límite del horizonte,

La atracción está bien, sobre todo si vas con niños. Aunque una vez lo has visto no hace falta volver...yo no repetiría. El precio bastante caro, pero como todo en Londres.

Genial. No sabía si subir porque ya habíamos visto Londres desde algún edificio. No obstante, si te sobra tiempo es una experiencia para recordar. Me encanto.

Nos quedamos sin palabras desde allí arriba a 300 metros de altura, la copa de champán de moet buenísima. Lo volvería a ver de nuevo sin duda.