Londres
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1693 opiniones

Forma amena y original para apreciar otras curiosidades de Londres

No entraña dificultad física y te permite cubrir en poco tiempo otros puntos de la ciudad que a pie no llegarías. Con explicaciones amenas, curiosas, descubriendo lugares/puntos que pueden pasar desapercibidos por el caminante. El sirimiri típico Londinense, no desluce tampoco el trayecto, más aún, te acerca más al día a día.

Fue una experiencia emocionante e increíble. Además de lo atractivo de la historia y los hechos, el guía y relator de nombre Jack fue increíble, muy carismático y obviamente es un verdadero destriperologo lo cual hace que la experiencia sea aún más emocionante

El guia fue muy profesional y la visita fue muy comoda

La recomiendo pues es una forma diferente de conocer las zonas y monumentos típicos de Londres.El guia controla perfectamente por donde se hace el recorrido con la bici y no hay nada mas que seguirle sin tener en ningun momento sensacion de peligro.

Más allá incluso de Harry Potter, un paseo precioso.

Hicimos el paseo en familia, y todos quedamos satisfechos. Los niños por la temática, las curiosidades... Los mayores por la ruta. Lugares muy bonitos a los que no se suele llegar si se pasea sin guía. El guía fabuloso.

Fue una experiencia estupenda. Marta es una guía excelente

Nos hizo situarnos en la ciudad de Londres y conocer su historia y las anécdotas mas recientes. Una actividad muy segura y agradable que te permite visitar una gran parte del centro de forma más rápida que caminando