Londres
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1693 opiniones

Ha sido un viaje muy bonito y tranquilo. Conocer varios pueblos con una arquitectura diferente y unos colores sin duda excepcionales, debido a la época que nos encontramos ,el otoño, le da sin duda una visión muy bonita. Y la comodidad de ir en autobús y tener un conductor que hacía de guía ha hecho que sea un viaje tranquilo y relajante. Personalmente daría mas tiempo para pasear por los pueblos , pero en general , ha sido genial .

Esta fue una gira realmente interesante y excelente dirigida por Jack. Estaba claramente informado pero también entretenido. Teníamos un grupo bastante grande, pero se aseguró de que todos escucháramos y viéramos la evidencia a medida que avanzaba el viaje. Me llevé a un adolescente y el hecho de que ambos lo disfrutamos quizás es lo que más dice de este viaje. Bien vale la pena las dos horas y el costo.

Fue una experiencia emocionante e increíble. Además de lo atractivo de la historia y los hechos, el guía y relator de nombre Jack fue increíble, muy carismático y obviamente es un verdadero destriperologo lo cual hace que la experiencia sea aún más emocionante

La experiencia en el tours ha sido maravillosa, el guía súper amable, entretenido y nos daba tiempo de ver y disfrutar los pueblitos, ame cada rinconcito de Costwold. Súper recomendado y con el tiempo de ahora espectacular.

lugares pintorescos y el guia turístico muy amable y preocupado, bonita experiencia